Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Accidente con Rubén Castro implicado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Accidente con Rubén Castro implicado

    Odio eterno a los modernitos y al mamoneito que se traen éstos.

    Comentario


    • Re: Accidente con Rubén Castro implicado

      También a los buitres de la prensa ya les vale,cada incidente con el coche de futbolistas en Sevilla quiero verlo en titulares.

      Comentario


      • Re: Accidente con Rubén Castro implicado

        Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
        Ya solo nos falta que llame Nosa por teléfono al plató de MHYV, a lo Emaná en su día...
        Vaya juntiñas me tienen los colegas XD
        llamó emaná?

        Comentario


        • Re: Accidente con Rubén Castro implicado

          Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
          llamó emaná?
          No, el que llamó fue Drenthe si no recuerdo mal.

          Comentario


          • Re: Accidente con Rubén Castro implicado

            Venga va...que levante la mano el que estando de baja en el curro NO se ha ido de fiesta con algún colega...

            Está en su día libre, NO está de baja ya que entrena todos los días y por lo que dicen no conducía él...después de 20 días fuera de España, entrenando 2 veces al día...quien es el guapo que se va a su casa un día libre?

            VIVA LA SANTA INQUISICIÓN VERDIBLANCA ¡¡¡

            Comentario


            • Re: Accidente con Rubén Castro implicado

              Originalmente publicado por Arunda Ver Mensaje
              32 tacos tiene ya Rubén Castro para estar metido en estos berenjenales cada dos por tres. He leído antes a alguien que dice que esto puede pasarle a cualquiera y ha puesto como 'ejemplo' a Nacho. Buen chiste... La pena es que nadie en el club tenga la valentía suficiente de meterle una multa como un castillo al que se ríe del reglamento de régimen interno, sea Nosa, Rubén Castro o un chaval del filial. Qué menos que exigir seriedad y compromiso a tíos que cobran un pastizal y tienen más de un mes de vacaciones para salir y tirarse a quien les de la gana.
              Hola paisano, fui yo el que dije lo de que le puede pasar a cualquier ¿o no es así? y en cuanto a la sanción, si hubiese que ponersela a todo el que sale tendrían que poner un organismo en la LFP para eso tan solo...

              Comentario


              • Re: Accidente con Rubén Castro implicado

                Originalmente publicado por adcerro Ver Mensaje
                Venga va...que levante la mano el que estando de baja en el curro NO se ha ido de fiesta con algún colega...

                Está en su día libre, NO está de baja ya que entrena todos los días y por lo que dicen no conducía él...después de 20 días fuera de España, entrenando 2 veces al día...quien es el guapo que se va a su casa un día libre?

                VIVA LA SANTA INQUISICIÓN VERDIBLANCA ¡¡¡
                Ya pensaba que era el único que lo pensaba... Si no llega a salir la foto, Rubén es Dios y esta haciéndolo todo perfecto...
                Editado por última vez por CarlosAguBur; https://www.betisweb.com/foro/member/52399-carlosagubur en 12/08/13, 16:06:36.

                Comentario


                • Re: Accidente con Rubén Castro implicado

                  Originalmente publicado por lanoicanp Ver Mensaje
                  Hola paisano, fui yo el que dije lo de que le puede pasar a cualquier ¿o no es así? y en cuanto a la sanción, si hubiese que ponersela a todo el que sale tendrían que poner un organismo en la LFP para eso tan solo...
                  Yo no lo veo así. Rubén Castro es más propenso a que le pasen este tipo de cosas que a Molina, Chica o Nacho, por poner varios ejemplos. Que sí, que son jóvenes y tenían el día de descanso, pero después de lo de la gachí en Bilindo, no demuestra mucha inteligencia volver al mismo sitio después de haber tenido un accidente de tráfico. Y cuando meten la pata como ha hecho otra vez Rubén, hay que mostrar un poquito de autoridad, porque de la libertad al libertinaje hay un paso y a estos tíos hay que exigirles, que cobran más que cualquier persona con una carrera universitaria.

                  P.D: No sabía que también eras de Ronda. Somos unos cuantos por aquí ya.

                  Comentario


                  • Re: Accidente con Rubén Castro implicado

                    Originalmente publicado por Arunda Ver Mensaje
                    Yo no lo veo así. Rubén Castro es más propenso a que le pasen este tipo de cosas que a Molina, Chica o Nacho, por poner varios ejemplos. Que sí, que son jóvenes y tenían el día de descanso, pero después de lo de la gachí en Bilindo, no demuestra mucha inteligencia volver al mismo sitio después de haber tenido un accidente de tráfico. Y cuando meten la pata como ha hecho otra vez Rubén, hay que mostrar un poquito de autoridad, porque de la libertad al libertinaje hay un paso y a estos tíos hay que exigirles, que cobran más que cualquier persona con una carrera universitaria.

                    P.D: No sabía que también eras de Ronda. Somos unos cuantos por aquí ya.
                    Inteligente está claro que no es,pero ¿¿¿crees que si Molina o Nacho tiene un roce o pequeño choque con el coche lo van a sacar los medios???

                    Comentario


                    • Re: Accidente con Rubén Castro implicado

                      Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                      Inteligente está claro que no es,pero ¿¿¿crees que si Molina o Nacho tiene un roce o pequeño choque con el coche lo van a sacar los medios???
                      No sé, pero estoy seguro de que no se irían a Bilindo a celebrarlo (y más después de la que se lió hace apenas unos meses con la artista con la que estaba).

                      Comentario


                      • Re: Accidente con Rubén Castro implicado

                        Originalmente publicado por Arunda Ver Mensaje
                        No sé, pero estoy seguro de que no se irían a Bilindo a celebrarlo (y más después de la que se lió hace apenas unos meses con la artista con la que estaba).

                        Pocas luces si que tiene está claro,pero ojo...si no ha pasado nada raro o anómalo conduciendo no es para dramatizar el hecho de tener un percance leve con el coche que le puede pasar a cualquiera.Por otra parte a ver si recuperamos ya al Castro futbolista de una ve y vuelve a jugar pronto.

                        En Bilindo hay muchas ****** pero también chicas decentes
                        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 12/08/13, 16:20:49.

                        Comentario


                        • Cuando empiezan este tipo d comportamientos es porque algo no va bien y cuando algo no va bien hay que ponerse serios. Yo a ruben lo largaba me da a mi que va a ser una bomba en el vestuario. Ojo que ha sido el jugador mas importante desde edu, pero sino esta comprometido con el club y el poyecto lo largaba ya!

                          Comentario


                          • Re: Accidente con Rubén Castro implicado

                            Me parece increible que le sigais el rollo a la prensa con este tipo de cosas para darle mas repercusion de la cuenta y crear mal rollo.

                            Tener un accidente con el coche, mas o menos grave, lo puede tener cualquiera de nosotros y si luego te quieres ir a tomar una copa estando en tu tiempo libre, me parece lo mas normal y respetable del mundo. Es mas, ni siquiera tendriamos que estar opinando sobre lo que haga una persona en el tiempo libre de su vida PRIVADA.

                            Dicho esto, solo puedo esperar que la mala racha de Ruben pase de una vez y vuelva a la normalidad, porque entre lesiones y problemas personales, sabiendo que es una persona mentalmente no muy fuerte, le puede afectar en su rendimiento como de hecho le esta pasando.

                            Comentario


                            • Aquí quien sale mejor parado es el/la titular de Bulindo.

                              Menuda publicidad.

                              Comentario


                              • Re: Accidente con Rubén Castro implicado

                                Otro que tambien le va el mambo es a Juankar que se junta con el Omar ese y con los gemelitos del GH...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X