Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Convocará Del Bosque a Beñat para la selección?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Convocará Del Bosque a Beñat para la selección?

Alguno dirá que qué más da, si ya no es jugador del Betis.

Aún así, si el montante abonado por el Athletic fue de 8 millones fijos más 4 variables, estoy casi convencido de que en esos 4 millones vendrá alguna referencia a la internacionalidad de Beñat.

Espero que Del Bosque lo convoque ahora, porque no creo que tenga muchas más ocasiones en el futuro (con Isco, Illarramendi, Thiago...etc). Parece ser que Alonso, Xavi y Busquets descansarán, por lo que se abren las posibilidades para Javi García...y para Beñat.

Lo cierto es que algún milloncejo extra no nos vendría mal.

El Mundial empieza este viernes para Espaa con la lista de Del Bosque para el amistoso en Ecuador - MARCA.com

Re: ¿Convocará Del Bosque a Beñat para la selección?

Esta claro que si en la selección parece ser que tiene que haber como por normal general fuera jugadores del farça mandril at. madrid y athletic

Comentario

Por mí que lo haga, tanto por lo que dices (que no sabemos si es así) como por el hecho que, a escasos días del comienzo de la liga, que mermen con viajecitos ridículos a un equipo rival -como nosotros sufriremos con nuestro sinternacionales- me parece bien, ya que el Del Bosque ahora se lo va a mirar mucho para convocar a muchos de los del R. Madrid y FC Barcelona, no sea que se quejen....

Por otra parte... ¿irá convocado con Ecuador Jefferson Montero?
      Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 09/08/13, 11:31:31.

Comentario

Originalmente publicado por pippermint Ver Mensaje
        Por mí que lo haga, tanto por lo que dices (que no sabemos si es así) como por el hecho que, a escasos días del comienzo de la liga, que mermen con viajecitos ridículos a un equipo rival -como nosotros sufriremos con nuestro sinternacionales- me parece bien, ya que el Del Bosque ahora se lo va a mirar mucho para convocar a muchos de los del R. Madrid y FC Barcelona, no sea que se quejen....

Por otra parte... ¿irá convocado con Ecuador Jefferson Montero?
        Comprendo lo que dices pero como hay 4 millones en variables no quiero que se lesione y que juegue todos los partidos estipulados para esos variables.

Además, supongo que también vendrá alguna referencia a que el Athletic se clasifique para Europa, así que por mí que hagan la temporada de su vida y nos paguen esos 4 millones.
        Editado por última vez por Danitustra; https://www.betisweb.com/foro/member/16356-danitustra en 09/08/13, 11:36:29.

Comentario

Claro que si, y desde julio también tiene en cuenta a Illarramendi

Comentario

Si de mi dependiera, de momento no lo convocaba, no lo ha merecido esta temporada con un rendimiento inferior a la anterior, habrá que ver su rendimiento este año con el Athletic, de todas formas los jugadores ajenos a Madrid y Barcelona lo tienen más complicado de lo que ya de por si es ir convocado con la selección...

Comentario

Verdu seleccion ¡¡¡¡¡¡

Comentario

Me da igual...pero creo que NO, seguramente vallan algunos
                mediocampistas como Isco, Thiago, Martinez más los centrocampistas del
                barca, creo que no tiene sitio en esta selección.

Salvo que haga una revolución y vaya media selección nueva.

Comentario

No tiene puesto en la selección.

Comentario

Originalmente publicado por picarobetico Ver Mensaje
                    Me da igual...pero creo que NO, seguramente vallan algunos
                    mediocampistas como Isco, Thiago, Martinez más los centrocampistas del
                    barca, creo que no tiene sitio en esta selección.

Salvo que haga una revolución y vaya media selección nueva.
                    ¿Te da igual, has leído el post?

A mí no me da igual que el Betis tenga menos dinero para gastar o pagar las deudas.
                    Editado por última vez por Danitustra; https://www.betisweb.com/foro/member/16356-danitustra en 09/08/13, 11:53:52.

Comentario

Pues no lo ha convocado. Y mientras que no se demuestre que haya variables que nos beneficien, me da realmente igual.

Comentario

Por el bien nacional, espero que no.
                        Si pillamos dinero, espero que sí.

Comentario

Estoy seguro que estando en el Athletic es más "convocable" que en el Betis.

Comentario

Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                            Estoy seguro que estando en el Athletic es más "convocable" que en el Betis.
                            Hay muchísimos MC convocables que por calidad y estado de forma están por encima de él, pero claro, con las convocatorias que hace nuestro amigo el de las pipas Churruca, que sigue llevando a Albiol, Arbeloa, Reina....

Comentario

Ojala, seguro que esta convocatoria nos paga algún fichaje, ademas como dicen por hay arriba es mas convocable uno del bilbao que uno del betis aunque el del betis sea mejor que Messi. Por otra parte Illarramendi, sera convocado seguro, No olvidemos que el seleccionador no es del Bosque sino del Madrid xD

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X