Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Harto ya de....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Harto ya de....

Originalmente publicado por Arkonath Ver Mensaje
    0/10

Sigue intentándolo palangana. Ah y me la suda como nos llamen.
    Mira saltratrenes, te has fijado en mi fecha de registro. Con eso te lo digo todo. Y como te enseñe mi numero de carnet te puedes llevar una sorpresita por no decirte mis apellidos listillo del 2012. Tu vas a venir aqui a llamarme palangana. Esta es mi casa so betico, que eres betico.

Por otro lado, despues de ver que el personal no le importa tanto que le llamen Betis Sevilla. Me quedo mas tranquilo, pero que sepais que yo soy del Real Betis Balompie y de ahi no me salgo.

NUNCA VOY A RECONOCER A MI EQUIPO COMO BETIS SEVILLA DIGAIS LO QUE DIGAIS. TAMPOCO VEO MOTIVOS PARA LLAMARME PALANGANA O LOPERISTA. UN POCO DE RESPETO QUE YO QUIERO AL BETIS A MUERTE.
    Editado por última vez por serneo; https://www.betisweb.com/foro/member/2400-serneo en 09/08/13, 19:43:37.

Comentario

Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
      A los aficionados del Rangers, el Athletic Club y el Sporting de Portugal les gusta este tema.
      y los de la Juve, Sampdoria, Lazio, Chievo, etc....

Comentario

Originalmente publicado por serneo Ver Mensaje
        Mira saltratrenes, te has fijado en mi fecha de registro. Con eso te lo digo todo. Y como te enseñe mi numero de carnet te puedes llevar una sorpresita por no decirte mis apellidos listillo del 2012. Tu vas a venir aqui a llamarme palangana. Esta es mi casa so betico, que eres betico.

Por otro lado, despues de ver que el personal no le importa tanto que le llamen Betis Sevilla. Me quedo mas tranquilo, pero que sepais que yo soy del Real Betis Balompie y de ahi no me salgo.
        y de que localidad, ciudad o pueblo eres? encantado conocerte, no te conocía

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
          Betis Universal

¡Oh, maravilla, Sevilla sin sevillanos, la gran Sevilla! Dadme una Sevilla vieja donde se dormía el tiempo con palacios, con jardines, bajo un azul de convento. Salud, oh sonrisa, clara del sol en el limonero de mi rincón de Sevilla, ¡oh alegre como un pandero, luna redonda y beata sobre el tapial de mi huerto! Sevilla y su verde orilla, sin toreros ni gitanos, Sevilla sin sevillanos, ¡oh maravilla!. (Antonio Machado).
          Precioso guiño, bajotierra, de vez en cuando se agradece una pincelada cultural.

Comentario

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
            El Sporting de Lisboa. El Manchester. El Oporto. El Olympique de Marsella. El Bilbao.
            Ninguno de los equipos que acabo de mencionar se llama así. Sus aficionados no los llaman así. Y nosotros sí.
            Esto son pamplinas. Mientras ponga Betis, me vale
            ni el Numancia de soria

Comentario

NUNCA VOY A RECONOCER A MI EQUIPO COMO BETIS SEVILLA DIGAIS LO QUE DIGAIS. TAMPOCO VEO MOTIVOS PARA LLAMARME PALANGANA O LOPERISTA. UN POCO DE RESPETO QUE YO QUIERO AL BETIS A MUERTE.
              Otra cosa. BetisWeb ya no es lo que era. Antes se caracterizaba por la razón y la inteligencia de la mayoria de comentarios, por eso yo no perdia el tiempo escribiendo y solo me dedicaba a leer. Ahora, poco a poco estoy notando una hostilidad no propia de Beticos de verdad.
              Otra cosa, yo me **** en los m....... de Lopera, por si acaso. Mi padre fue uno de los primeros pisoteados en el Betis por luchar contra la momia del Fontanal cuando todo el mundo lo idolatraba, incluido yo.

Comentario

A ver si nos vamos a parecer ahora a los del Bilbao, que parece que le tienen asco al nombre de su ciudad. Solo hay un motivo por el que me da un poco de coraje que nos pongan lo de Sevilla, os imagináis porqué es ¿no?

Comentario

Vamos a ver. Parece ser que no se puede hacer ningun tipo de critica o sugerencia porque ya eres loperista. Yo soy betico como el que mas y cuando el Betis juegue y veais en el marcador Betis Sevilla apuesto a que a ninguno os gusta como beticos.
                  A mi me gusta que me llamen por mi nombre, me llamo Sergio y no quiero que me llamen Jorge porque suene parecido.
                  Yo soy del Real Betis Balompié y como tal quiero que nos conozcan por ese nombre tan bonito y tan original que tenemos como todo lo que nos caracteriza.

No he visto el sorteo, lo digo porque se que se va a repetir la misma historia y me da tela de coraje por eso me quejo.
                  Lo digo en serio, ¿de verdad no quereis que nos llamen en Europa el Real Betis Balompié?. A mi me da coraje hasta cuando los informativos nos llaman Betis a secas. Por ejemplo: Real Madrid-Betis. Su ppuutta mmadrre hombre ya.
                  Me parece normal que nos llamen "Betis". De lo más normal.

Por eso no creo que a ningún sportinguista le molestará que no digan "Sporting Club de Gijón"
                  Tampoco creo que a ningún españolista le moleste que no digan Real Club Deportivo Espanyol
                  Ni a ningún valencianista (Que a veces dicen, el equipo ché) que no digan Valencia Club de Futbol

Ergo, que a mí, que soy bético nos digan Betis y Betis Sevilla en Europa (Es normal, Betis puede sonarte a club israelita si eres polaco, por poner un ejemplo) no me molesta.

Más me molestaría que nos dijeran "Real Betis Balompié" en un campo de tercera.

Comentario

¿Betisu? Me gusta, nuestro filial debería de llevar el nombre de Betisu deportivo, con la publicidad de los"petizú" de fresa de toda la vida.

Comentario

La que estamos liando por una tontería...

Compañeros de betisweb, béticos todos, centrémonos en analizar la actualidad de nuestro equipo y en disfrutar de lo bien que se están haciendo las cosas!!!

UN ABRAZO PARA TODOS, Y DEJEMOS QUE VUELVE EL BUEN ROLLO!

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                        ¿Betisu? Me gusta, nuestro filial debería de llevar el nombre de Betisu deportivo, con la publicidad de los"petizú" de fresa de toda la vida.
                        A mi es que los "petizús" y los "artimeles" me traen muy mal recuerdo...

Comentario

Esta gente estaba borracha cuando escribieron eso.

Comentario

Petizus no nos quedan...

Comentario

Yo escribí un hilo mucho más serio sobre esto.

Comentario

El Betis no es el Betis Sevilla (equipo de Mairena del Aljarafe) como el Everton no es el Everton Liverpool ni el Arsenal el Arsenal London y así sucesivamente.

Por cierto, que la UEFA haya puesto bien nuestro nombre supongo que no será casualidad sino fruto de la gestión de la directiva, así que vaya desde aquí mi enhorabuena y agradecimiento por la gestión. Hay que cuidar los detalles y en esto se ve que lo han hecho.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X