Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Molina, mejor de segundo punta

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Molina, mejor de segundo punta

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
    Hombre, quedarte solo delante del portero varias veces, disponer de varias ocasiones claras y no meter ningún gol, un delantero...apuesto a que Molina habrá terminado el partido nada contento, lógicamente.
    ¿solo delante del portero varias veces??? ¿Has visto el partido???

Ocasiones claras, sí, las que se ha creado.

Las he enumerado antes: Un robo y chutazo desde fuera del área que se ha ido por poco, otro remate raso llegando bien desde atrás y luchando con un defensa, que ha sacado con el pié el portero pero que iba dentro, otro tiro desde fuera del área con un buen recorte al defensa y que también se ha ido por poco, un cabezazo a bocajarro entrando perfecto a rematar, que el portero ha sacado con una mano que ni se lo creía... Y dos tiros desde la frontal que le han taponado porque ha estado lento en armar el chut, pero en los dos estaba marcado y no la tenía fácil (y en uno ha dejado sentado al defensa). Además Nosa se ha jugado una estando él solo y desmarcado en el área pequeña.
    Editado por última vez por Trecebarrado; https://www.betisweb.com/foro/member/2840-trecebarrado en 12/08/13, 00:06:12.

Comentario

Como comprenderás a Molina ya lo conozco desde hace varias temporadas, no lo juzgo por un sólo partido, sé de sus virtudes(trabajador en defensa, juego de espalda, inteligencia,...) pero también sufro sus defectos(fallón, lento en sus movimientos,...) y tengo claro que debe jugar en la media punta. El problema es que este año tenemos un media punta como Verdú que debe jugar siempre antes que Molina por lo que le queda este año es esperar a que Verdú no juegue.

Lo que no puede hacer Mel es ponerlo de punta, ese no es su sitio. Si no está RC el otro rematador nato de la plantilla es Braian, lo que no puede hacer Mel es poner a los jugadores en posiciones que no son las suyas.

Comentario

Originalmente publicado por betic0 Ver Mensaje
        ¿solo delante del portero varias veces??? ¿Has visto el partido???

Ocasiones claras, sí, las que se ha creado.

Las he enumerado antes: Un robo y chutazo desde fuera del área que se ha ido por poco, otro remate fuerte y raso llegando bien desde atrás que ha sacado con el pié el portero pero que iba dentro, otro tiro desde fuera del área con un buen recorte al defensa y que también se ha ido por poco, un cabezazo a bocajarro entrando perfecto a rematar, que el portero ha sacado con una mano que ni se lo creía... Y dos tiros desde la frontal que le han taponado porque ha estado lento en armar el chut, pero en los dos estaba marcado y no la tenía fácil (y en uno ha dejado sentado al defensa). Además Nosa se ha jugado una con Molina solo y desmarcado en el área pequeña.
        Pues imagino que habremos visto el mismo partido, ocasiones claras si, generadas algunas por él también, aunque un buen movimiento y buen desmarque también tienen que ir acompañados de un buen pase, y que ha fallado también, deja sentado al defensa, pero tarda 1 hora en tirar, el cabezazo depende de como se mire, si hay 7 metros de porteria, y la pelota va a los únicos 50 cm cubiertos de la misma, porque no tenía opción de moverse el portero, yo lo veo fallo del delantero...la diferencia entre un delantero de nivel y otro de menos nivel se mide en las veces en las que se dice "uiiii".

Comentario

A Molina le cuesta un poco coger la forma pero no voy a cometer el error de la pasada temporada que lo.critique hasta la saciedad y el se encargó de callarme mi bocaza, seguro que este año también se la calla.a.algunos

Comentario

Originalmente publicado por Ralph Ver Mensaje
            Como comprenderás a Molina ya lo conozco desde hace varias temporadas, no lo juzgo por un sólo partido, sé de sus virtudes(trabajador en defensa, juego de espalda, inteligencia,...) pero también sufro sus defectos(fallón, lento en sus movimientos,...) y tengo claro que debe jugar en la media punta. El problema es que este año tenemos un media punta como Verdú que debe jugar siempre antes que Molina por lo que le queda este año es esperar a que Verdú no juegue.

Lo que no puede hacer Mel es ponerlo de punta, ese no es su sitio. Si no está RC el otro rematador nato de la plantilla es Braian, lo que no puede hacer Mel es poner a los jugadores en posiciones que no son las suyas.
            Que Molina no sea un delantero de los que no se mueven del área pequeña, no significa que no pueda jugar solo en punta. Ahora va a ser que si no eres un 9 "tanque" no puedes jugar solo... ¿Que Molina gana con otro delantero al lado? Claro, COMO TODOS LOS DELANTEROS DEL MUNDO, ¿pero que es mediapunta y no puede jugar como único delantero??? Mentira.

Ahora, no es Rubén Castro (¡Sorpresa!).
            Editado por última vez por Trecebarrado; https://www.betisweb.com/foro/member/2840-trecebarrado en 12/08/13, 00:20:56.

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
              Pues imagino que habremos visto el mismo partido, ocasiones claras si, generadas algunas por él también, aunque un buen movimiento y buen desmarque también tienen que ir acompañados de un buen pase, y que ha fallado también, deja sentado al defensa, pero tarda 1 hora en tirar, el cabezazo depende de como se mire, si hay 7 metros de porteria, y la pelota va a los únicos 50 cm cubiertos de la misma, porque no tenía opción de moverse el portero, yo lo veo fallo del delantero...la diferencia entre un delantero de nivel y otro de menos nivel se mide en las veces en las que se dice "uiiii".
              Vamos, que con "quedarse solo delante del portero varias veces" te referías al cabezazo.

Comentario

con Ruben castro ganamos ese partido seguro

Comentario

Necesita alguien a su lado, hoy ha estado fallon y lento, no me ha gustado en absoluto. Sin embargo, cedrick ha estado bastante bien; nosa muy bien tambien; chica ha estado cumplidor; en fin... salvo por andersen que ha tenido el fallo mas lamentable que he visto en años.... un portero de un betis y de primera division.... no puede tener estos fallos... aunque mejor que haya sido en pretemporada que en liga o en uefa la verdad pero la seguridad que transmite asi es cortita... lo siento por él pero este tipo de cosas pueden dar muchas alas a Sara

Comentario

Aquí no se discute si Molina es bueno o no, lo que decimos es que Molina donde ha rendido ha sido en la mediapunta y no de delantero rematador de área.

Y el problema es que este año la media punta la hace Verdú, por lo que Molina queda como suplente de Verdú.

El sustituto nato de RC es Brian, son los dos rematadores de la plantilla.

Comentario

¿¿Pero alguien me puede decir al menos uno de los centros o pases del "aluvión" que, supuestamente, han generado los extremos y Verdú, y que Molina haya fallado??? Porque en el cabezazo a bocajarro ha entrado perfectamente a rematar, como se espera de un 9, y se la encuentra el portero, y si este hilo es en base a ese fallo, ya tiene ******.

Braian remata a gol un balón en el área pequeña (que si lo falla es para matarlo) y todo el mundo encantado con él y dándole la titularidad. Molina se marca un gran partido, creándose varias jugadas de buen delantero que no han entrado por poco, y se abre un hilo para ver qué hacemos con él.
                      Ya supongo que habrás leídos mis opiniones sobre Molina, las cuales son positivas casi siempre, pero hablemos con propiedad: ese "remate" ha sido una ****** como un piano.
                      Y pongo comillas porque rematar es algo más que poner la cabeza y que te dé el balón. Si un jugador, el que sea del mundo, remata ese centro con ganas, le dobla la mano al portero y termina entrando, porque es que ha sido a bocajarro.
                      Ahora, si encoges el cuello, cierras los ojos, y pones la cabeza, todo lo normal es que te salga una miërda como la que hemos visto.

Comentario

Vamos, que con "quedarse solo delante del portero varias veces" te referías al cabezazo.
                        No, con "quedarse solo delante del portero varias veces", me refiero al pase que deja pasar Verdú, se queda solo Molina, recorta al defensa, se queda más solo aun, y se la quitan por tardar mucho, también me refiero al pase de Nosa que deja solo a Molina, entre dos defensas, a los lados, y sin nadie más delante que el portero, y que la para Howard, la única oportunidad de las claras que si le doy el mérito al portero, aparte de los disparos lejanos, que disparos lejanos son. Otra parecida a la que recorta al defensa, esta vez lo recorta porque lo tenía delante y estaba entre él y el portero, lo hace bien, toda la portería para él y la tira alta, no estaba solo del todo, no la cuento, al igual que otra parecida con el mismo defensa delante, como únioco obstáculo entre el y el portero, y que ni llega a tirar porque tarda otra hora en armar la pierna, y por supuesto, el remate franco de cabeza solo delante de la portería, fácil, con toda la portería para él, y la tira al muñeco, por lo que a varias, solo delante del portero, me refiero a 3.
                        Editado por última vez por Tirano; https://www.betisweb.com/foro/member/673-tirano en 12/08/13, 00:46:31.

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                          Después de ver hoy al equipo y a tenor de los problemas físicos de Rubén, creo que nos falta un delantero de categoría. A Molina no le podemos pedir más. Y atrás parece que no hemos acertado con los laterales, visto lo visto. Otra vez Chica y Nacho...
                          Eso habrá que verlo.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                            Ya supongo que habrás leídos mis opiniones sobre Molina, las cuales son positivas casi siempre, pero hablemos con propiedad: ese "remate" ha sido una ****** como un piano.
                            Y pongo comillas porque rematar es algo más que poner la cabeza y que te dé el balón. Si un jugador, el que sea del mundo, remata ese centro con ganas, le dobla la mano al portero y termina entrando, porque es que ha sido a bocajarro.
                            Ahora, si encoges el cuello, cierras los ojos, y pones la cabeza, todo lo normal es que te salga una miërda como la que hemos visto.
                            No me has entendido. No hablaba del golpeo, que ha sido muy malo (no el fallo más clamoroso de la historia del fútbol como tú lo pones, pero sí malo), si no que me refería a que ha entrado a rematar hasta la cocina como se espera de un 9, al hilo de lo que se está hablando en este tema.
                            Editado por última vez por Trecebarrado; https://www.betisweb.com/foro/member/2840-trecebarrado en 12/08/13, 01:05:33.

Comentario

Originalmente publicado por Ivanovic Ver Mensaje
                              Eso habrá que verlo.
                              Yo creo que sí, aunque el otro dia lei que Didac cometió un error de bulto, cuando coja la forma física, debe de ser el lateral titular izquierdo, sin lugar a dudas, y Steinhofer, no lo conozco, Chica, "cumple"...pero a mi no me convence, no se como será el alemán.

Comentario

No me has entendido. No hablaba del golpeo, que ha sido muy malo (no el fallo más clamoroso de la historia del fútbol como tú lo pones, pero sí malo), si no que me refería a que ha entrado a rematar hasta la cocina como se espera de un 9, al hilo de lo que se está hablando en este tema.
                                Yo no digo que sea el fallo más clamoroso de la historia ni mucho menos, pero sí que eso no lo debe hacer de esa forma un 9.
                                Que le caiga a, que te digo yo, Nacho, y remate así, pues mira... pero un 9...
                                Ha entrado a rematar hasta la cocina, para luego no rematar, eso y nada es lo mismo. Ya que lo hizo bien en el movimiento, que era lo más difícil, luego hizo una porquería de campeonato.
                                Aún así, he visto un buen partido de Molina. El delantero del Everton que ha jugado hoy, aunque haya marcado, es mil veces peor que él, por ejemplo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X