Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

simplemente amistosos pero se ven cosas.. miren , miren

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: simplemente amistosos pero se ven cosas.. miren , miren

que nos vamos a segunda!!!!!! jajaja
    Que bien me lo paso en este blog, por cierto haber cuantos blog se abren si el partido del Madrid termina siendo positivo.
    Editado por última vez por sangre_verde-y-blanca; https://www.betisweb.com/foro/member/34261-sangre_verde-y-blanca en 11/08/13, 19:01:04.

Comentario

Tenemos un buen equipo, paulao, perquis, Nacho, nosa, verdu y cedrick muy bien, matilla , vadillo y juanfran también prometen esta temporada , en andersen no confio, más vale que sara salga bueno, ...
      Si ruben vuelve y alguno de los otros 3 delanteros hace una buena temporada podemos obtener muy buenos resultados

El partido de hoy queda 0 a 3 para nosotros y tampoco pasa nada, la pena es que Molina no las ha metido y andersen se ha lucido , pero el equipo a mi me ha gustado mucho

Comentario

Ojalá todos los partidos que perdamos en la liga, sean de este modo.
        Lo que es infame es perder como perdimos en Mallorca, sin pasar del medio campo y arrastrando la camiseta.

Comentario

Bueno, ya sólo queda el trámite del Bernabéu y que empiece la Liga de verdad, ¿o queda todavía algún bolo?

Comentario

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
            Empezamos pronto con estos tipos de post post-partidos
            Pues si, mientras que sigan los cansinos de siempre...

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
              ¿cual ha fallado molina? es que parece que en todas las ha pifiiado...ha tenido 4 que me acuerde.
              - un buen disparo de fuera del área que para muy bien el portero...¿eso es un fallo?
              - una que reatea al central y tarda un mundo en chutar...falllo, pero con un muy buen moviento. lento.
              - el remate de cabeza a bocajarro..¿fallo? el portero no sabe ni como la ha parado, ha ganado la posición de **** madre con un buen desmarque.
              - otra fuera del área que le corta el disparo el central...¿fallo?

después se ha movido bien, el primero en dirigir la presión y ayudando a todos.
              a mi me parece que ha hecho un muy buen partido.
              Sí ha jugado bien, pero un 9 no puede fallar tantas ocasiones. No todos los rivales nos van a permitir 10 ocasiones de gol.
              Así que estoy de acuerdo en lo de que ha hecho buen partido, pero fallos si los considero.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                ¿cual ha fallado molina? es que parece que en todas las ha pifiiado...ha tenido 4 que me acuerde.
                - un buen disparo de fuera del área que para muy bien el portero...¿eso es un fallo?
                - una que reatea al central y tarda un mundo en chutar...falllo, pero con un muy buen moviento. lento.
                - el remate de cabeza a bocajarro..¿fallo? el portero no sabe ni como la ha parado, ha ganado la posición de **** madre con un buen desmarque.
                - otra fuera del área que le corta el disparo el central...¿fallo?

después se ha movido bien, el primero en dirigir la presión y ayudando a todos.
                a mi me parece que ha hecho un muy buen partido.
                Yo he visto a Molina en la linea del año pasado,muy participativo,jugando muy bien de espaldas,abriendo el juego a las bandas,no perdiendo ninguno ó muy pocos balones de los que baja,ó sea que casi todo lo hace bien,que hoy ha fallado en el gol,según algunos que no soportan un fallo,¿ que hacemos ,lo mandamos a un equipo de 2º ó le rescindimos el contrato? como bien dices el portero y la defensa tambien tendran algo que ver para que no le marquen,vamos que no juega solo,que siempre tiene un tio encima que no le deja que piense,alguien cree que este portero - el del Evertón- siempre va a tener a la virgen a su lado,lo que mas me sorprende de algunos foreros ,es que cuando termino la temporada,Molina era insustituible en el equipo,pues por lo visto ahora es un tuercebotas,con esto no quiero decir que tenga que jugar aunque no este bien,pero hoy por hoy para mi Molina es titular indiscutible,Braian tendra que demostrar durante la temporada que tiene que ser el titular,que ojala marque muchos goles y lo consiga,pero al dia de hoy y repito,para mi, sin haber visto jugar demasiado a Braian,entre Molina y el no hay color.me quedo con Molina que por otro lado ya lo conocemos y sabemos lo que nos puede dar.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                  Ojalá todos los partidos que perdamos en la liga, sean de este modo.
                  Lo que es infame es perder como perdimos en Mallorca, sin pasar del medio campo y arrastrando la camiseta.
                  Perder partidos después de fallar ocasiones también jode lo suyo tío

Cuando cojan confianza y metan las ocasiones se supone que estaremos mejor.
                  Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 11/08/13, 20:18:32.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje

vaya que si...pero entre ayer y hoy...hoy.

Comentario

Pero jöde menos, porque como mínimo te tienen metido en el partido hasta el final.
                      Lo otro es que da asco, está uno deseando que termine.
                      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 11/08/13, 20:22:04.

Comentario

Así es...Mallorca:asco,lo de hoy:jode.

Comentario

Así es...Mallorca:asco,lo de hoy:jode.
                          Lo de hoy también es que parece que se han alineado los planetas, en circunstancias normales, se le hubiese metido a estos un saco.
                          El típico partido en el que no te sale nada, y al otro todo.
                          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 11/08/13, 20:28:53.

Comentario

• simplemente amistosos pero se ven cosas.. miren , miren

Si hoy no nos ha salido nada no pasa nada es un amistoso pero mas no vale que nos salga todo contra el madrid

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                              que nos vamos a segunda!!!!!! jajaja
                              Que bien me lo paso en este blog, por cierto haber cuantos blog se abren si el partido del Madrid termina siendo positivo.
                              El retarded del paquirriprincipe no aparece en semanas!!

Comentario

• pues yo siempre he pensado que se aprende mas de las derrota que de las victorias

asi que cuanto mas perdamos en pretemporada mejor,asi sabra mel que necesita mejorar

y a ganar en liga

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X