Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

yo si que venderia a vadillo y tu?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: yo si que venderia a vadillo y tu?

Originalmente publicado por Marquinhos_11 Ver Mensaje
    Esque si me apuras de esos 20 kilos cojes 5 para los acreedores, y te gastas 10 en pabón y los otros 5 en J. Montero(para suplir a vadillo) o me traigo a Musacchio.

Pero esta claro que eso seria una persona con dos deos de frente y ademas si hubieramos tenio pasta.

Comentario

Vender a un suplente (Con Cedrick y Juanfran no va a ser titular) por una cantidad superior a los 5 millones, sería una magnífica operación, y más con un suplente que no ha demostrado nada.

Comentario

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
        Sé que soy tremendamente quisquilloso y purista, pero es que me niego a que perdamos la riqueza normativa de nuestro idioma, y más en un gran foro como este.

El título del post debería escribirte: "Yo sí que vendería a Vadillo, ¿y tú?"

Es que no cuesta tanto. Si me paso, que los moderadores me den un toque. Pero es que a veces creo que dedicando un segundo más a pensar antes de escribir esto no pasaría.

Gracias
        Lo de las mayúsculas en los nombres propios y las tildes es un canteo importante.

Por no hablar de la redacción y legibilidad. Un esfuercito en intentar poner algún punto y seguido por aquí, otro punto y seguido por allá, no creo que sea mucho pedir. Yo a mitad de estos tochacos, en los que no hay un punto para respirar y para no quedarme sin aire, salto a leer los comentarios del personal.

Ya que se confiesa aficionado a abrir posts, al menos que lo haga con cariño...

Comentario

Yo lo soltaba por lo que nos dieran. Es un jugador que aporta cero. Que no se va de una farola, que tiene menos fuerza que la mirinda y que tampoco tiene gol. Ahora tiene algo de mercado por el rollo de la sub 21 y tal por eso si no lo soltamos ahora nos lo comeremos con papas como a otro melli.

P.d que alguien me diga si recuerda alguna jugada de vadillo en la que se vaya de alguien, ya sea por velocidad o por regate por favor

Comentario

Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
            Yo lo soltaba por lo que nos dieran. Es un jugador que aporta cero. Que no se va de una farola, que tiene menos fuerza que la mirinda y que tampoco tiene gol. Ahora tiene algo de mercado por el rollo de la sub 21 y tal por eso si no lo soltamos ahora nos lo comeremos con papas como a otro melli.

P.d que alguien me diga si recuerda alguna jugada de vadillo en la que se vaya de alguien, ya sea por velocidad o por regate por favor
            la eliminatoria de copa con el valladolid, es la única vez que recuerdo

Comentario

Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje

no digas eso hombre que te crucifican,los foreros puritanos
              Yo no recuerdo nada mas que balones perdidos e intento de jugadas imposibles con la cabeza agachada que casi siempre acaban en saque de porteria
              Editado por última vez por guimartop; https://www.betisweb.com/foro/member/1000-guimartop en 12/08/13, 14:47:19.

Comentario

Originalmente publicado por guimartop Ver Mensaje
                es que yo no veo en que dar una opinion sea crear polemica ,simplemente doy mi opinion,quien quiera que conteste y si no que pase de largo,seguro que por hay tendre mas de un post apoyando a cosas que el club a realizado,incluso mientras que a mel se le ha despellejado en este foro yo siempre le he dado mi apoyo
                ahora me entero que intentar debatir un asunto que esta en el seno del club,sea crear polemica
                Al menos, por educación, pon los nombres en mayúsculas. Eso no es incultura ni tiene na que ver con llevar trabajando desde los 16 años, eso es FLOJERA.

Si aprovechas lo de las mayúsculas también para cada vez que empieces un mensaje, mejor que mejor!

En cuanto a lo de Vadillo, si a los del Tottenham, el Manchester o cualquier otro se les va la olla y dan 10 kilos o más yo no pondría muchas pegas. De momento a este chico no le he visto nada que no tenga Juanfran, por decirte uno...

Un saludo. Y no te piques tanto por lo de la escritura ome!!!

Comentario

Como nos gusta endiosar canteranos, israel, gavilan, ezequiel, vadillo, nono... En mi opinion algo no se esta haciendo bien en la cantera tampoco, pprque aqui cualquier canterano que da dos pataitas ya empieza a creerselo y a esconder la pierna, y luego veo otras canteras en la q chavales con menos cualidades se convierten en figuras.

Algo tendra q ver el comerle los ****** y perdonar todos los uuuuyyys.

Comentario

Mira no es por faltarte al respeto pero eso de... "quien se pica, ajos come"... a ver si dejamos de querer poner a los demas en mal lugar y no decimos frases de niño de 14 años. No quiere decir que esté o no de acuerdo con lo que has dicho sobre poner comas, tildes, signos de interrogación, etc.
                    Obviamente estoy de acuerdo en hablar con la riqueza linguistica que tenga cada uno, pero siempre manisfestando esta opinion desde el respeto hacia los demas, gracias.

Comentario

Me gustan abrir post con cierto contenido picante, ya sé que voy a recibir palos como todo usuario del foro, que decide criticar algo que la mayoría no esté de acuerdo, en su dia dije que lo de quitar la radio oficial era una vergüenza y lo sigo manteniendo y recibí palos por todos lados .
                      Bueno ahora toca defender otro asunto espinoso, la venta o no venta de Vadillo, que se lleva tiempo rumoreando.
                      Yo si al betis le dan una cantidad llámese de 10 millones de euros en adelante, le pondría un lazo y lo llevo yo al equipo que sea.
                      Desde el punto de vista futbolístico a mi este jugador no me ha demostrado nada, yo he visto a Maquez y joaquin correr esa banda del benito villamarin y es como comparar la noche y el dia ,y supuestamente, juegan en la misma posición , no sé qué le veis ustedes a vadillo pero yo me perdonáis pero no le veo nada destacable, quizás su gran zancada ,pero aparte de eso a ver si algún forero me puede decir algo más que yo no lo vea ,cada partido que lo veo me quedo mas desencantado porque espero mucho pero nunca le veo nada, lo de la edad a mi no me vale ,si eres pelotero de calidad ,con 19 años ya es edad suficiente para romper, no me acuerdo Joaquín cuantos tenía cuando debuto ,pero ver a Joaquín era maravilloso, esa finta ,esa elegancia corriendo hacia la porteria, la brega constante y regates inventados ,jugador que si hubiera controlado mejor su carrera hubiera sido más figura aun porque tenia condiciones ,vadillo a mi de momento ni fu ni fa,tropecientas mil perdidas de balon, no se va de nadie ,endeblito en el choque y muy poca aportación, ojala esté equivocado y este jugador rompa y nos de muchas tardes de alegría y al final lo podamos vender por 20 o mas millones de euros,pero me temo mucho que o aprovechamos el momento o como se dice ,nos lo comemos con papa
                      Con respecto a lo que has puesto, solo quiero preguntar sin ningun rintintin que, ¿cuantos partidos has visto de Vadillo?, ¿lo has visto este europeo con la selección?, un saludo

Comentario

Originalmente publicado por Frascarelli Ver Mensaje
                        Vender a un suplente (Con Cedrick y Juanfran no va a ser titular) por una cantidad superior a los 5 millones, sería una magnífica operación, y más con un suplente que no ha demostrado nada.
                        ¿Y no crees que puede quitarle el puesto a juanfran? Yo pensaba que no pero el partido de ayer no me gusto mucho juanfran eso si espero mucho de el este año..

Comentario

no digas eso hombre que te crucifican,los foreros puritanos
                          Yo no recuerdo nada mas que balones perdidos e intento de jugadas imposibles con la cabeza agachada que casi siempre acaban en saque de porteria
                          y después lo quieres vender por 10 millones..y ensamblando tonterías llegas a ponerle un precio de 20.
                          los ofreros no es que sean puritanos, es que como poco dan para andar y respirar... no se si lo pillas.

Comentario

Originalmente publicado por agu_suporte05 Ver Mensaje
                            ¿Y no crees que puede quitarle el puesto a juanfran? Yo pensaba que no pero el partido de ayer no me gusto mucho juanfran eso si espero mucho de el este año..
                            No. Juanfran es un grandísimo jugador. Opta al mejor extremo ofensivo de Segunda División del año pasado.

Ayer no apareció mucho pero los demás partidos que ha jugado, según comentaban, lo ha hecho notablemente.

Comentario

Originalmente publicado por Frascarelli Ver Mensaje
                              No. Juanfran es un grandísimo jugador. Opta al mejor extremo ofensivo de Segunda División del año pasado.

Ayer no apareció mucho pero los demás partidos que ha jugado, según comentaban, lo ha hecho notablemente.
                              Yo es que en segunda solo los partidos que lo vi fue de lateral y si que lo hizo muy bien. Lo vi con pocos recursos de banda pero solo espero que fuera ayer y demuestre que vale para titular..

Comentario

Va de estrella cuando no lo es.Le queda muchísimo por madurar y está demasiado verde para el primer equipo.Yo lo cedía a un equipo de segunda.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X