Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

yo si que venderia a vadillo y tu?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• yo si que venderia a vadillo y tu?

Me gustan abrir post con cierto contenido picante, ya sé que voy a recibir palos como todo usuario del foro, que decide criticar algo que la mayoría no esté de acuerdo, en su dia dije que lo de quitar la radio oficial era una vergüenza y lo sigo manteniendo y recibí palos por todos lados .
    Bueno ahora toca defender otro asunto espinoso, la venta o no venta de Vadillo, que se lleva tiempo rumoreando.
    Yo si al betis le dan una cantidad llámese de 10 millones de euros en adelante, le pondría un lazo y lo llevo yo al equipo que sea.
    Desde el punto de vista futbolístico a mi este jugador no me ha demostrado nada, yo he visto a Maquez y joaquin correr esa banda del benito villamarin y es como comparar la noche y el dia ,y supuestamente, juegan en la misma posición , no sé qué le veis ustedes a vadillo pero yo me perdonáis pero no le veo nada destacable, quizás su gran zancada ,pero aparte de eso a ver si algún forero me puede decir algo más que yo no lo vea ,cada partido que lo veo me quedo mas desencantado porque espero mucho pero nunca le veo nada, lo de la edad a mi no me vale ,si eres pelotero de calidad ,con 19 años ya es edad suficiente para romper, no me acuerdo Joaquín cuantos tenía cuando debuto ,pero ver a Joaquín era maravilloso, esa finta ,esa elegancia corriendo hacia la porteria, la brega constante y regates inventados ,jugador que si hubiera controlado mejor su carrera hubiera sido más figura aun porque tenia condiciones ,vadillo a mi de momento ni fu ni fa,tropecientas mil perdidas de balon, no se va de nadie ,endeblito en el choque y muy poca aportación, ojala esté equivocado y este jugador rompa y nos de muchas tardes de alegría y al final lo podamos vender por 20 o mas millones de euros,pero me temo mucho que o aprovechamos el momento o como se dice ,nos lo comemos con papa

Re: yo si que venderia a vadillo y tu?

Originalmente publicado por guimartop Ver Mensaje
    Me gustan abrir post con cierto contenido picante, ya sé que voy a recibir palos como todo usuario del foro, que decide criticar algo que la mayoría no esté de acuerdo, en su dia dije que lo de quitar la radio oficial era una vergüenza y lo sigo manteniendo y recibí palos por todos lados .
    Bueno ahora toca defender otro asunto espinoso, la venta o no venta de Vadillo, que se lleva tiempo rumoreando.
    Yo si al betis le dan una cantidad llámese de 10 millones de euros en adelante, le pondría un lazo y lo llevo yo al equipo que sea.
    Desde el punto de vista futbolístico a mi este jugador no me ha demostrado nada, yo he visto a Maquez y joaquin correr esa banda del benito villamarin y es como comparar la noche y el dia ,y supuestamente, juegan en la misma posición , no sé qué le veis ustedes a vadillo pero yo me perdonáis pero no le veo nada destacable, quizás su gran zancada ,pero aparte de eso a ver si algún forero me puede decir algo más que yo no lo vea ,cada partido que lo veo me quedo mas desencantado porque espero mucho pero nunca le veo nada, lo de la edad a mi no me vale ,si eres pelotero de calidad ,con 19 años ya es edad suficiente para romper, no me acuerdo Joaquín cuantos tenía cuando debuto ,pero ver a Joaquín era maravilloso, esa finta ,esa elegancia corriendo hacia la porteria, la brega constante y regates inventados ,jugador que si hubiera controlado mejor su carrera hubiera sido más figura aun porque tenia condiciones ,vadillo a mi de momento ni fu ni fa,tropecientas mil perdidas de balon, no se va de nadie ,endeblito en el choque y muy poca aportación, ojala esté equivocado y este jugador rompa y nos de muchas tardes de alegría y al final lo podamos vender por 20 o mas millones de euros,pero me temo mucho que o aprovechamos el momento o como se dice ,nos lo comemos con papa
    en que quedamos?

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
      en que quedamos?
      por 5 o 6 prefiero comermelo con papas ,de todas formas ese dinero no soluciona los problemas del betis

Comentario

Sé que soy tremendamente quisquilloso y purista, pero es que me niego a que perdamos la riqueza normativa de nuestro idioma, y más en un gran foro como este.

El título del post debería escribirte: "Yo sí que vendería a Vadillo, ¿y tú?"

Es que no cuesta tanto. Si me paso, que los moderadores me den un toque. Pero es que a veces creo que dedicando un segundo más a pensar antes de escribir esto no pasaría.

Gracias

Comentario

hombre, por una cifra superior a 10 kilos, venderia a cualquier jugador de la plantilla...

Comentario

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
            Sé que soy tremendamente quisquilloso y purista, pero es que me niego a que perdamos la riqueza normativa de nuestro idioma, y más en un gran foro como este.

El título del post debería escribirte: "Yo sí que vendería a Vadillo, ¿y tú?"

Es que no cuesta tanto. Si me paso, que los moderadores me den un toque. Pero es que a veces creo que dedicando un segundo más a pensar antes de escribir esto no pasaría.

Gracias
            a ver si se enterais que esto es un foro de un club de futbol y no de la academia de la lengua española,tanto trabajo cuesta leer ,intentar sacar conclusiones de lo leido y opinar,aqui entramos personas de toda indole,trabajadores que llevamos desde los 16 años trabajando para que otros con mas suerte aprovechen de los impuestos pagados por esos foreros que no tuvieron la suerte de estudiar,atenerse a opinar y dejar e intentar no dejar al compañero en mal lugar ,¿tan dificil es?

Comentario

Estupendo,¿ y a quién te traes yendo al mercado con algo menos de 3 o 2 millones de euros? lo has pensado?

Comentario

por 5 o 6 prefiero comermelo con papas ,de todas formas ese dinero no soluciona los problemas del betis
                Pues 6 millones es lo que se ha gastado el Betis en fichar durante 3 años, así que eso de que no soluciona nada...

Comentario

Si tan malo es cómo nos van a dar 10 millones?
                  A ver, el problema que hay con Vadillo es que la gente quiere que sea el mejor del equipo y que esté siempre atacando y haciendo regates. Dices que lo de la edad no te vale, pero es que la edad es precisamente lo que más importa. Es como si dices que Rubén Castro es un matao porque no ha hecho nada hasta los 29 años y que las últimas temporadas en el Betis no te valen. Joaquín por ejemplo debutó con la edad que tiene ahora Vadillo (este último ha debutado ya hace unos años), pero el Joaquín bueno que empezó a despuntar se vió con 22-23 años. A Vadillo ya se le ven cosillas distintas, que no tiene otro futbolista de su edad, y si se cuida y se le sabe llevar va a tener mucho ganado. Un futbolista se hace a base de experiencia, la calidad es algo secundario ya que puedes aprender a "tenerla" con los años, pero es que si tienes calidad innata (como Vadillo) tienes mucho ganado y cuando tengas esa madurez futbolística que sólo te dan los años entonces es cuando se verá el verdadero futbolista que se estaba gestando.
                  Paciencia con el chaval.
                  Editado por última vez por DjTabi; https://www.betisweb.com/foro/member/42-djtabi en 12/08/13, 09:52:44.

Comentario

Yo también te pondría un "lazito" (con z) y te llevaría al foro que sea... y sin que pagasen un euro.
                    Y al igual que en lo que expones de Vadillo, se confundiría el deseo con la realidad.

Comentario

Ya está otra vez el pesao, que después no le gusta que le digan sevillista tocando los co jo nes.

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                        hombre, por una cifra superior a 10 kilos, venderia a cualquier jugador de la plantilla...
                        Y ya, a otro hilo.

Comentario

a ver si se enterais que esto es un foro de un club de futbol y no de la academia de la lengua española,tanto trabajo cuesta leer ,intentar sacar conclusiones de lo leido y opinar,aqui entramos personas de toda indole,trabajadores que llevamos desde los 16 años trabajando para que otros con mas suerte aprovechen de los impuestos pagados por esos foreros que no tuvieron la suerte de estudiar,atenerse a opinar y dejar e intentar no dejar al compañero en mal lugar ,¿tan dificil es?
                          Como esto es un foro, hay normas. Y quien se pica, ajos come.
                          Respecto a lo que planteas, no. Sólo vendería a Vadillo por su cláusula. Y más un verano como este en el que, sumando Beñat y sentencia judicial, hemos tenido un "superávit" de 20 millones de euros.

Comentario

nada ya estan los beticos puros .no opinando y tirando a los usuarios del foro por no pensar como ellos ,de verdad creéis que todo el mundo que opina diferente a ustedes no son beticos,de ser asi me dais mucha pena

Comentario

nada ya estan los beticos puros .no opinando y tirando a los usuarios del foro por no pensar como ellos ,de verdad creéis que todo el mundo que opina diferente a ustedes no son beticos,de ser asi me dais mucha pena
                              Pero quién te ha dicho nada aún? Si te estamos contestando bien xDDD Es que parece que abres los hilos para que te digan sevillista, todavía no te lo han llamado y ya te estás quejando.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X