Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

yo si que venderia a vadillo y tu?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: yo si que venderia a vadillo y tu?

Originalmente publicado por guimartop Ver Mensaje
    no digas eso hombre que te crucifican,los foreros puritanos
    Yo no recuerdo nada mas que balones perdidos e intento de jugadas imposibles con la cabeza agachada que casi siempre acaban en saque de porteria
    Te reporto, no te reporto... Cualquiera diría que estás provocando, pero paso de ti.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
      Te reporto, no te reporto... Cualquiera diría que estás provocando, pero paso de ti.
      reporta o as lo que te da la gana,lo de ustedes es de risa ,aqui hay unos cuantos que se creen foreros del siglo simplemente por llevar 8000 mensajes en un foro de un club de futbol,de entre los miles de equipos que hay en la tierra ,de verdad se creeis que sois alguien por este motivo o por llevar en el perfil Papa jones,eso os da derecho a menospreciar a la minima a otros usuarios,ya seria de risa que echaran a alguien de un foro por ,comentar la frase que colocas en negrita

Comentario

Vadillo estando cojo es mejor que Juanfran. No seamos tremendistas por 15 minutos que visteis ayer a Vadillo! A los que decís que Juanfran es mejor, cuando le veáis el descaro y el regate de Vadillo me avisáis. Juanfran NO ENCARA! No desborda. Es un jugador de trabajo, de fondo físico y buen centro, pero no mejora a Vadillo ni en velocidad, desequilibrio ni en desborde. Apuesto a que Vadillo juega más partidos de titular que Juanfran, a no ser que éste se acople al lateral derecho, puesto donde le veo mas rendimiento.

Comentario

reporta o as lo que te da la gana,lo de ustedes es de risa ,aqui hay unos cuantos que se creen foreros del siglo simplemente por llevar 8000 mensajes en un foro de un club de futbol,de entre los miles de equipos que hay en la tierra ,de verdad se creeis que sois alguien por este motivo o por llevar en el perfil Papa jones,eso os da derecho a menospreciar a la minima a otros usuarios,ya seria de risa que echaran a alguien de un foro por ,comentar la frase que colocas en negrita
          Estás diciendo que algunos foreros de aquí crucifican. Si te parece lo correcto, pues muy bien... Oye, si te lo permiten y te gusta, fenomenal, yo no digo que te echen, a mí me da igual...

Comentario

Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
            Yo lo soltaba por lo que nos dieran. Es un jugador que aporta cero. Que no se va de una farola, que tiene menos fuerza que la mirinda y que tampoco tiene gol. Ahora tiene algo de mercado por el rollo de la sub 21 y tal por eso si no lo soltamos ahora nos lo comeremos con papas como a otro melli.

P.d que alguien me diga si recuerda alguna jugada de vadillo en la que se vaya de alguien, ya sea por velocidad o por regate por favor
            No sabes ni en cuál selección ha jugado.

Comentario

Originalmente publicado por Frascarelli Ver Mensaje
              No. Juanfran es un grandísimo jugador. Opta al mejor extremo ofensivo de Segunda División del año pasado.

Ayer no apareció mucho pero los demás partidos que ha jugado, según comentaban, lo ha hecho notablemente.
              Hombre, claro.
              Porque los extremos defensivos sencillamente NO EXISTEN.

Comentario

......

¡no!
                Editado por última vez por sangre_verde-y-blanca; https://www.betisweb.com/foro/member/34261-sangre_verde-y-blanca en 12/08/13, 16:39:05.

Comentario

no digas eso hombre que te crucifican,los foreros puritanos
                  Yo no recuerdo nada mas que balones perdidos e intento de jugadas imposibles con la cabeza agachada que casi siempre acaban en saque de porteria
                  ¿Los foreros puritanos son aquellos a los que usted ha pagado los estudios?

Comentario

No, yo te menosprecio porque sólo escribes ******.
                    Y además, mal escrita.
                    (Lo siento, no haberme pagado los estudios.)

Comentario

• Re: yo si que venderia a vadillo y tu?

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                      No, yo te menosprecio porque sólo escribes ******.
                      Y además, mal escrita.
                      (Lo siento, no haberme pagado los estudios.)
                      vaya otra vez el de la porra ,prefiero escribir ****** a pegarme todo el santo dia en un foro,escribiendo una tonteria tras otra ,eso si en perfecto castellano,de verdad chaval reflexiona un tio que lleva la friolera de 10000 mensajes en un foro en poco menos de dos años,mucha vida social no puede tener ,en el fondo me das pena
                      Lo mio es pasajero,pero lo tuyo parece que es el dia a dia
                      Editado por última vez por guimartop; https://www.betisweb.com/foro/member/1000-guimartop en 12/08/13, 16:46:30.

Comentario

vaya otra vez el de la porra ,prefiero escribir ****** a pegarme todo el santo dia en un foro,escribiendo una tonteria tras otra ,eso si en perfecto castellano,de verdad chaval reflexiona un tio que lleva la friolera de 10000 mensajes en un foro en poco menos de dos años,mucha vida social no puede tener ,en el fondo me das pena
                        Lo mio es pasajero,pero lo tuyo parece que es el dia a dia
                        Es muy fácil:
                        -Trabajar con ordenadores delante.
                        -Ser autónomo y no tener un jefe que te vigile.
                        -Tener velocidad de lectura.
                        -Saber escribir sin mirar el teclado, con las dos manos.
                        Verás como, en un plis plas, te plantas en un cipotón de mensajes. Sin estar todos los días, casi nunca las noches.
                        Pero todo eso gracias a que gente buena como tú me ha pagado los estudios.

Comentario

digo yo y porque no te dedicas a trabajar por lo que te pagan y pierdes el tiempo metido en un foro,escribiendo chorradas ,si la empresa que te paga por lo que sea ,supiera que en vez de realizar el trabajo te dedicas a escribir todo el santo dia ,chorrada tras chorrada,otro gallo cantaria,asi esta el pais que se nos viene abajo

Comentario

A mí ver a Vadillo en el B sencillamente me encandilaba. Pero tengo que reconocer que no está destacando en demasía. El primer año (digo con el primer equipo) por la lesión, el pasado por tener que acoplarse a la primera división, pero o me demuestra este año que lo que es capaz, o para mí será otra gran promesa que se pierde en el camino. Yo creo que una cesión a un segunda le hubiera venido bien.

Comentario

digo yo y porque no te dedicas a trabajar por lo que te pagan y pierdes el tiempo metido en un foro,escribiendo chorradas ,si la empresa que te paga por lo que sea ,supiera que en vez de realizar el trabajo te dedicas a escribir todo el santo dia ,chorrada tras chorrada,otro gallo cantaria,asi esta el pais que se nos viene abajo
                              Soy autónomo, ¿sabes lo que es eso?
                              Fotógrafo autónomo. Gestiono mi tiempo como me sale de la *******, incluso lo pierdo discutiendo contigo.

Comentario

Originalmente publicado por thomson Ver Mensaje
                                A mí ver a Vadillo en el B sencillamente me encandilaba. Pero tengo que reconocer que no está destacando en demasía. El primer año (digo con el primer equipo) por la lesión, el pasado por tener que acoplarse a la primera división, pero o me demuestra este año que lo que es capaz, o para mí será otra gran promesa que se pierde en el camino. Yo creo que una cesión a un segunda le hubiera venido bien.
                                Todavía no ha cumplido 19 años.
                                Enterráis demasiado rápido a la gente.
                                ¿No recordáis a un tal Ángel Cuéllar?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X