Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nosa líder en el campo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Nosa líder en el campo

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
    ¿Alguien podría reflotar el post del partido en Valladolid?
    Sería interesante...
    http://www.betisweb.com/real-betis-b...5/index10.html

A partir de ahí. Es divertidísimo.

Comentario

Grande Nosa, ha de liderar nuestro medio campo junto a Verdú. Nos dará muchas alegrias.
      Y como dije al ficharlo, este Cedric os va a sorprender su continua aportación en ataque.

Comentario

Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
        http://www.betisweb.com/real-betis-b...5/index10.html

A partir de ahí. Es divertidísimo.
        Pues es curioso, todo el mundo comentaba las anécdotas de ese día, pero mucha gente decía que se le veían buenas maneras. Aunque sólo llevo una página leída... Incluso un forero vaticinaba que marcaría en el derbi del Pizjuán, se equivocó por poco.

Comentario

¿A cuánto llega la cláusula?

Comentario

Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
            Mejor que kondogbia es obvio,es mucho más completo.
            y seguro tiene más dotación

Comentario

Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje
              ¿A cuánto llega la cláusula?
              15 mill. creo.

Comentario

Soy admirador de las posibilidades de Nosa desde el primer día, cuando pocos creían, y estoy encantado el papel que parece que va a dar esta temporada en el Betis, pero observé ayer que en muchas ocasiones choca con Verdú, por la fuerza y las ganas que tiene el tío.
                Cuando dosifique un poco y ocupe solo su espacio, que de por sí es bastante grande, y automatice movimientos con Verdú y los delanteros, podremos ver que Nosa nos dará tardes de gloria y el Betis se beneficiará en sus prestaciones.
                Como cuajen Alex y Lolo, tendremos una media que mejora en mucho a la de las últimas temporadas

Comentario

Yo siempre le he visto algo a Nosa. Me parece un bicharraco en el centro del campo jeje. Aunque aspira a ser un medio todo terreno de los buenos, yo creo que con su físico, la forna de proteger el balón... sería un grandísimo medio defensivo.

Comentario

Cuanta razón tenía el negrito cuando hizo lo que hizo...

Comentario

Originalmente publicado por angale Ver Mensaje
                      Pues a ver si hay suerte y llega al 1,85, con esa altura seguro que lo vendemos bastante más caro!!!
                      Dicen que un par de palmos sí que tiene.

Comentario

Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
                        Soy admirador de las posibilidades de Nosa desde el primer día, cuando pocos creían, y estoy encantado el papel que parece que va a dar esta temporada en el Betis, pero observé ayer que en muchas ocasiones choca con Verdú, por la fuerza y las ganas que tiene el tío.
                        Cuando dosifique un poco y ocupe solo su espacio, que de por sí es bastante grande, y automatice movimientos con Verdú y los delanteros, podremos ver que Nosa nos dará tardes de gloria y el Betis se beneficiará en sus prestaciones.
                        Como cuajen Alex y Lolo, tendremos una media que mejora en mucho a la de las últimas temporadas
                        He querido decir Xavi en vez de Alex

Comentario

Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
                          He querido decir Xavi en vez de Alex
                          Alex Martínez también jugará me da algún partido que otro de interior zurdo y es esa su verdadera ubicación

Comentario

En cuanto a Nosa llevo diciéndolo desde que llego pese a las críticas lo defendí, en su primer partido en el Villamarin como titular a los 5 minutos le dio una asistencia a Castro entre líneas de auténtico crack, después en Zaragoza el pase para hacer el 0-1 brillante, ... Ya empezaron muchos a ver detalles y cosas y un periodista llego a compararlo con Yaya Toure, ahora toca confirmar y consagrarse yo le subía la cláusula hasta los 30 millones porque este los vale y a final de esta temporada se irá a un grande de seguro.

Comentario

Magnífico acierto de la ST, que yo creo que estaban buscando un medio de cierre y se encontraron con que Nosa era mucho más y no lo dejaron escapar.

Dos apuntes:

- Como haga un partido así en el Bernabéu OJO que igual no llega al 31 de agosto en nuestra plantilla, que "sólo" cuesta 15 millones y clubs potentes desesperados a última hora por esa pieza que les falta se lo pueden llevar tranquilamente.

- Dije que jugando junto a Matilla lo lógico es que él se encargase del despliege físico y así fué ayer; Matilla cortó atrás pero era Nosa el que incordiaba y presionaba la creación del rival. No sé por qué se obviaba siempre esa faceta del nigeriano cuando se hablaba de la capacidad defensiva de nuestra media.

Comentario

Lo malo es que cuando se vaya a Nigeria a pasar una temporada nos quedamos sin líder.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X