Como siga a este ritmo nos va a durar poco, tiene regate, recorrido, potencia, remate de cabeza y ademas sabe aguantar la pelota como nadie.
Creo que Nosa, Verdu y Cedrick pueden ser jugadores clave esta temporada.
Originalmente publicado por Juanito_CapitanVer Mensaje
Como siga a este ritmo nos va a durar poco, tiene regate, recorrido, potencia, remate de cabeza y ademas sabe aguantar la pelota como nadie.
Creo que Nosa, Verdu y Cedrick pueden ser jugadores clave esta temporada.
Nosa es un espectáculo, con el y verdu a poco que el medio de cierre le eche ******, nuestro centro del campo va a ser superior a prácticamente todos los de la liga
Originalmente publicado por Rogelio AramburuVer Mensaje
Fui de los que le ataqué en aquellos primeros partidos con el Betis, lo reconozco, y me alegra decir que me precipité. Hoy viéndolo jugar contra el Everton me ha dado la sensación de que se está creando un futblista con dotes de liderazgo en el campo. Tapa espacios, va al choque, controla, se va, la pone corta, la pone larga... Es cierto que no habla, pero gesticula, anima, se cabrea, la pide, ordena. Me da la sensación que nos va a dar bastantes alegría este Nosa y también que puede hacer una ristra interesante de goles. Y en cuanto al otro jugador de color, el del euro más iva, es una bala, chiquitillo pero fuerte y hasta defiende bien..
yo precisamente fui uno de los que creia que nos habian colado un pufo de dimensiones gigantescas, pero el tiempo pone a cada uno en su sitio. tiene maneras de pelotero, en cuanto el equipo vaya un poco mas rodado la sociedad con verdu nos dara muchas alegrias, seguro.
yo precisamente fui uno de los que creia que nos habian colado un pufo de dimensiones gigantescas, pero el tiempo pone a cada uno en su sitio. tiene maneras de pelotero, en cuanto el equipo vaya un poco mas rodado la sociedad con verdu nos dara muchas alegrias, seguro.
Pufo de dimensiones gigantescas es Babá, Chevantón, Mosquera... por los que pagaron las cerdillistas una morterá, éste no nos costó ni la quinta parte de los anteriormente mencionados y en los primeros partidos(aun con resbalones incluidos) se vislumbraba parte de la calidad que atesora.
Yo creo que nos va a durar este año, y el próximo verano, a poco que se negocie bien, lo vendemos por más de 10 millones fijo, tiene una pinta de jugador caro que no puede con ella.
Comentario