Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Harto ya de....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Harto ya de....

    Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
    Pero vamos a ver, un tío que vive en un pueblo checo, ¿qué cöjones sabe lo que es "Betis", o de dónde es?
    A lo mejor le resulta más fácil ubicarlo diciendo que es de Sevilla, PORQUE EL EQUIPO ES DE SEVILLA, no de Marruecos.
    Aunque yo sea de Carmona, mi ciudad es SEVILLA, estoy orgullo de ser de SEVILLA, y digo mil veces que VIVA SEVILLA.

    ... que no la *******.

    Esto, os guste más u os guste menos, ha sido, es y siempre será el:

    Real BETIS Balompié DE SEVILLA.


    P.D. Vaya telita con la banda del capitán veneno...
    Esa es la cuestión, no hay que confundir Sevilla como nuestra ciudad, con el equipo con el que desgraciadamente convivimos en ella.

    Comentario


    • #62
      Re: Harto ya de....

      Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      El Betis no es el Betis Sevilla (equipo de Mairena del Aljarafe) como el Everton no es el Everton Liverpool ni el Arsenal el Arsenal London y así sucesivamente.

      Por cierto, que la UEFA haya puesto bien nuestro nombre supongo que no será casualidad sino fruto de la gestión de la directiva, así que vaya desde aquí mi enhorabuena y agradecimiento por la gestión. Hay que cuidar los detalles y en esto se ve que lo han hecho.
      Se te ha colado una S, es el C.D.Betisevilla que tiene el escudo del Barça por otra parte...no comprenderé nunca nada..

      Comentario


      • #63
        Re: Harto ya de....

        Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
        Se te ha colado una S, es el C.D.Betisevilla que tiene el escudo del Barça por otra parte...no comprenderé nunca nada..
        Ya. Curiosamente el Betis tiene un convenio de colaboración con ese equipo.

        Comentario


        • #64
          Re: Harto ya de....

          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          Ya. Curiosamente el Betis tiene un convenio de colaboración con ese equipo.
          Efectivamente, rezuma usté cantera por los 4 costaos

          Comentario


          • #65
            Re: Harto ya de....

            Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
            Yo escribí un hilo mucho más serio sobre esto.
            Me ha gustado tu hilo, me quedo con tu ultimo comentario:

            "Parece que la conclusión es que tengo que ir al psiquiatra, cuando no lo he escrito yo, sino el hombrecillo diminuto que vive debajo del champiñón que me ha salido en la maceta-sombrero"

            Y ya esta señores, perdonad por subir esto otra vez. Lo unico que tengo que decir que viva er Beti zebiya y su nuevo escudo europeo.

            Comentario


            • #66
              Re: Harto ya de....

              Betis de sevilla no?

              Comentario


              • #67
                Re: Harto ya de....

                Cuando simplemente nos conozcan en el orbe mundial como "El Betis" será que habremos ganao algo. XDDDDDDDD

                Comentario


                • #68
                  Re: Harto ya de....

                  Espero que los que se quejan amargamente por tamañana afrenta no sean de esos que dicen "Inter de Milán".

                  Comentario


                  • #69
                    Re: Harto ya de....

                    ¿Otra vez con lo mismo?. La UEFA lo ha puesto bien, pero nadie va a evitar que nos llamen por ahí como le da la gana al periodista. ¿Que hacemos, denunciamos a todos los que nos llamen así?, ¿como le llama TODO EL MUNDO EN ESPAÑA al Sporting Club de Portugal?, ¿como le llamamos al Athletic Club?, ¿y al Real Racing Club?, y tantos.
                    Este asunta se ha puesto tropecientas veces, ya está mu visto, la novedad es decir que la culpa es de que el club no se ocupa de ello. Que de gente ociosa. Y que de gente pesá.

                    Comentario


                    • #70
                      Re: Harto ya de....

                      Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                      Yo escribí un hilo mucho más serio sobre esto.
                      Una duda que me asalta, ¿además de estar usted inmerso en la lectura de “el camino al mas allá”, llego a leer “el mentiroso”?

                      Comentario


                      • #71
                        Re: Harto ya de....

                        Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                        Una duda que me asalta, ¿además de estar usted inmerso en la lectura de “el camino al mas allá”, llego a leer “el mentiroso”?
                        Nononono, ni hablar.
                        Al ver el tocho, pasé por al lado silbando disimuladamente. Se te cae en el pie y adiós muy buenas.
                        Ahí Mel echó el resto de su basta cultura.

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X