Si sigue progresando así,venderlo por 15 M es regalarlo porque es que valdría mucho más.Es más,aunque aún no tenga mucho nombre a nivel periodístico,ya los vale.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Nosa líder en el campo
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Nosa líder en el campo
Originalmente publicado por betic0 Ver MensajeMagnífico acierto de la ST, que yo creo que estaban buscando un medio de cierre y se encontraron con que Nosa era mucho más y no lo dejaron escapar.
Dos apuntes:
- Como haga un partido así en el Bernabéu OJO que igual no llega al 31 de agosto en nuestra plantilla, que "sólo" cuesta 15 millones y clubs potentes desesperados a última hora por esa pieza que les falta se lo pueden llevar tranquilamente.
- Dije que jugando junto a Matilla lo lógico es que él se encargase del despliege físico y así fué ayer; Matilla cortó atrás pero era Nosa el que incordiaba y presionaba la creación del rival. No sé por qué se obviaba siempre esa faceta del nigeriano cuando se hablaba de la capacidad defensiva de nuestra media.
Puede ser cierto lo del bernabeu,porque este jugador va a mas,y hace tiempo que yo no veia a un futbolista tan tecnico, y tan fuerte
Comentario
-
Re: Nosa líder en el campo
A mí me gustó mucho un detalle que vi ayer. Estaban Nosa y Matilla en el medio y Matilla cogió la pelota y subió un poco. Miró para atrás y Nosa le dijo con un gesto "tira pa'lante que yo me quedo aquí cubriendo".
Buen gesto por parte de Nosa de quedarse como MCD y también por parte de Matilla de asegurarse de no dejar vacía su zona antes de subir.
Comentario
-
Re: Nosa líder en el campo
Originalmente publicado por Jacob Ver MensajeA mí me gustó mucho un detalle que vi ayer. Estaban Nosa y Matilla en el medio y Matilla cogió la pelota y subió un poco. Miró para atrás y Nosa le dijo con un gesto "tira pa'lante que yo me quedo aquí cubriendo".
Buen gesto por parte de Nosa de quedarse como MCD y también por parte de Matilla de asegurarse de no dejar vacía su zona antes de subir.
Comentario
-
Re: Nosa líder en el campo
Pues le quedan tres años de contrato, siendo asi, me remitia a la clausula este año e incluso intetaba renovarlo... Yo lo intetaba mantener aqui, si la directiva quiere un Betis europeo no puede dejar escapar jugadores estrella validos, tiene que hacer como con Beñat, cuando el equipo ya tiene alternativa soltarlo.
Comentario
-
Re: Nosa líder en el campo
Originalmente publicado por Beodo Ver Mensajeel dia que aprenda a hablar español....
la verdad es que dudo q lo aprenda nunca
menos mal q pepe sabe idiomas
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario