Fui de los que le ataqué en aquellos primeros partidos con el Betis, lo reconozco, y me alegra decir que me precipité. Hoy viéndolo jugar contra el Everton me ha dado la sensación de que se está creando un futblista con dotes de liderazgo en el campo. Tapa espacios, va al choque, controla, se va, la pone corta, la pone larga... Es cierto que no habla, pero gesticula, anima, se cabrea, la pide, ordena. Me da la sensación que nos va a dar bastantes alegría este Nosa y también que puede hacer una ristra interesante de goles. Y en cuanto al otro jugador de color, el del euro más iva, es una bala, chiquitillo pero fuerte y hasta defiende bien..
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Nosa líder en el campo
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Nosa líder en el campo
Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver MensajeFui de los que le ataqué en aquellos primeros partidos con el Betis, lo reconozco, y me alegra decir que me precipité. Hoy viéndolo jugar contra el Everton me ha dado la sensación de que se está creando un futblista con dotes de liderazgo en el campo. Tapa espacios, va al choque, controla, se va, la pone corta, la pone larga... Es cierto que no habla, pero gesticula, anima, se cabrea, la pide, ordena. Me da la sensación que nos va a dar bastantes alegría este Nosa y también que puede hacer una ristra interesante de goles. Y en cuanto al otro jugador de color, el del euro más iva, es una bala, chiquitillo pero fuerte y hasta defiende bien..
Para mi el nigeriano es mejor que el palangana Kondogbia, pero claro, a la prensa solo le interesa ensalzar al de la acera de enfrente y el nuestro que pase desapercibido...que asco dan.
-
Hoy no pegan estos post, hoy pegan los típicos "La plantilla es malísima" "Miedo de temporada" "El sevilla gastando mas en fichajes y nosotros con el puño cerrado" etc...
Estos post mejor abrirlos a partir de mañana, porque hoy a los "béticos" les interesa mas los otros.Editado por última vez por sangre_verde-y-blanca; https://www.betisweb.com/foro/member/34261-sangre_verde-y-blanca en 11/08/13, 20:32:44.
Comentario
-
Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver MensajeHoy no pegan estos post, hoy pegan los típicos "La plantilla es malísima" "Miedo de temporada" "El sevilla gastando mas en fichajes y nosotros con el puño cerrado" etc...
Estos post mejor abrirlos a partir de mañana, porque hoy a los "béticos" les interesa mas los otros.
Visto el predominio de la banda del pánico en el foro, debería ser como dices. Pero da la impresión que pasadas ya un par de horas desde la finalización del partido, la gente se ha tranquilizado y hay más sensaciones positivas que negativas en el ambiente.
Comentario
-
Lo de Nosa es un abuso, es que parece que juega contra niños.
Los aficionados del Everton han tenido que flipar, es que como le he leído a otro forero en otro post, ha abusado sexualmente del Everton, y sin tener que matarse físicamente.
Qué poquito va a durar este aquí si no pasa nada raro...
Ahora me río yo de los 1'2 millones.
Es más, le dices al Everton que por 2-3 millones es suyo, y solo por lo visto hoy, aceptan.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver MensajeLo de Nosa es un abuso, es que parece que juega contra niños.
Los aficionados del Everton han tenido que flipar, es que como le he leído a otro forero en otro post, ha abusado sexualmente del Everton, y sin tener que matarse físicamente.
Qué poquito va a durar este aquí si no pasa nada raro...
Ahora me río yo de los 1'2 millones.
Es más, le dices al Everton que por 2-3 millones es suyo, y solo por lo visto hoy, aceptan.
LECHES! Parece que me has leído la mente, lo de Nosa y Cedrick en el día de hoy ha sido un completo abuso!!!! Nosa parece que estaba jugando con niños chicos, qué superioridad física!!
Y Cedrick ha demostrado tb que su velocidad, para cualquier lateral medio, va a ser otro abuso! Y encima no me ha parecido cojo centrando!!!
Esperemos que durante la temporada rindan como en el partido de hoy se les presupone!
Comentario
-
Si pagan bien...
Originalmente publicado por danibetis Ver MensajeSi mantiene este nivel toda la temporada podemos olvidarnos de nosa para la próxima temporada
Comentario
-
Cedrick va a crecer en el Betis y va a multiplicar por miles su inversión.
Originalmente publicado por angale Ver MensajeLECHES! Parece que me has leído la mente, lo de Nosa y Cedrick en el día de hoy ha sido un completo abuso!!!! Nosa parece que estaba jugando con niños chicos, qué superioridad física!!
Y Cedrick ha demostrado tb que su velocidad, para cualquier lateral medio, va a ser otro abuso! Y encima no me ha parecido cojo centrando!!!
Esperemos que durante la temporada rindan como en el partido de hoy se les presupone!
Comentario
-
Originalmente publicado por amarales11 Ver MensajeCedrick va a crecer en el Betis y va a multiplicar por miles su inversión.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario