Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

yo si que venderia a vadillo y tu?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: yo si que venderia a vadillo y tu?

Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
    Pero quién te ha dicho nada aún? Si te estamos contestando bien xDDD Es que parece que abres los hilos para que te digan sevillista, todavía no te lo han llamado y ya te estás quejando.
    Ha debido de viajar al futuro y sabe lo que viene
    Yo no voy a llamar sevillista a nadie. Ya he dejado clara mi opinión sobre el fondo y la forma.

Comentario

- no ha demostrado nada.
      - lo venderías por 10 kilos.
      - se le pueden sacar 20.

Comentario

no se vende

Comentario

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
          Sé que soy tremendamente quisquilloso y purista, pero es que me niego a que perdamos la riqueza normativa de nuestro idioma, y más en un gran foro como este.

El título del post debería escribirte: "Yo sí que vendería a Vadillo, ¿y tú?"

Es que no cuesta tanto. Si me paso, que los moderadores me den un toque. Pero es que a veces creo que dedicando un segundo más a pensar antes de escribir esto no pasaría.

Gracias
          Te entretienes con detayes insingnicficantes; lo impotante es sí bender o no a Badillo.
          Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 12/08/13, 10:05:35.

Comentario

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
            Ha debido de viajar al futuro y sabe lo que viene
            Yo no voy a llamar sevillista a nadie. Ya he dejado clara mi opinión sobre el fondo y la forma.
            si al menos de leyeras las contestasiones de uno y otro forero ,te darias cuenta que en la 4 o 5 respuesta,ya sale uno menospreciando al compañero,por eso he contestado asi

Comentario

Voy a abrir una encuesta:
              -¿Venderías a Vadillo por 100 millones de euros?

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                Voy a abrir una encuesta:
                -¿Venderías a Vadillo por 100 millones de euros?
                evidentemente no.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                  Te entretienes con detayes insingnicficantes; lo impotante es sí bender o no a Badillo.
                  tu debe de ser el gracioso del foro imagino,un tio que le he leido unos miles de mensajes y lo gracioso es que jamas aporta nada ,solo una lista interminable de tonterias y pamplinas ,con personajes como tu nos merecemos la sociedad que tenemos .
                  Muchacho te doy un consejo ,dedicate a tener mas vida social ,tu crees que un tio en poco tiempo que lleva registrado en el foro lleva mas de 9000 mensajes y la mayoria son pamplinas y **** polladas,recapacita aun estas a tiempo

Comentario

Originalmente publicado por guimartop Ver Mensaje
                    tu debe de ser el gracioso del foro imagino,un tio que le he leido unos miles de mensajes y lo gracioso es que jamas aporta nada ,solo una lista interminable de tonterias y pamplinas ,con personajes como tu nos merecemos la sociedad que tenemos .
                    Muchacho te doy un consejo ,dedicate a tener mas vida social ,tu crees que un tio en poco tiempo que lleva registrado en el foro lleva mas de 9000 mensajes y la mayoria son pamplinas y **** polladas,recapacita aun estas a tiempo
                    Gracias por su educación.
                    Lo que ocurre es que yo las pamplinas las digo queriendo, y otros no se dan cuenta.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                      evidentemente no.
                      otro que se apunta a la lista ,de verdad no podeis aportar mas a la sociedad que estas pamplinas otro con 20000 mensajes ,que solo se dedica a lo mismo que su compañero a escribir bobadas

Comentario

otro que se apunta a la lista ,de verdad no podeis aportar mas a la sociedad que estas pamplinas otro con 20000 mensajes ,que solo se dedica a lo mismo que su compañero a escribir bobadas
                        ¿Pero qué quiere usted que escribamos, si sus hilos dan vergüenza ajena?

Comentario

"Vadillo no se vende"
                          Escrito por Mateo González
                          Lunes 12 de Agosto de 2013 06:35

El interés de varios clubes, principalmente ingleses, por Álvaro Vadillo ha dado de qué hablar. El canterano ha hecho un buen Europeo sub 19 y apunta a tener un papel protagonista. El club se resiste a las propuestas que le están llegando. La consigna está clara: «Vadillo no se vende». Lo repiten hasta la saciedad todos los que conforman la cúpula, ya sea en el aspecto económico, deportivo o administrativo. El Tottenham le ha estado siguiendo, un club de una liga exótica quiso convencerle pero nadie quiere mover a Vadillo del Betis. El mismo jugador descartaba su marcha hace unos días, pero los rumores no cesan.

Pepe Mel era claro en ABC. «El tema de Vadillo para nosotros no existe. No está en venta. Obviamente si alguien pone sobre la mesa el dinero de su alta cláusula, no hay nada que hacer pues significará que él está de acuerdo. Si se marcha así al club le solucionará muchas cosas y le hará un buen servicio al Betis. Pero no vamos a entrar en eso. En lo deportivo la respuesta es no. El Betis siempre ha necesitado de la sangre de su propia casa para transmitir lo que tiene. Álvaro es protagonista en eso. No está en venta», afirma el entrenador, que se remite, como todos en el club, a los 20 millones de euros de la cláusula del joven de Puerto Real, que amplió su contrato hace menos de un año. «Espero que compita con los tres compañeros que tiene en la banda para ganarse uno de los dos puestos. Le conozco desde los 16 años y sé que es un chico que ha mejorado y nos puede aportar mucho», remata Mel.

Comentario

Ahí te ha dado Quo Vadis. Y a Paleto también. ¡Que ya estamos cansados de sus pamplinas hombre! Dedíquense a otra cosa.
                            Por supuesto, modo Ironic ON.
                            No cambiéis nunca

Comentario

muchacho aun estais a tiempo los dos,en cada post que entro os leo a los dos y a pesar de que no teneis faltas de ortografia ni nada ,solo escribiis pamplinas ,muy graciosas algunas ,pero la mayoria tonteria tras tonteria,me da pena que mis impuestos que llevo pagando desde los 16 años,vayan a parar a individuos como ustedes,muy bien preparados pero que no aporten nada a la sociedad,que su vida sea escribir pamplinas en un foro de futbol

Comentario

muchacho aun estais a tiempo los dos,en cada post que entro os leo a los dos y a pesar de que no teneis faltas de ortografia ni nada ,solo escribiis pamplinas ,muy graciosas algunas ,pero la mayoria tonteria tras tonteria,me da pena que mis impuestos que llevo pagando desde los 16 años,vayan a parar a individuos como ustedes,muy bien preparados pero que no aporten nada a la sociedad,que su vida sea escribir pamplinas en un foro de futbol
                                Ehmm... joé... esto... ¡gracias!
                                Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 12/08/13, 10:23:53.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X