Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nosa líder en el campo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Nosa líder en el campo

A mi me parece un jugador espectacular,y sin duda alguna el que más hambre tiene de hacer cosas importantes...
    Aún recuerdo aquello de:"Quiero jugar en europa y llegar al barca"....nos reíamos como chiquillos..jejeje...pues solo le falta fichar por el barca,porque a europa ha llegado en un solo año y con escasa participación ehnm...

Comentario

Ahora ya la gente con el típico:ya lo decía yo que se le veían maneras, a mi no me sorprende etc". Señores Nosa, en los primeros partidos con el Betis no es que le faltase aclimatación,es que parecía que era tonto, que no había jugado al fútbol en su vida. Fallos de todo tipo y un pasotismo que daba mucho que pensar.Nunca vi un debut tan malo como el de Nosa.Me alegro de que haya dado este cambio tan brusco. Coincido en que, si sigue así, durará poco

Comentario

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
        Ahora ya la gente con el típico:ya lo decía yo que se le veían maneras, a mi no me sorprende etc". Señores Nosa, en los primeros partidos con el Betis no es que le faltase aclimatación,es que parecía que era tonto, que no había jugado al fútbol en su vida. Fallos de todo tipo y un pasotismo que daba mucho que pensar.Nunca vi un debut tan malo como el de Nosa.Me alegro de que haya dado este cambio tan brusco. Coincido en que, si sigue así, durará poco
        Busca mensajes en los posts de sus primeros partidos. Sí que fuimos varios los que pedimos paciencia con el jugador.

Comentario

Originalmente publicado por Lebowski Ver Mensaje
          Busca mensajes en los posts de sus primeros partidos. Sí que fuimos varios los que pedimos paciencia con el jugador.
          Pues no será por lo que se le veía hacer en el campo porque no hacía nada. Nosa no dio argumentos en los primeros partidos que jugó para pensar que podía ser un buen jugador
          Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 13/08/13, 03:48:44.

Comentario

Nosa es muy bueno con balon, potentisimo, pero..tiene que pulir su juego sin balon "tactico". Yo creo que rinde mas un poco mas cerca del area, con mas recorrido.
            recuerdo su partido contra el celta cerca de ruben, que espectaculo. Y eso que dicen que se parece a yaya toure, salvando las distancias..., a mi tambien me lo parece. Para mi, es el jugador con mas potencial de crecimiento de la plantilla.

Comentario

Si es regular y su rendimiento se asemeja al que dió ante el Everton, este tío va a suponer un salto de calidad importantísimo para el Betis.

Verdú ha de superar al Beñat de la pasada temporada, para mí el vasco conservaba la titularidad para que no bajara su caché y poder sacar más por su venta, porque no creo que la mereciera con lo que estaba aportando. Si Xavi Torres o Lolo Reyes superan el rendimiento de Cañas, algo que no es demasiado complicado, tenemos un centro del campo muy superior al del año pasado.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

¿Nosa sabe castellano antiguo?
                le ha enseñado kenet azketz...o como se llame

Comentario

Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
                  Si es regular y su rendimiento se asemeja al que dió ante el Everton, este tío va a suponer un salto de calidad importantísimo para el Betis.

Verdú ha de superar al Beñat de la pasada temporada, para mí el vasco conservaba la titularidad para que no bajara su caché y poder sacar más por su venta, porque no creo que la mereciera con lo que estaba aportando. Si Xavi Torres o Lolo Reyes superan el rendimiento de Cañas, algo que no es demasiado complicado, tenemos un centro del campo muy superior al del año pasado.
                  Pues para mi verdu no jugo un buen partido contra el everton y yo si que eche de menos a beñat.

Quien haya visto a beñat en directo en el campo sabe que el vasco si, fisicamente no era un portento pero con el balon tenia otro nivel. Era dinamico, esos cambios de juego perfectos que dejaban con mucha ventaja al extremo, le daba verticalidad al equipo, y tacticamente era muy inteligente y robar robaba balones. Que si que en el minuto 25 de la segunda parte ya estaba resoplando pero yo ya lo eche de menos el otro dia.

Comentario

Pues yo lo he clavao. Y no soy el único.
                    Así que no me incluyas.

Comentario

Que edad tiene?

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

Comentario

Originalmente publicado por costalitis Ver Mensaje
                        Que edad tiene?

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
                        Su fecha de nacimiento dice que 22 años, aunque con los africanos cualquiera sabe...

Comentario

Pues no será por lo que se le veía hacer en el campo porque no hacía nada. Nosa no dio argumentos en los primeros partidos que jugó para pensar que podía ser un buen jugador
                          A mi parecer , tenia gestos como la arrancada , algún que otro control orientado, y pases que a lo mejor no llegaban a buen puerto pero que tenían una intención distinta que nunca se encontrarán en un jugador de nivel bajo.

Está claro que fue caótica su adaptación, pero detalles se le veían , mezclados con perdidas tontas y cierto nivel de pasotismo , pero se le veían. Eso por no hablar de lo que podía aportar físicamente.

Comentario

Votad su gol al Fulham como mejor gol de la pretemporada

Vdeoencuesta - MARCA.com

Comentario

Ahora hay que vigilar para que no se distraiga.

Comentario

tiene que ser el lider del betis esta temporada

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X