Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

yo si que venderia a vadillo y tu?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: yo si que venderia a vadillo y tu?

Originalmente publicado por Isotonica Ver Mensaje
    Por fin alguien que piensa como yo; a Vadillo yo no le veo nada de nada, no se va de nadie, no da pases definitivos, no centra bien, se que tiene 19 años y que puede y debe mejorar, pero ya os digo que va a pasar sin pena ni gloria por el fútbol; los buenos eran Pozuelo y Sergio Rodríguez, en esos dos había que haber puesto todo el interés!!!
    Todavía tiene 18 años.

Yo no se qué partidos veis vosotros de Vadillo, pero los últimos que jugó los 90 minutos (con la selección sub 19), yo sí que le vi que sabía pasarla, tenía desborde, centraba los corners, las faltas. Lo único que no me gustó de esos partidos fue que iba andando cuando no tenía el balón, y cuando lo cogía es cuando corría.

Insisto, yo no lo vendería, con continuidad (personalmente lo pondría de titular los primeros partidos y no lo cambiaba a no ser que juege realmente mal, se lesione o algo) puede ser un buen extremo.

Comentario

¿10 Millones?

mmmmm, según transfermarket Vadillo vale 5M.
      ¿Qué puntuación tiene en el FIFA?

Si realmente apostáramos por la cantera la mejor inversión sería intentar revalorizar nuestros jugadores más jóvenes y venderlos una vez conseguido. Ahora, si Vadillo va a jugar 300 minutos esta temporada crudillo va a estar.

Comentario

Por 10 millones lo empaqueto, le pongo un lazito y luego lo llevo acuestas hasta donde sea (típica frase).

La verdad es que sí, Vadillo no vale, me gusta más Jesús Navas, un jugador que debió fichar donmanué.

Comentario

Originalmente publicado por nst1988 Ver Mensaje
          Amén!
          Cuando alguien dice la verdad hay que reconocérselo.
          Pues ahora mismo, estoy tan ricamente charlando de fútbol en otros hilos.
          Si se quiere unir usted, está invitado.

Comentario

Ah, después decimos que se nos escapan los canteranos cuando a nuestros futuros cracks los queremos largar a la de ya.

Comentario

Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
              ¿10 Millones?

mmmmm, según transfermarket Vadillo vale 5M.
              ¿Qué puntuación tiene en el FIFA?

Si realmente apostáramos por la cantera la mejor inversión sería intentar revalorizar nuestros jugadores más jóvenes y venderlos una vez conseguido. Ahora, si Vadillo va a jugar 300 minutos esta temporada crudillo va a estar.
              ¿Para qué los vamos a revalorizar, si según algún genio de las finanzas deportivas, un tío que no se va de nadie y no ha demostrado nada, vale entre 10 y 20 millones?

Comentario

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                Sé que soy tremendamente quisquilloso y purista, pero es que me niego a que perdamos la riqueza normativa de nuestro idioma, y más en un gran foro como este.

El título del post debería escribirte: "Yo sí que vendería a Vadillo, ¿y tú?"

Es que no cuesta tanto. Si me paso, que los moderadores me den un toque. Pero es que a veces creo que dedicando un segundo más a pensar antes de escribir esto no pasaría.

Gracias
                Mira , no sólo te doy la razón, que ni falta que te hace que ni yo ni nadie te la dé o la quite. El Castellano es un idioma rico , en todos los aspectos y tenemos la obligación de cuidarlo . Quien no entienda esto se retrata a si mismo y no sale muy bien parado .
                Un correcto uso del idioma dice mucho, más y mejor dicho ,que todas las fotos de perfil que se quieran colgar.

Comentario

Si se vende, entre 10-20 millones y en un par de años.

Que si explota, que lo haga en casa

Comentario

Y ahora sobre Vadillo . A Vadillo no hay por que venderlo . De la misma manera que no hay que ir a comprar futbolistas de 4 kilos porque no estamos para ello , no tenemos por que vender al futbolista con más futuro de la entidad .
                    Sobre erar a comparar con Joaquín o Márquez sólo iré que no se trata de eso . Cada uno tiene sus cosas . Pero es que además hay que tener en cuenta que tiene 18 años , casi 19 ,bien , y está en pleno proceso de formación .
                    Pensar en una venta a día de hoy es una torpeza . En un par de años podríamos volver a tratar este tema . A ver si hay fetas , a ver si son buenas , a ver si ha crecido el chaval , seguro que la progresión va a sorprender . A ver quien o quienes lo quieren y a ver que opina él .
                    No darnos cuenta dela calidad y el potencial de Vadillo es triste.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                      Yo creía que los estudios me los había pagado mi padre, y yo trabajando desde los 18 de guarda jurado.
                      Pero me he enterado de que me los ha pagado guimartop.
                      Ahora me cuadra lo de su magnífica porra

Comentario

Si hubiera hecho lo que hizo en el Sub 19 con Serbia y fuera Vadillovic y hubiera venido por algo más de un millón de lerus...

Comentario

Voy a abrir una encuesta:
                          -¿Venderías a Vadillo por 100 millones de euros?
                          joer 100 kilos es mucho!!! yo lo vendería por 55-60 lo que pasa es que dudo que me los den...

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            Si hubiera hecho lo que hizo en el Sub 19 con Serbia y fuera Vadillovic y hubiera venido por algo más de un millón de lerus...
                            No creo que nadie, o casi nadie, cuestione a Vadillo como jugador. La pregunta es si deberíamos venderlo si llega una oferta interesante, similar o superior a la que se encontraron las vecinas con Luis Alberto, y en ese caso yo creo que sí, que el club es lo primero y cuanto antes se paguen las deudas, mejor.

Comentario

Es un jugador en formación y tiene buena pinta: En el proceso concursal en el que andamos están todos los pagos atados y no es necesario venderlo. Si se lo quieren llevar ahí tienen su cláusula ... si lo vendes, al menos que te saque del lío en el que estamos .. ¿no?

Comentario

Voy a abrir una encuesta:
                                -¿Venderías a Vadillo por 100 millones de euros?
                                solo si ese dinero se invierte en Ikpeba,Solozabal y Mingo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X