Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nosa líder en el campo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Si sigue progresando así,venderlo por 15 M es regalarlo porque es que valdría mucho más.Es más,aunque aún no tenga mucho nombre a nivel periodístico,ya los vale.

Comentario

Re: Nosa líder en el campo

Originalmente publicado por betic0 Ver Mensaje
      Magnífico acierto de la ST, que yo creo que estaban buscando un medio de cierre y se encontraron con que Nosa era mucho más y no lo dejaron escapar.

Dos apuntes:

- Como haga un partido así en el Bernabéu OJO que igual no llega al 31 de agosto en nuestra plantilla, que "sólo" cuesta 15 millones y clubs potentes desesperados a última hora por esa pieza que les falta se lo pueden llevar tranquilamente.

- Dije que jugando junto a Matilla lo lógico es que él se encargase del despliege físico y así fué ayer; Matilla cortó atrás pero era Nosa el que incordiaba y presionaba la creación del rival. No sé por qué se obviaba siempre esa faceta del nigeriano cuando se hablaba de la capacidad defensiva de nuestra media.

Puede ser cierto lo del bernabeu,porque este jugador va a mas,y hace tiempo que yo no veia a un futbolista tan tecnico, y tan fuerte

Comentario

A mí me gustó mucho un detalle que vi ayer. Estaban Nosa y Matilla en el medio y Matilla cogió la pelota y subió un poco. Miró para atrás y Nosa le dijo con un gesto "tira pa'lante que yo me quedo aquí cubriendo".
        Buen gesto por parte de Nosa de quedarse como MCD y también por parte de Matilla de asegurarse de no dejar vacía su zona antes de subir.

Comentario

Por cierto, detalle que ha pasado desapercibido:

Ahora se pone los tacos correctos en las botas.

PA, como en el cole.

Comentario

Lo del shico este es un ABUSO. Hay que estar rápidos con subirle la cláusula...

Comentario

Estoy de acuerdo en que hay que subirle la clausula....
              lo vi un proyecto de jugador muy , muy caro...y una realidad ya de jugador caro.

Comentario

Nosa, Cedrick, JuanFran y Brian....estoy seguro al 100% que este año se salen al maximo, Vadillo me crea mas dudas aunque confio en el

Comentario

Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
                  A mí me gustó mucho un detalle que vi ayer. Estaban Nosa y Matilla en el medio y Matilla cogió la pelota y subió un poco. Miró para atrás y Nosa le dijo con un gesto "tira pa'lante que yo me quedo aquí cubriendo".
                  Buen gesto
                  por parte de Nosa de quedarse como MCD y también por parte de Matilla de asegurarse de no dejar vacía su zona antes de subir.
                  Eso es un gesto? Eso es una cobertura posicional, algo normal para no jugar tan estáticos...

Comentario

Pues le quedan tres años de contrato, siendo asi, me remitia a la clausula este año e incluso intetaba renovarlo... Yo lo intetaba mantener aqui, si la directiva quiere un Betis europeo no puede dejar escapar jugadores estrella validos, tiene que hacer como con Beñat, cuando el equipo ya tiene alternativa soltarlo.

Comentario

Nosa es un elixir tras la marcha de Beñat. Si no fuera por él se hubiera quedado huérfana de garantías una posición fundamental. Con Nosa yo por lo menos estoy tranquilo ahí.

Comentario

Hay que curarse en salud y subirle la clausula que también conlleva subirle la ficha, pero el jugador lo vale, estamos a tiempo de subirle la clausula antes de que se suba a las barbas.

SUBIDA DE CLAUSULA YA SEÑOR BOSCH!!

Comentario

Yo la subiría a 20m mas el iva cojeriamos un buen pico..

Comentario

Ayer me encantó, cogiendo incluso galones junto con Verdú. Participando en todas las jugadas, muy implicado.

Si éste es el Nosa que nos espera toda la temporada, vamos a tener un mediocampo más que interesante.

Comentario

el dia que aprenda a hablar español....

la verdad es que dudo q lo aprenda nunca

menos mal q pepe sabe idiomas

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                                el dia que aprenda a hablar español....

la verdad es que dudo q lo aprenda nunca

menos mal q pepe sabe idiomas
                                ¿Nosa sabe castellano antiguo?

Comentario