Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Harto ya de....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Harto ya de....

    Porque no hay nadie en este club que tire de orgullo y amor propio y les haga saber a esos "*******" que nosotros no somos el Betis Sevilla. Nosotros somos el Real Betis Balompié. Al igual que en España deberiamos de obligar a todos a llamarnos el Real Betis Balompié. YA ESTA BIEN.

    Quizas este hilo os resulte una estupidez, pero es que estoy muy harto ya de todo este asunto. Para el primer partido de uefa deberiamos sacar una pancarta bien grande para enseñarles a esos ignorantes como nos llamamos.

    Si considerais que este hilo no va aqui cambiarlo, borrarlo o haced lo que querais con él; Pero es que tenia que decirlo porque me da mucho asco ya este asunto.

  • #2
    re: Harto ya de....

    Yo tambien estoy cansado de eso de betis sevilla... No se de donde sacan eso.. U.U

    Comentario


    • #3
      re: Harto ya de....

      Pero si somos de Sevilla, cohone...El Maccabi de donde es?

      No todo el mundo nos conoce, desgraciadamente

      Comentario


      • #4
        re: Harto ya de....

        Valiente pamplina. Espera... Stosic dimisión!!! Ea.

        Comentario


        • #5
          re: Harto ya de....

          llamadme loco pero yo he estado viendo la retransmisión en Eurosport Germany (y que yo sepa es la misma imagen), y ponía claramente "Real Betis Balompie"...

          Comentario


          • #6
            re: Harto ya de....

            Es que si tenemos que llamar a todos los equipos por su nombre nos podemos llevar hasta el día del juicio, entre Real Racing Club de santander, Sociedad Deportiva Ponferradina o simplemente con el Athletic Club (sin el "de Bilbao", que no aparece en su nombre oficial)

            Comentario


            • #7
              No me molesta para nada que nos llamen Betis Sevilla porque para eso es nuestra ciudad, aunque si es verdad que nuestro nombre es nuestro nombre

              Comentario


              • #8
                re: Harto ya de....

                Pues yo creo que nos deberíamos de llamar Real Sevilla Balompié, debimos de mantenerlo...

                Comentario


                • #9
                  re: Harto ya de....



                  La imagen es del pelu, no mía.
                  Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 09/08/13, 12:59:03.

                  Comentario


                  • #10
                    re: Harto ya de....

                    Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje


                    La imagen es del pelu, no mía.
                    efectivamente! gracias por apoyarme jaja :P

                    Comentario


                    • #11
                      re: Harto ya de....

                      Bueno ellos tambien podrian enfadarse con nosotros porque
                      ya hay abierto un post que pone Jeblanec...y esta mal escrito.

                      Tenemos que estar orgulloso de ser de Sevilla.

                      PD: Haber si hacemos un buen papel en E.L. y llegamos por lo menos a
                      Semis-Cuartos y nos conocen en toda Europa

                      Comentario


                      • #12
                        re: Harto ya de....

                        No cabrearse home. Yo cuando salgo de aquí y me preguntan que de donde soy, suelo decir, “de” Sevilla. Casi nunca respondo que soy “de” Real Betis Balompié.
                        Imagino que los palanganas, tampoco dirán que son “de” Sevilla Futbol Club.

                        Comentario


                        • #13
                          re: Harto ya de....

                          Ponia Real Betis Balompié, no Real Betis Sevilla

                          Comentario


                          • #14
                            re: Harto ya de....

                            El shiko estaba indignado, dejarle expresarse....

                            Comentario


                            • #15
                              re: Harto ya de....

                              Ya empezamos, esto aparece en la web oficial del equipo este que nos ha tocado:

                              V play-off Evropské ligy jdeme proti španělskému Betisu Sevilla!

                              A muži | 09.08.2013 | Hodnocení

                              Ve švýcarském Nyonu proběhl v pátek 9. srpna losovací aktiv play-off Evropské ligy. Náš tým půjde v bojích o základní skupinu proti španělskému Betisu Sevilla!
                              V play-off Evropské ligy jdeme proti španělskému Betisu Sevilla!

                              Rozhodl o tom dnes po poledni los generálního sekretáře UEFA Gianni Infantina ve švýcarském Nyonu.

                              Jablonec zastupuje přímo v dějišti losování za klub sportovní sekretář Tomáš Bárta. FK Baumit Jablonec patřil při losování mezi nenasazenými týmy a proto měl v osudí zvučné soupeře. Náš tým byl zařazen do čtvrté skupiny a mohl hrát proti jednomu z následujících soupeř. Německý VfB Stuttgart, ruský Spartak Moskva, řecký PAOK, ukrajinská Odesa , nebo španělský Real Betis Balompié!

                              Jablonecký tým začně první zápas na domácím hřišti v Chance aréně 22. sprna. O týden později, tedy 29. srpna vyrazí tým trenéra Skuhravého k odvetě do Španělska!

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X