Me gustaria saber si pensais organizar algo, para ir a ver a nuestro Real Betis....?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Viaje a la Republica Checa
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Viaje a la Republica Checa
Originalmente publicado por Bebetiko Ver MensajeYo he mirado vuelos a Praga y a ciudades cercanas... y nada menos de 200€
Comentario
-
Yo fui este verano por segunda vez a Praga (para mí es la ciudad más bonita de europa), si estáis de vacaciones os recomiendo que aprovechéis y os quedéis unos días porque es impresionante.
El viaje con mi novia me costó 500€ en total ida y vuelta con el hotel y todo, no está nada mal. Eso sí, fui con Vueling y es un poco odisea porque primero es Sevilla - Barcelona y unas 10 horas después el Barcelona - Praga, y a la vuelta igual. A la ida como era de día me fui un ratillo a pasear por la capital catalana, pero en la vuelta era de noche y tuvimos que "dormir" en el aeropuerto ahí tiraos en un asiento xDDD
Comentario
-
Con el compañero de Francia estamos analisando la cosa y nos parece complicado. El del norte es mas cerca pero sale bastante caro. Y yo desde la costa atlantica es peor, tengo que ir hasta Paris y sale por muxo dinero. Esperamos conseguir la pasaporte para la fase de grupos y irémos seguro a uno de los partidos.
Comentario
-
Originalmente publicado por DjTabi Ver MensajeYo fui este verano por segunda vez a Praga (para mí es la ciudad más bonita de europa), si estáis de vacaciones os recomiendo que aprovechéis y os quedéis unos días porque es impresionante.
El viaje con mi novia me costó 500€ en total ida y vuelta con el hotel y todo, no está nada mal. Eso sí, fui con Vueling y es un poco odisea porque primero es Sevilla - Barcelona y unas 10 horas después el Barcelona - Praga, y a la vuelta igual. A la ida como era de día me fui un ratillo a pasear por la capital catalana, pero en la vuelta era de noche y tuvimos que "dormir" en el aeropuerto ahí tiraos en un asiento xDDD
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario