Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿En que posicion terminara el betis en la liga?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: ¿En que posicion terminara el betis en la liga?

    Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
    que las vecinas son mejores? han vendido a sus 3 mejores jugadores, navas, negredo y medel... el atleti ha perdido a falcao (villa es muy bueno pero habra q ver q tal este nuevo reto), la real ha perdido a illarra... no se, yo creo q de los de arriba todos son peores...
    lo de las vecinas, es verdad que han perdido sobretodo 2 muy buenos, porque Medel estaba siempre expulsado, pero han ganado en equilibrio, tienen una plantilla más compensada, la Real ha vendido a Ilarra, pero van a traer a un Granero, Villa yo apostaría a que llega a los 20 goles, aunque yo soy un enamorado de Villa, es cuestión de ir viendo, pero yo creo que casi cualquiera puede ser del 4 al 13, los 3 primeros, los veo fijos para Barca, Madrid y Atlético.

    Comentario


    • #17
      Re: ¿En que posicion terminara el betis en la liga?

      Cuando vea si Rubén se recupera al 100% o no te respondo.

      Comentario


      • #18
        Re: ¿En que posicion terminara el betis en la liga?

        pues yo creo el Sevilla va a estar a nuestra vera casi to la liga, a veces nosotros por delante, otras ellos, no veo gran diferencia de nivel.......

        Comentario


        • #19
          Re: ¿En que posicion terminara el betis en la liga?

          Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
          Venga va. Del año pasado, superamos fácil a Málaga y Real Sociedad. Además, Patético y Bankialencia se dan el batacazo.
          Acabamos terceros
          pero ojo a villareales y athletic que han mejorado mucho y el Sevilla con emery desde la jornada 1 es más competitivo

          Comentario


          • #20
            Re: ¿En que posicion terminara el betis en la liga?

            Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
            pues yo creo el Sevilla va a estar a nuestra vera casi to la liga, a veces nosotros por delante, otras ellos, no veo gran diferencia de nivel.......
            Puede ser perfectamente, ahora solo se pueden hacer elucubraciones, el tiempo dirá.

            Comentario


            • #21
              Re: ¿En que posicion terminara el betis en la liga?

              Originalmente publicado por Mundo Ver Mensaje
              Yo veo equipo para quedar entre los 10 primeros, en Europa League octavos ya sería un éxito y en Copa del Rey según tengamos suerta en las eliminatorias al menos cuartos si podemos llegar. Opino que ante todo conseguir la permanencia lo antes posible.
              yo es que creo nuestra temporada será así, no tan buena como la del año pasado pero mejor que la de hace dos, cosa sería muy digna.

              Comentario


              • #22
                Re: ¿En que posicion terminara el betis en la liga?

                Queda primero y los ingleses dejan Gilbraltar.

                Comentario


                • #23
                  Re: ¿En que posicion terminara el betis en la liga?

                  Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                  pero ojo a villareales y athletic que han mejorado mucho y el Sevilla con emery desde la jornada 1 es más competitivo
                  Si, el Malaga es uno que va a caer en picado, a priori, entre la perdida de buques insignias y el decontento de los que se queden, porque no cobran, no pinta, naaada de bien, pero el Villarreal, me da que va a estar luchando de mitad de de la tabla para arriba.

                  Comentario


                  • #24
                    Yo creo que en liga quedamos séptimos, la UEFA mínimo cuartos y con un poco de suerte hasta la ganamos y en copa del rey quedamos en semis.

                    A priori parece una utopía, pero creo que tenemos un buen once y buenos suplentes.

                    Con que exploten 3 fichajes nuevos (Cedrick y Chuli sobretodo) podemos hacer una gran campaña.

                    Saludos!

                    Comentario


                    • #25
                      Re: ¿En que posicion terminara el betis en la liga?

                      Yo tengo la corazonada e ilusión que este año la liga tiene un nivel bastante mas bajo que la temporada pasada, (ya tiene que ser bajo) ahí va mi pronostico.

                      -En la última jornada nos clasificaremos para la champions league como 4º clasificados.
                      -En la Europa liga llegaremos a cuartos de final.
                      -En la copa del rey según, si el Madrid y el Barcelona vuelvan a apostar por ganarla no tendremos nada que hacer, si en cambio son eliminados, creo que podríamos hacer algo bonito, porque siempre digo que este año nuestra plantilla es bastante mas completa.
                      Editado por última vez por sangre_verde-y-blanca; https://www.betisweb.com/foro/member/34261-sangre_verde-y-blanca en 12/08/13, 00:21:28.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: ¿En que posicion terminara el betis en la liga?

                        Nos salvamos con la gorra.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: ¿En que posicion terminara el betis en la liga?

                          Respecto del año pasado bajará el nivel el malaga. El villareal subirá la competencia arriba tiene un equipo bueno. El valencia el y at madrid siempre están ahí, y la Real es pura sorpresa no creo que repita champions pero tampoco que baje del 10º.

                          Para el descenso creo que Osasuna este año se quema de tanto jugar con fuego todos los años...

                          Y nosotros tenemos mejor equipo que el año pasado para mi gusto, espero que Ruben este pisando ya la hierba para chamartin que es clave que empiece desde el inicio. Espero que sea una liga tranquila y superemos los logros de esta pasada, y que los arbitros no nos den puntos (que nunca pasa) pero que tampoco nos quiten ( que esta liga pasada entre penaltis fueras del área en contra, penaltis no pitados a favor, etc. ) en fin...

                          Musho Betis

                          Comentario


                          • #28
                            Re: ¿En que posicion terminara el betis en la liga?

                            Campeón.

                            De liga.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: ¿En que posicion terminara el betis en la liga?

                              Del quinto al noveno, y mojándome más... sextos.

                              Y en Copa y Uefa nada de nada, con la defensa de chiste que tenemos los torneos del KO son letales para nosotros.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: ¿En que posicion terminara el betis en la liga?

                                Ultimos, a segunda -b sin pasar por segunda.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X