Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

simplemente amistosos pero se ven cosas.. miren , miren

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: simplemente amistosos pero se ven cosas.. miren , miren

Paquirri Príncipe -madre mía - .¿ Y por qué son esos los laterales buenos ? . Me puede vd. explicar que ha hecho Didac o Steinhöfer para quitar el sitio a Chica y Nacho .
    Tenga vd. en cuenta que este ensayo , porque esto es un ensayo , sirve para que los suplentes asimilen aquello que son capaces de hacer como equipo , es decir , que asuman por que son suplentes , para que sepamos ,todos , que hay y que cuando entren en el equipo comprendan que puedes aprovechar jugar con los titulares y esconderte o ganarte un puesto , pero que de momento eres suplente por derecho , que después hay mucha queja . Conviene hacer experimentos ahora .
    Salva . Ahí le doy la razón , precisamente por lo dicho , en tres años , he visto a Salva echarse el equipo a la espalda algunos minutos en Copa , en segunda , contra el Getafe y alguno más , lo demás nada o muy poco . Pero estamos en una situación en la que no se puede tener un suplente de lujo para Verdú Hay muchas razones pero la económica y no sólo por lo que cueste , sino por lo que cobre , lo que se le pueda ofrecer , lo que le ofrezcan otros , son algunas .
    Nono no está para primer equipo , Nono no ha hecho nada en el primer equipo y no me hablen del partido del Levante porque tampoco . Perder los nervios , pero volvemos a lo mismo , no hay nada mejor que ofrecernos y se entiende que pueda tener un sitio con continuidad , quizás .
    Vadillo , debe de asumir más responsabilidades en defensa , más presencia , al meno lo intenta . Es muy joven pero es muy , muy bueno .
    No siempre van a jugar 11 suplentes . Esto es una prueba . No obstante hasta los suplentes deben hace bastante más , sobre todo , a mi juico Salva .

Comentario

que extremistas sois, ni tenemos un equipazo ni un equipo mediocre, ni blanco ni negro.ni ha empezado la liga.

Comentario

Siempre pongo el ejemplo de la temporada de serra ferrer en el trofeo colombino, un recreativo nos vapuleo y desde la grada hasta me encare on uno que solo hacia meterse con oliveira con lo malo que era, y esa temporada mira como acabamos y como acabo oliveira...A lo que vamos son amistosos y estan para eso, de que sirve ganar todos los partidos en pretemporada creerse.que somos la naranja mecanica y despues en liga nos ponga la cara roja.

Comentario

simplemente amistosos pero se ven cosas.. miren , miren

una vez mas abren un post tocaeggs el autor se larga y vosotros a escupir fuego...

Comentario

Joderr, es q hacerle caso al personaje q ha hecho el post....... Cualquiera q se meta en el foro sabe q es un cerdillista q lo hace para darnos por culo....

Comentario

Yo no sé si el autor del post es sevillista o no, seguramente no lo sea, pero qué pesados sois algunos mentando al Sevilla cada vez que alguien dice algo malo del equipo. Es que no se pueden hablar de los fallos que se cometen sin ser del Sevilla? No tenéis otra cosa en la cabeza más que ser A o B?

La alineación que ha puesto el autor del hilo está muy cogidita con pinzas pero lo de salir al campo y que te metan gol en el primer minuto no es la primera vez ni será tampoco la última porque es un error que no se corrige.

Comentario

Originalmente publicado por Inter pe tre Ver Mensaje
                Prefiero perder 3-0 en pretemporada y corregir errores, que ganar 3-0 y creernos los mejores del mundo
                Yo lo que prefiero es que no se hagan tantos errores, que salgamos más enchufados, que tengamos más hambre arriba, que el medio del campo se coordine mejor y juguemos más ágiles y con más peligro, ... y tantas cosas que ...

Comentario

ayer era un dia para probar a los que posiblemente no seran titulares, han perdido una gran oportunidad de demostrar que valen, para ser titulares
                  hoy veremos la que sera la base del primer equipo, y habra mas donde juzgar...

Comentario

Yo hace mucho tiempo que dejé de dar importancia a las pretemporadas y al rendimiento de algunos jugadores. Ha habido pretemporadas excelentes que han terminado en descenso y pretemporadas horrendas que han terminado con el equipo arriba. Y recuerdo pretemporadas para enmarcar de Arpón, Maldonado o Crosa o las que hacia Finidi que eran para rescindirle. Lo importante es cuando sean oficiales. La pretemporada es para probar y corregir y casi prefiero este tipo de partidos que ganar todo en pretemporada y mostrar las carencias en Liga.
                    Por otro lado, no entiendo el machaque a Dídac. Tiene que coger ritmo. Steinhöfer y él deben ser titulares aunque ahora mismo partan de suplentes.

Comentario

• Entonces has estado en Inglaterra las 3 semanas? Por el título del post digo que da a entender eso y luego es una opinión personal mas.

Lo mismo que si yo digo sin ver el partido que los laterales son muy malos sin verlos, cosa que tu dices que son titulares

Saludos!

Comentario

• Re: simplemente amistosos pero se ven cosas.. miren , miren

Paquirri Príncipe puede que sea el mejor nick de todo el foro. Es pura fantasía.

Comentario

Yo me veia venir estos comentarios y esos augurios de irse a segunda cuando perdieramos un par de partidos, pero es que ha llegado aún antes. Destituimos a Mel si perdemos hoy o que? En fin...

Comentario

Originalmente publicado por tonimoloni Ver Mensaje
                            No aún no que yo sepa pero si 2 copas de uefa y 1 supercopa de europa cosa que nosotros en este camino no creo que lleguemos nunca a rozar ni de lejos.

Como se pude permitir esa falta de intensidad en este equipo, con jugadores jóvenes que tendrían que salir a morder por ganarse un puesto en el primer equipo. O cambian las cosas o mal lo vamos a pasar. Espero equivocarme.

Por cierto eso va dirigido al club. Es que nadie en el club pensó que iba a ser un agravio comparativo tener que suplicar jugar de manera clandestina a escondidas en la ciudad deportiva contra el manchester cuando los de la otra aceratenían en la agenda jugar todo un partido homenaje a una de sus leyendas en old traford. Menduda humillación y desagravio comparativo nos hemos llevado.

Lamentable la planificación del club. Hay que cuidar estos detalles porque esto lo que hace eevidenciar aún más las diferencias que hay con respecto a los de la acera de enfrente

He dicho. Al que le guste bien y al que no pues no tengo culpa de que las verdades del barquero no les haga escucharla.

Post data se me olvidaba: El portero danes este espero equivocarme pero menudo regalito en la porteria tenemos. Me huele a segundazo con este en la porteria.
                            Ya tío pero un poquito de tranquilidad. Ni nosotros somos tan malos ni ellos tan buenos por ganarle a los suplentes del United. Que los nuestros han estado mal pues sí. Que es bueno quejarse para mejorar pues también. Pero la realidad es que esto es pretemporada y creo que la gran mayoría de los del foro no hemos podido ver ni un solo minuto del equipo. Ni hay que tirar las campanas al vuelo ni hay que suicidarse. Que a mi también me ha jodido mucho el resultado y no me vuelvo loco, ni lo hubiese hecho si hubiesemos ganado al Manchester diciendo que vamos a ser los terceros en la liga. Hay que mantener la calma.

Comentario

Originalmente publicado por tonimoloni Ver Mensaje
                              Lamentable la planificación del club. Hay que cuidar estos detalles porque esto lo que hace eevidenciar aún más las diferencias que hay con respecto a los de la acera de enfrente

He dicho. Al que le guste bien y al que no pues no tengo culpa de que las verdades del barquero no les haga escucharla.

Post data se me olvidaba: El portero danes este espero equivocarme pero menudo regalito en la porteria tenemos. Me huele a segundazo con este en la porteria.
                              ¿Es usted otro de los que se autodenominan "barquero" porque les da la santa gana?
                              Más bien, las verdades mal redactadas de un tal tonimoloni.
                              Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 11/08/13, 12:20:50.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                                -Peña teletexto.
                                -Peña winners.
                                -Peña ambición.
                                -Peña Apocalipsis.
                                -Peña los alegres antimelistas.
                                -Peña Antonio Lopes -solamente compuesta por mí.
                                -Peña Antonio Burgos -compuesta por Paleto y Kepler.
                                ahora queremos los nombres de los presidentes !!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X