Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

yo si que venderia a vadillo y tu?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: yo si que venderia a vadillo y tu?

Originalmente publicado por guimartop Ver Mensaje
    muchacho aun estais a tiempo los dos,en cada post que entro os leo a los dos y a pesar de que no teneis faltas de ortografia ni nada ,solo escribiis pamplinas ,muy graciosas algunas ,pero la mayoria tonteria tras tonteria,me da pena que mis impuestos que llevo pagando desde los 16 años,vayan a parar a individuos como ustedes,muy bien preparados pero que no aporten nada a la sociedad,que su vida sea escribir pamplinas en un foro de futbol
    Mira chaval, te enseño mi declaración de la Renta y a lo mejor en un año yo pago más impuestos de los que tú has pagado en toda tu vida. Sólo con que leyeras un librito al año algo se te quedaba.
    Fin de la historia.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      - no ha demostrado nada.
      - lo venderías por 10 kilos.
      - se le pueden sacar 20.
      otro que se apunta a la lista ,de verdad no podeis aportar mas a la sociedad que estas pamplinas otro con 20000 mensajes ,que solo se dedica a lo mismo que su compañero a escribir bobadas
      a ver, señor aportador a la sociedad...ya te conteste antes...ahí te lo pongo, a modo de resumen...
      pero te lo amplio que no lo coges...dices que no te ha demostrado nada, pero lo venderías por 10 kilos y después llegas a la conclusión que se puede vender por 20...¡¡¡ y no ha demostrado nada !!!!
      ante semejante enlace de estupideces sin sentido, en vez de estar peleándote con los foreros, deberías dar las gracias porque se participe en semejante esperpento.

y oye, que ninguno de los dos te ha llamado sevillista...y por lo que veo otros si que lo hacen (antes y ahora), quizás deberías ser tu el que se replantease que incongruencias sin sentido llegas a escribir para que te lo llamen..

ya sabes, señor aportador, a preguntas estúpidas...

Comentario

muchacho aun estais a tiempo los dos,en cada post que entro os leo a los dos y a pesar de que no teneis faltas de ortografia ni nada ,solo escribiis pamplinas ,muy graciosas algunas ,pero la mayoria tonteria tras tonteria,me da pena que mis impuestos que llevo pagando desde los 16 años,vayan a parar a individuos como ustedes,muy bien preparados pero que no aporten nada a la sociedad,que su vida sea escribir pamplinas en un foro de futbol
        ¿desde los 16 años? ¿pamplinas? ¿aportar a la sociedad?
        tú, hijo mio, eres tonto...pero no tonto normal...tonto por dentro.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
          ¿desde los 16 años? ¿pamplinas? ¿aportar a la sociedad?
          tú, hijo mio, eres tonto...pero no tonto normal...tonto por dentro.
          La belleza está en el interior

Comentario

Yo creía que los estudios me los había pagado mi padre, y yo trabajando desde los 18 de guarda jurado.
            Pero me he enterado de que me los ha pagado guimartop.

Comentario

Particularmente lo veo un futbolista que aún le queda mucho por madurar verde pero con unas cualidades excepcionales para triunfar e incluso arrasar,... Hay que tener paciencia es intermitente igual un partido no le sale nada y se desquicia y se desconecta que igual sale y arma la de Dios en el rectángulo de juego como contra el Valladolid en copa, paciencia porque quizás hoy vale un dinero pero seguro que mañana valdrá una fortuna, y prefiero en realidad disfrutarlo, dudo que fuera de aquí triunfe podría pasarle como a Joaquín

Comentario

a ver si se enterais que esto es un foro de un club de futbol y no de la academia de la lengua española,tanto trabajo cuesta leer ,intentar sacar conclusiones de lo leido y opinar,aqui entramos personas de toda indole,trabajadores que llevamos desde los 16 años trabajando para que otros con mas suerte aprovechen de los impuestos pagados por esos foreros que no tuvieron la suerte de estudiar,atenerse a opinar y dejar e intentar no dejar al compañero en mal lugar ,¿tan dificil es?
                ¿Y tanto trabajo te cuesta a ti escribir bien?

Comentario

tu debe de ser el gracioso del foro imagino,un tio que le he leido unos miles de mensajes y lo gracioso es que jamas aporta nada ,solo una lista interminable de tonterias y pamplinas ,con personajes como tu nos merecemos la sociedad que tenemos .
                  Muchacho te doy un consejo ,dedicate a tener mas vida social ,tu crees que un tio en poco tiempo que lleva registrado en el foro lleva mas de 9000 mensajes y la mayoria son pamplinas y **** polladas,recapacita aun estas a tiempo
                  Yo no se lo que aportará cada uno de los foreros a la sociedad, porque como no los conozco en persona no puedo juzgarlos y opinar de ellos, pero de una cosa si que estoy 100% seguro, y es que tu no aportas nada al foro de betisweb.

Comentario

Madre mía, como gusta un post así pa estar de cachondeo

Ahora en serio, debería haber algunas normas para escribir posts, al menos cumpliendo las más básicas de la ortografía.

Yo sinceramente no vendería a Vadillo, más que nada porque no creo que llegue una oferta por él de más de 6 millones de euros, si fueran 10 como dice el autor del post, me lo pensaría.

Comentario

ok muchacho lo que tu digas

Comentario

Por fin alguien que piensa como yo; a Vadillo yo no le veo nada de nada, no se va de nadie, no da pases definitivos, no centra bien, se que tiene 19 años y que puede y debe mejorar, pero ya os digo que va a pasar sin pena ni gloria por el fútbol; los buenos eran Pozuelo y Sergio Rodríguez, en esos dos había que haber puesto todo el interés!!!

Comentario

A un panal de rica miel...

Comentario

Si viene una oferta superior a 12 millones por ejemplo, lo soltaría sin pensarlo... a ese y a cualquiera.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                              Yo creía que los estudios me los había pagado mi padre, y yo trabajando desde los 18 de guarda jurado.
                              Pero me he enterado de que me los ha pagado guimartop.
                              Yo quería trabajar pero todos los trabajos los tiene guimartop, gracias a él se mantiene el estado de bienestar.
                              Editado por última vez por Adri-BetiS; https://www.betisweb.com/foro/member/7598-adri-betis en 12/08/13, 11:02:23.

Comentario

tu debe de ser el gracioso del foro imagino,un tio que le he leido unos miles de mensajes y lo gracioso es que jamas aporta nada ,solo una lista interminable de tonterias y pamplinas ,con personajes como tu nos merecemos la sociedad que tenemos .
                                Muchacho te doy un consejo ,dedicate a tener mas vida social ,tu crees que un tio en poco tiempo que lleva registrado en el foro lleva mas de 9000 mensajes y la mayoria son pamplinas y **** polladas,recapacita aun estas a tiempo
                                Amén!
                                Cuando alguien dice la verdad hay que reconocérselo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X