Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

simplemente amistosos pero se ven cosas.. miren , miren

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: simplemente amistosos pero se ven cosas.. miren , miren

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
    Yo no sé de que grupo soy, pero el Peñón me lo quedo yo
    eso es paná...detrás de los coches está vallao.

Comentario

Claro que se ven cosas, como que hemos ganado casi todos los partidos que hemos jugado de pretemporada contra equipos ingleses y en el primer partido Chuli marcó 3 goles. Ni en el momento de esos buenos resultados teníamos que sacar pecho ni ahora llevarnos las manos a la cabeza. Ya tendremos tiempo de hablar durante la temporada, que vamos a tener partidos para quejarnos o alegrarnos.

Comentario

• Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje

eso es paná...detrás de los coches está vallao.
        Normal que esté vallao, no es la primera vez que vengo por aquí.

Comentario

se ven cosas.... hoy muchas buenas por lo menos por mi parte

Comentario

cosas buenas es que regales 2 goles? cosas buenas es que sin ruben nadie haga gol? repito terminaran marcando, pero son diesel, ninguno es explosivo todos son de jugar muchos partidos los delanteros, lentos, troncos, sin ruben y lo que inquieta es que no sabemoshasta cuando, NO HAY GOL , los equipos de segunda no son referencia, espero que nadie salga con los goles que se le marcaron a los ingleses de segunda hace dos semanas, se juega mu bonito, si, ¿ y que?
            Editado por última vez por paquirri Principe; https://www.betisweb.com/foro/member/29105-paquirri-principe en 11/08/13, 18:34:12.

Comentario

El resumen de la pretemporada ha sido el partido de hoy, en casi todos se ha podido leer lo mismo, "fragilidad defensiva y errores" y en ataque "desacertados"...esperemos que los defensas se centren, y en ataque se vayan calibrando, porque la liga empieza ya.

Comentario

si te quieres empeñar en que esto es una m.erda,es una ********

Comentario

Originalmente publicado por paquirri Principe Ver Mensaje
                  cosas buenas es que regales 2 goles? cosas buenas es que sin ruben nadie haga gol? repito terminaran marcando, pero son diesel, ninguno es explosivo todos son de jugar muchos partidos los delanteros, lentos, troncos, sin ruben y lo que inquieta es que no sabemoshasta cuando, NO HAY GOL , los equipos de segunda no son referencia, espero que nadie salga con los goles que se le marcaron a los ingleses de segunda hace dos semanas, se juega mu bonito, si, ¿ y que?
                  Al único equipo de 1º al que no le hemos marcado ha sido al de ayer, ¿eh?
                  Tanto al Fulham como al de hoy se le ha marcado.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                    Al único equipo de 1º al que no le hemos marcado ha sido al de ayer, ¿eh?
                    Tanto al Fulham como al de hoy se le ha marcado.
                    No te empeñes en convencer y menos hoy.

Comentario

Originalmente publicado por paquirri Principe Ver Mensaje
                      Pues a mi me ha encantado el Betis hoy excepto que tenemos un problema grande en la portería.

Comentario

Originalmente publicado por Bético Fabié Ver Mensaje
                        No te empeñes en convencer y menos hoy.
                        Yo no tengo que convencer a nadie.
                        Lo que no me pueden decir es tonterías.
                        Si me dice que Molina falla mucho, y que Andersen la ha pifiado, pues muy bien. Porque es cierto.

Pero que me diga que no hay gol, porque los de 2º no valen, quiere decir que no se le ha metido a los equipos de 1º, y es algo que es FALSO.
                        Porque de 3, se le ha metido gol a 2.
                        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 11/08/13, 18:53:46.

Comentario

así es...hoy a mi el betis me ha gustado bastante hasta el 2-0 (ese bajón !!!!)
                          pero he visto una buena presión adelantada.
                          buen juego de toque.
                          muchísimas oportunidades
                          buenos repliegues atras. si, si...pa los que se echen las manos a la cabeza.
                          un buen matilla
                          un buen perquis--y yo que me alegro.
                          un buen verdú.
                          un nosa tremendo.
                          un cedrick que promete
                          y un más que buen partido de molina..si, si...pa los que se echen las manos a la cabeza.

estoy deseando ver al alemán en el lateral, si vamos a jugar presionando arriba un tio de esa velocidad nos va a venir muy bien.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                            así es...hoy a mi el betis me ha gustado bastante hasta el 2-0 (ese bajón !!!!)
                            pero he visto una buena presión adelantada.
                            buen juego de toque.
                            muchísimas oportunidades
                            buenos repliegues atras. si, si...pa los que se echen las manos a la cabeza.
                            un buen matilla
                            un buen perquis--y yo que me alegro.
                            un buen verdú.
                            un nosa tremendo.
                            un cedrick que promete
                            y un más que buen partido de molina..si, si...pa los que se echen las manos a la cabeza.

estoy deseando ver al alemán en el lateral, si vamos a jugar presionando arriba un tio de esa velocidad nos va a venir muy bien.
                            Yo también estoy de acuerdo en el buen partido de Molina. Ha trabajado muy bien, lo que pasa es que le ha faltado enchufarla.

Comentario

¿cual ha fallado molina? es que parece que en todas las ha pifiiado...ha tenido 4 que me acuerde.
                              - un buen disparo de fuera del área que para muy bien el portero...¿eso es un fallo?
                              - una que reatea al central y tarda un mundo en chutar...falllo, pero con un muy buen moviento. lento.
                              - el remate de cabeza a bocajarro..¿fallo? el portero no sabe ni como la ha parado, ha ganado la posición de **** madre con un buen desmarque.
                              - otra fuera del área que le corta el disparo el central...¿fallo?

después se ha movido bien, el primero en dirigir la presión y ayudando a todos.
                              a mi me parece que ha hecho un muy buen partido.

Comentario

Con un poco de suerte en las ocasiones de gol, el 90 del foro estaría con un subidón tremendo.
                                Molina falla, pero ha sido un quebradero de cabeza para los dos centrales.
                                Cedrick, es más rápido que los dos cedidos las temporadas anteriores. Montero y Campbell.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X