Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Accidente con Rubén Castro implicado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Accidente con Rubén Castro implicado

Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
    ¿Qué ha pasado con Rubén Castro? ¿Alguien me podría hacer un resumen?

Gracias.

Basicamente

Comentario

Que tengas un accidente: puede pasar. Que te vayas de fiesta el dia que vuelves a las tantas de Inglaterra y despues del accidente; apuntando que estes lesionado: puede pasar, total no creo que para ir a Bilindo y tomarse un copilla haga falta mucho ejercicio como para lesionarse mas. Si me dices que se puso a bailar en plan David Bisbal todavia.
      Ahora las juntiñas (como diria mi madre) que tienes haztelas mirar. Un tio que se dedica a subir fotitos con el hastag RubenCastroBetis para "vacilar", para "venderse" sabiendo que su "amigo" va a ser criticado por estar de fiesta por ser quien es, una "novia" que mejor no comentar, macho en Sevilla hay gente muy normal que sale de noche, porque **** andas con complejos de famosos.

Comentario

Originalmente publicado por rinco-betico Ver Mensaje
        jajaja que cabroncete, pero lo de Drenthe si es verdad que lo vi yo eh
        Era ironía, ¿eh? XD
        Me acuero perfectamente, vaya. Y lo peor es que lo he preguntado a amigos míos, por si lo había soñado o algo así, y todos lo recuerdan.
        De hecho yo nunca he visto ese programa, me avisaron por tuenti para que lo pusiera porque estaba hablando Emaná.

Comentario

¿Este chaval vive en el Bilindo?

Comentario

Pasados unos minutos de la once de la noche de ayer domingo, la expedición verdiblanca que ha estado tres semanas concentrada en Inglaterra, llegaba al aeropuerto de San Pablo procedente de Liverpool. Jugadores y cuerpo técnico empezaban a disfrutar de los dos días de descanso concedidos antes de volver a los entrenamientos. Sin embargo, uno de ellos, Rubén Castro, se llevó un buen susto cuando se vio involucrado en un accidente de tráfico en la carretera A-376, que conecta Sevilla con Utrera. El jugador salió ileso. En el accidente estuvieron implicados tres vehículos y las causas del mismo se encuentran por determinar.

FUENTE ALFINALDELAPALMERA

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
              Era ironía, ¿eh? XD
              Me acuero perfectamente, vaya. Y lo peor es que lo he preguntado a amigos míos, por si lo había soñado o algo así, y todos lo recuerdan.
              De hecho yo nunca he visto ese programa, me avisaron por tuenti para que lo pusiera porque estaba hablando Emaná.
              Pues entonces ese dia no lo vi yo como te he dicho antes, y mira que sigo el programa(es una farsa, pero entretiene).

Comentario

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje

Basicamente
                Además llevaba a El Alemán (Steinhöffer) en el coche fijo...

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                  Es un entrenamiento específico que sigue para recuperarse antes de su lesión

Comentario

Me parece a mí que es alérgico a los arbejones porque sólo cuando es muy de noche se le conoce por allí.
                    Aunque si es un tonto del yintoni fijo que se los echas en un larios y le dices que son bayas de enebro y Martinmíler y te paga quince pavos por no quedar mal como tanto cateto...
                    Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 13/08/13, 01:01:35.

Comentario

Originalmente publicado por Manu_GS Ver Mensaje
                      Es un entrenamiento específico que sigue para recuperarse antes de su lesión
                      C0ño, pues en vez de ir a la Gran Bretaña, lo hubieran dejado en el Bilindo y ahora estaría nuevo. ¡Calado dimisión!

Comentario

C0ño, pues en vez de ir a la Gran Bretaña, lo hubieran dejado en el Bilindo y ahora estaría nuevo. ¡Calado dimisión!
                        Calero.
                        Calado es un DJ de electro-merengue.

Comentario

• Lo verdaderamente triste para el beticismo es que llevemos 3 meses hablando de Rubén Castro por causas ajenas a su profesión que no es otra que hacer goles para el club que le paga y que le ha dado la confianza que nadie le dio, demasíados tropiezos para un deportista con 32 años, verdad o mentira pero cuando el rio suena, agua lleva.

Comentario

Qué pena. Ha jugado casi todos los partidos en tres años, 60 goles en Liga, y ahora... no nos gusta. Rubén Castro va a vender mucho con cualquier cosa que pase, después de la acusación que tiene, pero esto no tiene nada que ver con el fútbol, por mucho que queramos mirar más allá. Y por mucho que el propio entrenador (que manda c...) también nos quiera hacer ver más allá.
                            Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 13/08/13, 01:11:25.

Comentario

A ver yo soy de Ruben castro a muerte pero a muerte lo defendere siempre que pueda, pero desde que se ha ido patricia ( la psicologa) este chaval se esta descontrolando y lo que mas me jode es que es RUBEN CASTRO que si fuera Vadillo lo entenderia porque tiene 18 años y eso pero señores que tiene 32 y hace cosas que no hace nadie del betis ( o que no sale nada a la luz) yo espero que todo esto pase y quiero verle sonreir otra vez y marcar goles os juro que hecho mucho de menos eso VAMOS RUBEN!

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                                Calero.
                                Calado es un DJ de electro-merengue.

¿En quien c0ño estaría yo pensando?.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X