Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

yo si que venderia a vadillo y tu?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: yo si que venderia a vadillo y tu?

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    Soy autónomo, ¿sabes lo que es eso?
    Fotógrafo autónomo. Gestiono mi tiempo como me sale de la *******, incluso lo pierdo discutiendo contigo.
    no eras vigilante a ver en que quedamos ,desde luego no estas dejando muy bien a los autonomos de este pais,preguntale a un autonomo de verdad ,si tiene tiempo para estar todo el santo dia en un foro metid,dices cosas que ni tu mismo te las crees

Comentario

Si el chaval encara, es atrevido, intenta hacer cosas nuevas, etc... Es que pierde todos los balones, no se va de nadie y no levanta la cabeza.

Si el chaval no encara, no se atreve a ir al ataque juega fácil al primer compañero que vea, etc... es que no vale, no tiene regate, siempre hace lo mismo, etc...

Conclusión, aquí a mas de uno no hay que tomarlo en serio.

Comentario

Originalmente publicado por guimartop Ver Mensaje
        no eras vigilante a ver en que quedamos ,desde luego no estas dejando muy bien a los autonomos de este pais,preguntale a un autonomo de verdad ,si tiene tiempo para estar todo el santo dia en un foro metid,dices cosas que ni tu mismo te las crees
        Vamos a ver, era vigilante a los 18 años, ********. 20 años después, soy otra cosa.
        Tú te dedicaste desde pequeño a montar fregonas y de ahí no has salido; no tiene nada de malo, pero otros cambiamos de trabajo de vez en cuando.
        Y te dejo, que tengo que trabajar -se ve que tú no.

Comentario

• Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
          Todavía no ha cumplido 19 años.
          Enterráis demasiado rápido a la gente.
          ¿No recordáis a un tal Ángel Cuéllar?
          Cõño, fotógrafo, te mando un privado

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Comentario

Originalmente publicado por guimartop Ver Mensaje
            digo yo y porque no te dedicas a trabajar por lo que te pagan y pierdes el tiempo metido en un foro,escribiendo chorradas ,si la empresa que te paga por lo que sea ,supiera que en vez de realizar el trabajo te dedicas a escribir todo el santo dia ,chorrada tras chorrada,otro gallo cantaria,asi esta el pais que se nos viene abajo
            A ver, troll de mis entretelas. Me han avisado de este hilo. "Te vas a mear de risa con el personaje este", me han dicho. Total, que he entrado a ver...el aburrimiento es malísimo...

Me he leído tu mensaje inicial. Cuando has mezclado a MÁRQUEZ con Joaquín me han entrado ganas de llorar, pero he seguido. Luego he visto tus mensajes diciendo que gracias a ti y a tus impuestos (ojú que arte) algunos de los compañeros más brillantes del foro han podido llegar a tropecientosmil mensajes en el foro. Y me he tenido que poner de pié porque el dolor de barriga de la risa era insoportable...

Luego he leído cómo descalificabas a los foreros que no opinaban como tú. Algunos te llaman sevillista, incluso. Otros simplemente te piden que escribas bien, que por cierto es una norma de este foro (¿te has leído las normas?). "Foreros puritanos", les has llamado. A saber qué significa eso.Y ya me he aburrido de ti.

Así que voy a cerrar mi intervención con este bonito resumen: yo no vendería a Vadillo este año ni loco porque ese niño va a reventar el mercado (gracias al cabeza, Paleto, apúntate esto). Tu escritura es lamentable y te pediría que hicieras el intento de puntuar porque el esfuerzo que hay que hacer para intentar entenderte algo de lo que escribes no es compensado con el contenido de tus escritos, que suelen ser lamentables. Y por último: si no te gusta que te contesten no abras ningún post más. Y si lo abres ya sabes lo que hay o lo que puede haber. Y si no te gusta, te invitamos a que te vayas por donde has venido. Total, para llevar 268 mensajes en 7 años tampoco te vamos a echar mucho de menos.

Y ahora me voy a la piscina. Gracias por pagarme las vacaciones con tus impuestos, compañero...¡¡ole ahí los tíos rumbosos!!

p.d: con 16 años NO puedes pagar impuestos. De hecho, no puedes ni trabajar...legalmente, claro...

Comentario

Originalmente publicado por maribepg Ver Mensaje
              A ver, troll de mis entretelas. Me han avisado de este hilo. "Te vas a mear de risa con el personaje este", me han dicho. Total, que he entrado a ver...el aburrimiento es malísimo...

Me he leído tu mensaje inicial. Cuando has mezclado a MÁRQUEZ con Joaquín me han entrado ganas de llorar, pero he seguido. Luego he visto tus mensajes diciendo que gracias a ti y a tus impuestos (ojú que arte) algunos de los compañeros más brillantes del foro han podido llegar a tropecientosmil mensajes en el foro. Y me he tenido que poner de pié porque el dolor de barriga de la risa era insoportable...

Luego he leído cómo descalificabas a los foreros que no opinaban como tú. Algunos te llaman sevillista, incluso. Otros simplemente te piden que escribas bien, que por cierto es una norma de este foro (¿te has leído las normas?). "Foreros puritanos", les has llamado. A saber qué significa eso.Y ya me he aburrido de ti.

Así que voy a cerrar mi intervención con este bonito resumen: yo no vendería a Vadillo este año ni loco porque ese niño va a reventar el mercado (gracias al cabeza, Paleto, apúntate esto). Tu escritura es lamentable y te pediría que hicieras el intento de puntuar porque el esfuerzo que hay que hacer para intentar entenderte algo de lo que escribes no es compensado con el contenido de tus escritos, que suelen ser lamentables. Y por último: si no te gusta que te contesten no abras ningún post más. Y si lo abres ya sabes lo que hay o lo que puede haber. Y si no te gusta, te invitamos a que te vayas por donde has venido. Total, para llevar 268 mensajes en 7 años tampoco te vamos a echar mucho de menos.

Y ahora me voy a la piscina. Gracias por pagarme las vacaciones con tus impuestos, compañero...¡¡ole ahí los tíos rumbosos!!

p.d: con 16 años NO puedes pagar impuestos. De hecho, no puedes ni trabajar...legalmente, claro...
              de esta le da una embolia.

Comentario

Originalmente publicado por maribepg Ver Mensaje

si si mu bien, pero tú me la has liado en el jueguecito poniendo de goleador a molina en la 2º parte como yo , no había otro....¬¬"

En todo lo demás, muy bien dao al muchacho, se lo había merecido
                Editado por última vez por Rau_7; https://www.betisweb.com/foro/member/3195-rau_7 en 12/08/13, 18:30:18.

Comentario

Vamos a ver, era vigilante a los 18 años, ********. 20 años después, soy otra cosa.
                  Tú te dedicaste desde pequeño a montar fregonas y de ahí no has salido; no tiene nada de malo, pero otros cambiamos de trabajo de vez en cuando.
                  Y te dejo, que tengo que trabajar -se ve que tú no.
                  fotógrato de foto-carnet ? o de poses sexys ? Yo por ti haría lo 2º hasta sin cobrar
                  Editado por última vez por Rau_7; https://www.betisweb.com/foro/member/3195-rau_7 en 12/08/13, 18:31:44.

Comentario

Todavía no ha cumplido 19 años.
                    Enterráis demasiado rápido a la gente.
                    ¿No recordáis a un tal Ángel Cuéllar?
                    La especialidad de la casa.
                    Enterrar a un niño del año 1994, que apenas ha contado con continuidad...
                    Jugando contra los de su edad, ha estado de 10 en el europeo, que es lo que se le debe exigir. A su edad, que disfrute del fútbol y que de todo lo que tenga. Sino salen las cosas, ya saldrán, cualidades tiene y muy muy buenas.
                    ¿Nadie se acuerda de un tal Xavi Hernández?

Comentario

Hombre, claro.
                      Porque los extremos defensivos sencillamente NO EXISTEN.
                      Las cosas por su nombre, aunque sean evidencias. Te recuerdo que estamos en una sociedad que hay que decir que "uno más uno es igual a dos" porque como digas "uno más uno" alguno se pierde.

Comentario

Pues vamos a ver, la pregunta es legítima, si no fuera porque ya sabemos aquí de que pie cojea cada uno. Pero la pregunta es legítima, repito.

El chaval vendería a Vadillo y nos pide opinión.

Yo daré la mía que es gratis:

Vadillo es un chaval de 18 años que cada vez que coge la bola me pone al borde del asiento, porque estoy pensando continuamente que la va a liar, y muchas veces no ocurre así, lo cual a mi modo de ver es contradictorio.

Es positivo pues que pensemos así da fe de que el chaval es capaz de lo mejor y sólo gasta 18 primaveras. Si su proyección es coherente será una máquina. Ya lo ha demostrado con el B (que se le ha quedado chico) y con la Sub19, donde en más de un partido, él y Fede Vico se han "picado" a ver quien se la liaba más gorda al lateral de turno.

Es negativo porque quizás, esa sensación es porque estamos muy necesitados de un "Joaquín" (entiéndase la comparativa como un ídolo canterano, no por estilos de juego) y lo queremos YA. Y pienso que igual le estamos dando galones demasiado pesados y demasiado pronto. Y de eso la culpa la tenemos "nosotros" y las expectativas generadas por una oferta de la Fiore.

Mucha suerte Álvaro, porque quiero que calles bocas.

Edito: Hoy por hoy, cualquier futbolista es prescindible, desde Xavi Torres (último en llegar) a Nacho. Si el precio es el adecuado, Vadillo debe salir por el bien del Betis, que está por encima de todo.
                        Editado por última vez por R3V0LUC10NAR10; https://www.betisweb.com/foro/member/4697-r3v0luc10nar10 en 12/08/13, 18:49:57.

Comentario

Oño, yo creía que el fotógrafo era Paleto, por eso de los "arretratos" que hace y demás...

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                            Oño, yo creía que el fotógrafo era Paleto, por eso de los "arretratos" que hace y demás...
                            si, pero los arretratos los hago al oleo.

Comentario

Casi siempre, cuando leo el título del post (tanto la forma como el contenido), ya puedo imaginar más o menos quien los ha escrito.

Apuesto a que más de uno también le pasa lo mismo.

Comentario

Post estúpido e inutil no, lo siguiente.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X