Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

yo si que venderia a vadillo y tu?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: yo si que venderia a vadillo y tu?

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
    Mira chaval, te enseño mi declaración de la Renta y a lo mejor en un año yo pago más impuestos de los que tú has pagado en toda tu vida. Sólo con que leyeras un librito al año algo se te quedaba.
    Fin de la historia.
    Depende del libro, El micho, Teo va al zoo y con libros similares tampoco creo que se le quedara mucho.

Comentario

Guimartop, ¿otra vez? ¿Cuando haras un post que no sea repetidp o de algo bueno?

Es que siempre lo mismo.
      Siempre a "crear polémica"

Yo NO vendería a Vadillo.

Saludos!

Comentario

Hombre a vadillo por 20 kilos y 10 son la cláusula de Pabón.. creo que no seria mala operación

Comentario

es que yo no veo en que dar una opinion sea crear polemica ,simplemente doy mi opinion,quien quiera que conteste y si no que pase de largo,seguro que por hay tendre mas de un post apoyando a cosas que el club a realizado,incluso mientras que a mel se le ha despellejado en este foro yo siempre le he dado mi apoyo
          ahora me entero que intentar debatir un asunto que esta en el seno del club,sea crear polemica

Comentario

Originalmente publicado por Marquinhos_11 Ver Mensaje
            Hombre a vadillo por 20 kilos y 10 son la cláusula de Pabón.. creo que no seria mala operación
            donde hay que firmar eso,tu crees que alguien estaria tan loco de dar aunque sea 10 millones por un proyecto de futbolista
            Editado por última vez por guimartop; https://www.betisweb.com/foro/member/1000-guimartop en 12/08/13, 13:18:34.

Comentario

Yo por menos de la clausula no lo vendia, por lo menos a dia de hoy.

Comentario

Originalmente publicado por guimartop Ver Mensaje
                donde hay que firmar eso,tu crees que alguien estaria tan loco de dar aunque sea 10 millones por un proyecto de futbolista
                Esque si me apuras de esos 20 kilos cojes 5 para los acreedores, y te gastas 10 en pabón y los otros 5 en J. Montero(para suplir a vadillo) o me traigo a Musacchio.

Pero esta claro que eso seria una persona con dos deos de frente y ademas si hubieramos tenio pasta.
                Editado por última vez por Marquinhos_11; https://www.betisweb.com/foro/member/12263-marquinhos_11 en 12/08/13, 13:28:02.

Comentario

Esque si me apuras de esos 20 kilos cojes 5 para los acreedores, y te gastas 10 en pabón y los otros 5 en J. Montero(para suplir a vadillo) o me traigo a Musacchio.

Pero esta claro que eso seria una persona con dos deos de frente y ademas si hubieramos tenio pasta.
                  El FootballManager está haciendo mucho daño
                  Editado por última vez por Rau_7; https://www.betisweb.com/foro/member/3195-rau_7 en 12/08/13, 13:30:26.

Comentario

Por supuesto que lo vendia ...
                    20 millones de euros + el IVA , ese es su precio.

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                      El FM está haciendo mucho daño
                      Yo no juego a esas cosas, pero piensa que Cr24 y ojala me equivoque no gana para sustos y si viste el partido ante el Everton no hay quien meta gol y aunque tubieramos a Casillas y valdes en la porteria alos dos juntos si no temenos goles ganas lo que se dice ganar no vamos a ganar.

Comentario

Yo no juego a esas cosas, pero piensa que Cr24 y ojala me equivoque no gana para sustos y si viste el partido ante el Everton no hay quien meta gol y aunque tubieramos a Casillas y valdes en la porteria alos dos juntos si no temenos goles ganas lo que se dice ganar no vamos a ganar.
                        Pero quien va a dar 20M por vadillo hijo mio? Es que ni 5M....

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                          Pero quien va a dar 20M por vadillo hijo mio? Es que ni 5M....
                          Tu venderias a Vadillo? si hubieras leido mas arriba e dicho hombre si se vende por 20 kilos, es lo que los compañeros de este mismo post piden por vadillo su cláusula que son 20 millones de € no 5 miarma. Yo si tu ves que haya mencionado que algún equipo los de me lo dices e dicho que si se vendiera por ese dinero no estaria mal. Nada mas.

Comentario

clausula, este año debe consagrarse y demostrar lo que todo el mundo ve en el, encima con la EL como escaparate, el año que viene ya veremos, ahora, si pagan la clausula...pues no podemos hacer nada....

Comentario

En el futbol todo tiene precio, si pagan un precio considerable...yo lo vendería.

¿Que es considerable? para mi mas de 10 millones de euros.

Comentario

Es verdad que aún puede mejorar mucho, ya que le queda una larga carrera, pero los dirigentes deben de aprender de los errores del pasado, está claro que los futbolistas piensan prmero en ellos, y por último en el club, tenemos ejemplos recientes: cañas, Pozuelo, ambos se marcharon sin mirar atrás, por eso soy de la opinión de que si llega oferta interesante cercana a su cláusula, Vadillo debe de ser vendido, para aprovechar la oportunidad que nos da el mercado, porque siendo realista, no vale ese dinero.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X