Pues prueba con la izquierda y verás que gustazo...es como estar casado y tener una aventura con otra... y no lo digo por experiencia, lo de la aventura, no lo de la mano.
Pues prueba con la izquierda y verás que gustazo...es como estar casado y tener una aventura con otra... y no lo digo por experiencia, lo de la aventura, no lo de la mano.
Re: simplemente amistosos pero se ven cosas.. miren , miren
Bueno yo creo que una vez mas ya esta bien de chistes y gracias, a mi no me interesa su vida sexual señor.
Y volviendo al hilo de la cuestión, no me preocupan los partidos de pretemporada pues estan para entonarse, pero como ya ha dicho otro usuario me preocupa la pajara con la que sale el Betis, error que se repite una y otra vez, y que cuesta muchos puntos. Si sales asi contra el Madrid te caen 2 goles en vez de uno, y ahora prueba a remontar....
Si hay una cosa que no me gusta de Mel, aunque reconozco su labor, es que le falta un poco de autocrítica, el partido de hoy estaria bien para trabajar el inicio de los partidos porque ante los errores de Didac poco entrenamiento cabe, pero estoy seguro de que no lo va a hacer.
El año pasado muchos partidos empezabamos con estrategia si sacabamos para estar enchufados desde el minuto 1, al Málaga se le ganó asi, pues podria trabajarse alguna disposición táctica para los primeros minutos ir metiéndonos en el juego poco a poco
-Peña teletexto.
-Peña winners.
-Peña ambición.
-Peña Apocalipsis.
-Peña los alegres antimelistas.
-Peña Antonio Lopes -solamente compuesta por mí.
-Peña Antonio Burgos -compuesta por Paleto y Kepler.
Ya hay que ser cabroncete, pero con todo el cuerpo unido.
Re: simplemente amistosos pero se ven cosas.. miren , miren
Si el Madrid nos gana por mas de dos a éste muchacho le da un derrame...
Os vaticino el partido de mañana:
Ganamos: A por la champions! Este año Europa es una obligación! hay que ganar la Europa League!
Perdemos: A segunda! [introduzca aquí la persona que le caiga más mal de entre éstos dos Stosic/Mel] dimisión!
Empatamos: Mmmh que se decía por aquí cuando se empataba? Que eramos muy conformistas con los resultados no?
Hemos perdido un partido en la pretemporada. Alguno malo tendría que haber ¿no?
P.D: Los canteranos necesitan minutos, que es lo que han tenido hoy.
Y como he dejado de leer después de que comparara a Arzu con Salva Sevilla...No tengo ni idea de lo que ha puesto después
P.D2: Rubén se recuperará y seguirá marcando. Por si acaso, tenemos a otros capacitados para ello.
y como sabes lo de ruben si no leíste mas,jajajjjajaja.Hasta lo de arzu no lo había nombrado.Que si lo leisteeeeeeee mentirosilloooooo.Bromaaaaaaa ehhhhhhh.Saludos compañero.
Yo también lo era, pero me enteré que betico manquepierda se venía al infierno y me he convertido en creyente. De momento no sé de qué, pero a lo mejor me elijo todas las religiones, para acertar cual es la verdadera.
Yo también lo era, pero me enteré que betico manquepierda se venía al infierno y me he convertido en creyente. De momento no sé de qué, pero a lo mejor me elijo todas las religiones, para acertar cual es la verdadera.
Le recomiendo sinceramente el pastafarismo, puede buscar información por la red sobre su tallarinesca santidad.
Comentario