Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

yo si que venderia a vadillo y tu?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: yo si que venderia a vadillo y tu?

Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
    No estaría mal que cuando pongamos noticias en otros idiomas se traducieran también porque yo de ingles poquito
    Vadillo es considerado como uno de los talentos más interesantes en España y ha sido comparado con Cristiano Ronaldo debido a su estilo de juego .

El 19 - años de edad, ha llegado a través de las categorías inferiores en el Betis y se convirtió en el jugador más joven en empezar una partida de Liga para ellos cuando jugó ante el Granada en agosto de 2011 .

Vadillo vio su progreso sostenido por una grave lesión de rodilla en octubre de 2011 , pero ahora está de vuelta en plena forma y una gran cantidad de clubes de toda Europa están vigilando a él.

Manchester United y Arsenal han mantenido un interés a largo plazo en la España Sub 19 internacional , pero se entiende que el Liverpool y el Tottenham están pesando hasta movimientos para la wideman hábil.

De la talla de AC Milan y Fiorentina también se cree que son admiradores de Vadillo con el Betis se preparó para las ofertas para el jugador durante la ventana de transferencia de este mes .

Betis se resisten a perder Vadillo ya que quieren mantener el asimiento de sus mejores jugadores en su lucha por asegurar la supervivencia en la Liga, pero le resultaría difícil de rechazar una oferta considerable para el extremo debido a su situación actual.

Noticias de traspasos : Liverpool y Tottenham eyeing Real Betis extremo Álvaro Vadillo | Fútbol Noticias | Sky Sports

Comentario

Si quieren ficharlo, que paguen la cláusula, y ya se le buscaría sustituto.

Comentario

Para crecer es necesario vender, pero no a cualquier precio, porque si no, te quedas sin un valor activo por cuatro perras. La miseria solo trae miseria.

Comentario

Esto pasa por ponérmelo de avatar. Si pagan la cláusula, que creo que está en los 20 millones, estaría bastante bien. Aunque, tengo mis dudas porque creo que Vadillo es capaz de aportarnos algo que no vamos a poder encontrar en otro jugador a menos que también soltemos bastante dinero.

Comentario

Originalmente publicado por guimartop Ver Mensaje
            a ver si se enterais que esto es un foro de un club de futbol y no de la academia de la lengua española,tanto trabajo cuesta leer ,intentar sacar conclusiones de lo leido y opinar,aqui entramos personas de toda indole,trabajadores que llevamos desde los 16 años trabajando para que otros con mas suerte aprovechen de los impuestos pagados por esos foreros que no tuvieron la suerte de estudiar,atenerse a opinar y dejar e intentar no dejar al compañero en mal lugar ,¿tan dificil es?

Pues sera un foro de club de futbol y todo lo que tu quieras. pero hay que intentar escribir lo mejor posible, por cierto el post es lamentable.

Comentario

Si ofertan 10 millones o más, con un lacito. El Betis, como el 80% de los equipos de 1ª división es un equipo vendedor. SI nos centramos en romanticismos y cosas parecidas, tenemos poco futuro.
              Nadie es imprescindible en el Betis. Y otra cosa, no podemos estar esperando a un jugador de por vida. Aquí no ha hecho nada aún.

Comentario

@miguepa

¿Por vida? Hombre , tiene 19 años , y una lesion muy grave de por medio , si no podemos esperar a Vadillo con esa edad , ya me diras a quien vamos a esperar ....

Estoy de acuerdo en que si viene una oferta importante (+10 kilos) lo venderia, eso si , cuando termine la temporada .
                Editado por última vez por Gallofa-sev; https://www.betisweb.com/foro/member/47684-gallofa-sev en 12/01/14, 14:10:04.

Comentario

• Se dice que el Zenit puede pagar 35 millones por Rodrigo, el delantero hispano-brasileño del Benfica. El mercado está loco y, si de verdad nos interesase vender a Vadillo, habría que aprovecharlo.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                    Se dice que el Zenit puede pagar 35 millones por Rodrigo, el delantero hispano-brasileño del Benfica. El mercado está loco y, si de verdad nos interesase vender a Vadillo, habría que aprovecharlo.
                    Totalmente de acuerdo

Comentario

Si fuera palangana tambien lo venderia, seria dar otro paso a segunda

Comentario

De vergüenza lo de este ****** hoy arrastrandose por el césped sin cubrir ni una sola ayuda a un nivel de intensidad de 0.
                        Lo peor que es canterano,los que en teoría deben sentir más el escudo...le he recordado a todos sus difuntos en esta nublada tarde de domingo.

Comentario

Originalmente publicado por Ajocana Ver Mensaje
                          De vergüenza lo de este ****** hoy arrastrandose por el césped sin cubrir ni una sola ayuda a un nivel de intensidad de 0.
                          Lo peor que es canterano,los que en teoría deben sentir más el escudo...le he recordado a todos sus difuntos en esta nublada tarde de domingo.
                          Ya hacía mucho tiempo que no se le decía lo de ******. Claro, ha acabado pidiendo el cambio con calambres, pero el ****** no corre.

Comentario

Creo que la gente se equivoca si pretenden que un chaval de 19 años sea el que nos saque las castañas del fuego.

Comentario

es el único jugador de la plantilla del betis por el que ahora mismo pujaría algún equipo. El resto creo que acabarán de reponedores, carpinteros y demás pero para el futbol no valen.

Comentario

Sin duda. De cabeza.
                                Ha tenido oportunidades y no ha pegado el portazo en la mesa que teóricamente debe de pegar.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X