Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Molina, mejor de segundo punta

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Molina, mejor de segundo punta

Aunque su morfología indique lo contrario, el final de liga anterior nos dejó mucho mejor rendimiento viniendo a recibir y combinando que como hombre más adelantado.

A ver qué encaje tiene en un sistema de punta único...

Re: Molina, mejor de segundo punta

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
    Aunque su morfología indique lo contrario, el final de liga anterior nos dejó mucho mejor rendimiento viniendo a recibir y combinando que como hombre más adelantado.

A ver qué encaje tiene en un sistema de punta único...
    Creo que su rendimiento aumenta bastante si tiene a otro compañero en punta con él.
    Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 11/08/13, 21:45:38.

Comentario

No solo mejor, sino muchísimo mejor. De hecho, el final de la temporada pasada que jugó tan bien fue, dicho por él mismo y por Pepe Mel también, que ponía a Rubén Castro de punta y a Molina por detrás de él. Así, Jorge intervenía más en la creación de juego y lleganba al área desde atrás con más efectividad, según dijo él mismo en una entrevista.

Comentario

Sigue desde luego en su línea.No rinde de único punta.Un saco pudo meterle al Everton.

Comentario

Yo lo que espero es que Braian poco a poco vaya sustituyendo a Molina, porque, agradeciendo que se ha dejado el pellejo en cada partido que ha jugado en el betis, como se ha podido ver hoy, es un delantero que necesita 5 ocasiones de gol para poder marcar, y ocasiones relativamente claras.

Comentario

Yo creo que lo que ha fallado no tiene nada que ver con su posición
            Si llega a meter el cabezazo o cualquier otra, no debatiríamos ni ésto

a mi lo que me preocuparía es que ni oliera la pelota
            el gol es cuestión de suerte o del día que te pille

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
              Yo creo que lo que ha fallado no tiene nada que ver con su posición
              Si llega a meter el cabezazo o cualquier otra, no debatiríamos ni ésto

a mi lo que me preocuparía es que ni oliera la pelota
              el gol es cuestión de suerte o del día que te pille
              El cabezazo es que ha sido infame.
              No es por ser oportunista, pero esa la engancha Braian o cualquier delantero del mundo que sepa rematar de cabeza, y mete al portero para dentro.
              Si llega a darle potencia, ni tocándola el portero como la ha tocado, hubiese sacado ese balón.

Por lo demás, de acuerdo.
              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 11/08/13, 21:58:39.

Comentario

Molina es un buen delantero, técnica aceptable, lo veo mejor con el balón en los pues , más rápido y más ágil que años anteriores, sino que se lo digan al central del everton que lo ha roto hoy unas cuantas veces... Esta fallos pero seguro que se acaba cogiendo buena racha... Eso si, creo que braian acabara jugando ya que lo veo más efectivo y con verdu, nosa, ruben y cedrick/juanfran/vadillo no necesitamos a un delantero que la juegue (molina)sino que la meta (braian)
                Aún así me parece un lujo contar para la delantera con ruben , Molina y por la cualidades que le estoy viendo , braian, juegue quien juegue puede hacerlo bien, aunque ruben sea nuestra estrella

Comentario

¿Cuando dices "mejor de segundo punta", te refieres a que mejor saliendo desde el banquillo, no?

Comentario

Tiene cuerpo y altura para jugar de segundo punta, baja el balón, protege, y pasa, rematando ya sabemos que le cuesta un verano disparar, es tremendamente lento y no puede ser el punta titular, puede ser un buen desatascador, para titular si no es acompañado no vale.

Comentario

También tiene la culpa Molina hoy de la potra que ha tenido Howard de encontrarse el cabezazo?. Todos los años le criticamos y después marca muchos goles. Eso sí, tiene que ir acompañado en el ataque. Pasó con Rubén y con Pabón.

Ahora este año va a tener competencia con Braian y Chuli por lo que parece.

Comentario

Que le metan un cohete por el culo, que lo necesita

Con lo que me gusta este futbolista, lo lento que está

Comentario

Yo pienso lo mismo.

Molina ha tenido que reinventarse de cara a la Primera División y lo ha hecho de escándalo como segunda punta. La pega es que ha perdido un poco la facilidad para el gol ya que necesita ser más rápido a la hora de pegarle al balón y todos sabemos que la rapidez no es su fuerte.

Ya Pepe Mel decidió usarlo de segunda punta el año pasado, colocando a Rubén arriba y nos fue de perlas, ya que Jorge trabaja por los dos y encima tiene un muy buen desborde cuando juega de espaldas (hoy precisamente se ha podido comprobar nuevamente).

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                            Creo que su rendimiento aumenta bastante si tiene a otro compañero en punta con él.
                            Yo creo que su rendimiento aumenta bastante si tiene a otro compañero MEJOR.

Comentario

Originalmente publicado por Jos? Miguel Ver Mensaje
                              También tiene la culpa Molina hoy de la potra que ha tenido Howard de encontrarse el cabezazo?. Todos los años le criticamos y después marca muchos goles. Eso sí, tiene que ir acompañado en el ataque. Pasó con Rubén y con Pabón.

Ahora este año va a tener competencia con Braian y Chuli por lo que parece.
                              No se lo encuentra el portero, es que Molina no sabe dirigirla para otro lado, le da al muñeco.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X