Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿En que posicion terminara el betis en la liga?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿En que posicion terminara el betis en la liga?

pues nada, un año mas lanzo esta pregunta justo antes de comenzar la temporada,
    y como siempre ahora es el momento para mojarse.
    para mi la posicion final de la liga este año es la 8.

si quereis comentamos tambien la uefa, para mi llegamos a cuartos.

ya miraremos al final de la liga quienes son pitonisos.

Re: ¿En que posicion terminara el betis en la liga?

Venga va. Del año pasado, superamos fácil a Málaga y Real Sociedad. Además, Patético y Bankialencia se dan el batacazo.
    Acabamos terceros
    Editado por última vez por 14capi14; https://www.betisweb.com/foro/member/670-14capi14 en 12/08/13, 00:36:23.

Comentario

Colistas y a segunda.

Comentario

Yo digo que quintos.

Comentario

Yo veo equipo para quedar entre los 10 primeros, en Europa League octavos ya sería un éxito y en Copa del Rey según tengamos suerta en las eliminatorias al menos cuartos si podemos llegar. Opino que ante todo conseguir la permanencia lo antes posible.

Comentario

En liga el 9, no pasamos la fase de grupos, y copa octavos, son resultados tirando con poco optimismo ya que creo que las 3 competiciones nos van a desgastar creo

Comentario

Pueden pasar mil cosas, también depende mucho de si tenemos a nuestro crack Rubén Castro o no, esperemos rondar los mismos puestos que la pasada temporada, y en el peor de los casos, mantenernos sin sufrir...aunque el objetivo debe ser igualar o mejorar lo anterior, si no es así, no habrá sido una buena temporada.

Comentario

4tos y a la champions...casi todos los equipos son peores q el año anterior ;)

Comentario

Entre los 8/10 primeros.

Comentario

Viendo que es 12 de agosto, que faltan 6 días para que empiece la Liga...pleno agosto, con la calor, empezamos en el Bernabéu...

Auguro quedar en el puesto 21 de Liga, por encima del Madrid y del Barça.

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                      4tos y a la champions...casi todos los equipos son peores q el año anterior ;)
                      Yo creo que no, el Valencia si ha perdido, pero otros los veo mejores, vecinos, Granada, Celta, el recién ascendido Villarreal, creo que va a haber menos clase baja, y más clase media en la liga, clase alta los dos de Madrid, y el Barca, ya está.

Comentario

entre el 8 y el 10

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                          Yo creo que no, el Valencia si ha perdido, pero otros los veo mejores, vecinos, Granada, Celta, el recién ascendido Villarreal, creo que va a haber menos clase baja, y más clase media en la liga, clase alta los dos de Madrid, y el Barca, ya está.
                          que las vecinas son mejores? han vendido a sus 3 mejores jugadores, navas, negredo y medel... el atleti ha perdido a falcao (villa es muy bueno pero habra q ver q tal este nuevo reto), la real ha perdido a illarra... no se, yo creo q de los de arriba todos son peores...

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                            que las vecinas son mejores? han vendido a sus 3 mejores jugadores, navas, negredo y medel... el atleti ha perdido a falcao (villa es muy bueno pero habra q ver q tal este nuevo reto), la real ha perdido a illarra... no se, yo creo q de los de arriba todos son peores...
                            El Sevilla FC se ha reforzado muy bien este año y tiene una buena plantilla. Los veo luchando por puestos europeos esta temporada.

Comentario

Cuartos. 65 puntos. Escrito queda.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X