Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Molina, mejor de segundo punta

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Molina, mejor de segundo punta

Segun montequinto informa accidente de trafico a la altura del carrefour de Montequinto en el cual podria estar implicado Ruben Castro.

Comentario

si, seguramente falle tanto porque de segunda punta solo tiene que empujar a gol desde la misma linea y de DC las opciones a gol sean muy complicadas.
      pero que primer punta,segundo o cuarto punta..lo que tiene que hacer es no fallar 435435 goles clarisimos que lo mete un pobre paralitico. es que me pone enfermo verlo fallar tan flagratemente cada partido y en varias ocasiones.
      es un paquetillo con cuatro movimientos decentes. para mi no es un delantero de minimas garantias..solo de recordar lo de aquel betis mallorca a lo videos de primera me pone malo. dios. eso solo es capaz de hacerlo el gran molina.que malo es.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
        Yo no digo que sea el fallo más clamoroso de la historia ni mucho menos, pero sí que eso no lo debe hacer de esa forma un 9.
        Que le caiga a, que te digo yo, Nacho, y remate así, pues mira... pero un 9...
        Ha entrado a rematar hasta la cocina, para luego no rematar, eso y nada es lo mismo. Ya que lo hizo bien en el movimiento, que era lo más difícil, luego hizo una porquería de campeonato.
        Aún así, he visto un buen partido de Molina. El delantero del Everton que ha jugado hoy, aunque haya marcado, es mil veces peor que él, por ejemplo.
        Bueno, Molina ha demostrado mucho como para juzgar su capacidad como delantero por ese remate. Hoy no ha entrado como sí lo ha hecho en muchas otras ocasiones.
        Editado por última vez por Trecebarrado; https://www.betisweb.com/foro/member/2840-trecebarrado en 12/08/13, 01:19:52.

Comentario

Originalmente publicado por betic0 Ver Mensaje
          Bueno, Molina ha demostrado mucho como para juzgar su capacidad como delantero por ese remate. Hoy no ha entrado como sí lo ha hecho en muchas otras ocasiones.
          La verdad es que nunca le he visto como un rematador. Sí más como un tío combinativo y de entrega.
          No dudo de su validez, ni mucho menos, solo que no es un referente de cara al gol. Y yo creo que de eso somos conscientes todos los béticos. Sus 10 o más goles, los mete por temporada, pero todos sabemos que sí tiene una sola ocasión en el partido, rara vez la meterá.

Comentario

Molina, en su línea.

Callar bocas y meter las difíciles y fallar las fáciles.

Comentario

Creo que le pesa mucho la responsabilidad de ser el único punta y por tanto el mayor encargado de hacer goles, con Ruben Castro juega bastante mejor.

Comentario

Al final terminará de central, como Loren.

Comentario

Pero a ver, ¿tan buenísimo es Molina que hay que adaptar el once para que él juegue? Si se pone de delantero centro y no hace goles, por muchas ocasiones que tenga y que ayude al juego del equipo, no puede estar ocupando ese puesto.

El Betis puede funcionar perfectamente sin Molina, basta con sustituirlo por alguien con gol, que bien podrían ser Chuli o Braian, que si fallan lo que ha fallado hoy Molina sinceramente no se a qué han venido.

Comentario

Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
                    Pero a ver, ¿tan buenísimo es Molina que hay que adaptar el once para que él juegue? Si se pone de delantero centro y no hace goles, por muchas ocasiones que tenga y que ayude al juego del equipo, no puede estar ocupando ese puesto.

El Betis puede funcionar perfectamente sin Molina, basta con sustituirlo por alguien con gol, que bien podrían ser Chuli o Braian, que si fallan lo que ha fallado hoy Molina sinceramente no se a qué han venido.
                    Hace poco dijo en una entrevista que había aprendido mucho de Roque.

Enseguida me pregunté porqué no había intentado aprender de Pabón.

Comentario

lo que ha fallado ayer, clama al cielo... por mas que ponga mucho sacrificio y honestidad...

Comentario

Molina, mejor de segundo punta

Totalmente de acuerdo con el título del post. A pesar de su envergadura, Molina necesita un acompañante más avanzado. No es buen finalizador

Comentario

Esta es mi afición.Que vuelva Sobis,que a todo el mundo gustaba.

Comentario

Lo que realmente me preocupa es que después de los fallos de ayer y las oportunidades perdidas no suponga una bajada en su autoconfianza. Este jugador sin confianza no da una a derechas. Si fuese capaz de enchufar un par de ellas en los primeros partidos tenemos delantero de los buenos como ya demostró al final de la temporada pasada.

El Betis, más bien su afición, es el equipo que menos oportunidades da en el mundo. Andersen ya no vale, Dídac ya no vale, Molina ya no vale, Nono ya no vale,...

Vamos a tener un poco de paciencia por favor.

Comentario

Yo también he visto a Rubén fallar las de ayer.
                              Vamos, que Rubén a veces no marca.
                              Cierto que cuando Molina tiene el día nublado, desespera. Pero ayer, Braian, diez minutos, un gol. Y buen trabajo de Molina.

Comentario

Molina no vale para jugar solo en punta, es un buen jugador que la baja de p... madre, la controla, recibe bien de espaldas, presiona mucho arriba, abre muchos huecos en la defensa arrastrándolos para que entren otros compañeros, de ahí que se lleve tan bien jugando con Rubén ... incluso tiene un buen promedio de goles en primera ... si metiese todas las que le llegan no jugaría en el Betis señores ... jugaría en el Madrid o en el Barcelona ... vamos a ser realistas ...
                                Lo de Brian habrá que ver como es ... ojalá y le quite el puesto a Rubén, a Molina y a todo el que llegue ... sería bueno para el Betis ...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X