Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

simplemente amistosos pero se ven cosas.. miren , miren

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

simplemente amistosos pero se ven cosas.. miren , miren

Peña los jartibles

Comentario

Re: simplemente amistosos pero se ven cosas.. miren , miren

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      Evidentemente: con la derecha.
      Es lo que imaginé.

Comentario

Buenas noches a todos sean de la peña que sean. Sin estos ratitos la vida sería muy triste.
        Mañana más.

Comentario

Originalmente publicado por Bético Fabié Ver Mensaje
          Es lo que imaginé.
          No esperaría usted que tuviera más de una muñeca hinchable.

Comentario

Evidentemente: con la derecha.
            Pues prueba con la izquierda y verás que gustazo...es como estar casado y tener una aventura con otra... y no lo digo por experiencia, lo de la aventura, no lo de la mano.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
              Pues prueba con la izquierda y verás que gustazo...es como estar casado y tener una aventura con otra... y no lo digo por experiencia, lo de la aventura, no lo de la mano.
              Yo prefiero cambiarle el nombre.

Comentario

Tipico troll loperista resentido que viene a meter MIER.DA y ya luego se va y no viene hasta que perdamos de nuevo.

Siempre es lo mismo.

Comentario

Bueno yo creo que una vez mas ya esta bien de chistes y gracias, a mi no me interesa su vida sexual señor.

Y volviendo al hilo de la cuestión, no me preocupan los partidos de pretemporada pues estan para entonarse, pero como ya ha dicho otro usuario me preocupa la pajara con la que sale el Betis, error que se repite una y otra vez, y que cuesta muchos puntos. Si sales asi contra el Madrid te caen 2 goles en vez de uno, y ahora prueba a remontar....
                  Si hay una cosa que no me gusta de Mel, aunque reconozco su labor, es que le falta un poco de autocrítica, el partido de hoy estaria bien para trabajar el inicio de los partidos porque ante los errores de Didac poco entrenamiento cabe, pero estoy seguro de que no lo va a hacer.
                  El año pasado muchos partidos empezabamos con estrategia si sacabamos para estar enchufados desde el minuto 1, al Málaga se le ganó asi, pues podria trabajarse alguna disposición táctica para los primeros minutos ir metiéndonos en el juego poco a poco

Comentario

-Peña teletexto.
                    -Peña winners.
                    -Peña ambición.
                    -Peña Apocalipsis.
                    -Peña los alegres antimelistas.
                    -Peña Antonio Lopes -solamente compuesta por mí.
                    -Peña Antonio Burgos -compuesta por Paleto y Kepler.
                    Ya hay que ser cabroncete, pero con todo el cuerpo unido.

Comentario

Si el Madrid nos gana por mas de dos a éste muchacho le da un derrame...

Os vaticino el partido de mañana:
                      Ganamos: A por la champions! Este año Europa es una obligación! hay que ganar la Europa League!
                      Perdemos: A segunda! [introduzca aquí la persona que le caiga más mal de entre éstos dos Stosic/Mel] dimisión!
                      Empatamos: Mmmh que se decía por aquí cuando se empataba? Que eramos muy conformistas con los resultados no?

Comentario

Se hace necesario YA el subforo: Vergüenza y Lamentable

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

Hemos perdido un partido en la pretemporada. Alguno malo tendría que haber ¿no?
                          P.D: Los canteranos necesitan minutos, que es lo que han tenido hoy.

Y como he dejado de leer después de que comparara a Arzu con Salva Sevilla...No tengo ni idea de lo que ha puesto después

P.D2: Rubén se recuperará y seguirá marcando. Por si acaso, tenemos a otros capacitados para ello.

y como sabes lo de ruben si no leíste mas,jajajjjajaja.Hasta lo de arzu no lo había nombrado.Que si lo leisteeeeeeee mentirosilloooooo.Bromaaaaaaa ehhhhhhh.Saludos compañero.

Comentario

También sería necesario el subforo: Mártires

Aquí hay taco gente que sufre mucho por el Betis, y por eso está todo el día erre que erre con el Vergüenza y el Lamentable

Unos estigmas equiparables a "ersieloleiluminó"

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                              Yo es que soy agnóstico.
                              Yo también lo era, pero me enteré que betico manquepierda se venía al infierno y me he convertido en creyente. De momento no sé de qué, pero a lo mejor me elijo todas las religiones, para acertar cual es la verdadera.

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje

Yo también lo era, pero me enteré que betico manquepierda se venía al infierno y me he convertido en creyente. De momento no sé de qué, pero a lo mejor me elijo todas las religiones, para acertar cual es la verdadera.
                                Le recomiendo sinceramente el pastafarismo, puede buscar información por la red sobre su tallarinesca santidad.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X