Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

yo si que venderia a vadillo y tu?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: yo si que venderia a vadillo y tu?

como se pasa la peña.
    yo por 10 kilos si lo vendería, pero claro nadie va a pagar a día de hoy esa cantidad. así que me lo quedaría.

Comentario

De momento que empiece a ganarse el puesto, tener continuidad y que haga cosas, que lo más que tiene este chico es nombre y muy poquitas tardes de gloria.

Comentario

Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje
        De momento que empiece a ganarse el puesto, tener continuidad y que haga cosas, que lo más que tiene este chico es nombre y muy poquitas tardes de gloria.
        Has descrito a más de la mitad de los fichajes que podemos hacer. Empezando por Andersen y terminando por Braian.

Comentario

vadillo tiene que explotar esta temporada

Comentario

• yo aun no tengo claro si juega mejor por la derecha o por la izquierda

y no se si eso es malo o bueno

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
              yo aun no tengo claro si juega mejor por la derecha o por la izquierda

Por la derecha de largo.
              Y lo llevo viendo desde cadetes.

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                yo aun no tengo claro si juega mejor por la derecha o por la izquierda

¿Pero cómo lo vas a saber? ¿Cuándo ha jugado por la derecha desde hace dos años? Bueno, 5 minutos contra el Everton.

Comentario

• Liverpool & Tottenham eyeing Real Betis winger Alvaro Vadillo

Vadillo is considered as one of the most exciting talents in Spain and has drawn comparisons with Cristiano Ronaldo due to his style of play.

The 19-year-old has come through the youth ranks at Betis and became the youngest player to start a Primera Liga game for them when he played against Granada in August 2011.

Vadillo saw his progress held up by a serious knee injury in October 2011, but he is now back to full fitness and a host of clubs across Europe are keeping tabs on him.

Manchester United and Arsenal have held a long-term interest in the Spain Under 19 international, but it is understood that Liverpool and Tottenham are weighing up moves for the skilful wideman.

The likes of AC Milan and Fiorentina are also thought to be admirers of Vadillo with Betis braced for offers for the player during this month's transfer window.

Betis are reluctant to lose Vadillo as they want to keep hold of their best players as they battle to secure survival in La Liga, but would find it hard to turn down a sizeable bid for the winger due to their current predicament.

Transfer news: Liverpool & Tottenham eyeing Real Betis winger Alvaro Vadillo | Football News | Sky Sports

Comentario

Que pasen por la caja, pero que vengan con dinero...porque actualmente es de lo mejorcito del RBB

Comentario

No estaría mal que cuando pongamos noticias en otros idiomas se traducieran también porque yo de ingles poquito

Comentario

Yo creo que cuando termine este año costara mucho mas, yo no lo soltaría por menos de 30, que nos aolucionaría mucho, pero a día de hoy aporta mucho y cobra poco, y ademas tiene muchos años de contrato.

Comentario

Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
                          No estaría mal que cuando pongamos noticias en otros idiomas se traducieran también porque yo de ingles poquito
                          Yo voy justito, pero para eso está: Traductor de Google

Comentario

Si hoy perdemos, por 15 kilos lo vendo sin dudarlo.

Comentario

• Re: Liverpool & Tottenham eyeing Real Betis winger Alvaro Vadillo

Originalmente publicado por er_manu_betico Ver Mensaje
                              Vadillo is considered as one of the most exciting talents in Spain and has drawn comparisons with Cristiano Ronaldo due to his style of play.

The 19-year-old has come through the youth ranks at Betis and became the youngest player to start a Primera Liga game for them when he played against Granada in August 2011.

Vadillo saw his progress held up by a serious knee injury in October 2011, but he is now back to full fitness and a host of clubs across Europe are keeping tabs on him.

Manchester United and Arsenal have held a long-term interest in the Spain Under 19 international, but it is understood that Liverpool and Tottenham are weighing up moves for the skilful wideman.

The likes of AC Milan and Fiorentina are also thought to be admirers of Vadillo with Betis braced for offers for the player during this month's transfer window.

Betis are reluctant to lose Vadillo as they want to keep hold of their best players as they battle to secure survival in La Liga, but would find it hard to turn down a sizeable bid for the winger due to their current predicament.

Transfer news: Liverpool & Tottenham eyeing Real Betis winger Alvaro Vadillo | Football News | Sky Sports
                              Vadillo está considerado como uno de los talentos más prometedores de España y se ha ganado comparaciones con Cristiano Ronaldo, debido a su estilo de juego.

El de 19 años ha batido récords de precocidad en el Betis y se convirtió en el jugador más joven en debutar con ellos cuando jugó un partido de La Liga contra el Granada en Agosto de 2011.

Vadillo vio su progreso peligrar por una grave lesión de rodilla en Octubre de 2011, pero ahora está totalmente restablecido y un puñado de equipos de toda Europa han puesto sus ojos en él.

Manchester United y Arsenal llevan mucho tiempo mostrando interés en el internacional español sub-19, pero se sabe que son Liverpool y Tottenham los que más sopesan moverse por el habilidoso extremo.

También se sabe que es del gusto de AC Milan y Fiorentina, con un Betis desbordado de ofertas por el jugador durante el mercado de fichajes de este mes.

El Betis es reacio a perder a Vadillo ya que quieren mantener a sus mejores jugadores en su batalla por asegurar su supervivencia en La liga, pero sería difícil rechazar una oferta por el extremo debido a su actual aprieto económico.

Aquí una ayudita para los que tengan problemas con el inglés. Siento que la traducción no sea perfecta.

Comentario

Es una decisión difícil, es el jugador que más ha crecido esta temporada y ha sabido llevar el equipo a su espalda. Su salida sería una pérdida importante, pero todo dependería de las cantidades que se estuvieran hablando.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X