Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gasto en fichajes Betis - Sevilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Gasto en fichajes Betis - Sevilla

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
    El ajo y el agua te los metes por donde bien te quepan. Por lo demás, rastrero y oportunista. Eso es lo que eres: un rastrero y un oportunista. Esperar para contestarme a que haya un partido como este en el que no ha tenido su día es de eso, de rastrero, y de oportunista. Te pongas como te pongas. Luego lo que pasa es que empezará la temporada, te fliparás con el Martins de turno, irán pasando las jornadas, Molina meterá más goles que el Martins de turno, y yo te haré esto:

http://1.bp.blogspot.com/-KMP8Z13vTq...0/silencio.jpg

=D
    jaja, necio, he llegado de Conil a las 14:00...como tu comprenderás no me he metido por aquí, ya sabes ajo y agua que apuesto a que a tí te caben bastantes más que a mí.

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
      jaja, necio, he llegado de Conil a las 14:00...como tu comprenderás no me he metido por aquí, ya sabes ajo y agua que apuesto a que a tí te caben bastantes más que a mí.
      Shhh. Calla ******.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        molina ha jugado hoy de p.m tanto en la presión, como en las ayudas como de delantero centro..y fallar, falllar, ha fallado una por ser demasiado lento.
        Totalmente de acuerdo, mal partido no ha hecho, hace los movimientos perfectamente, las intenciones no son malas, genera peligro, pero su lentitud de movimientos me desespera, hoy, ayer y mañana porque no creo que a estas alturas vaya a coger velocidad, es un jugador válido, pero yo para delantero titular de mi equipo quiero otra cosa. Fallar ha fallado casi todas, se ha plantado solo delante del portero 3 veces, la de cabeza al muñeco, en otro partido, contra el Madrid a lo mejor la mas difícil te la enchufa y ganamos el partido, pero yo con que marcara las fáciles me conformaba.

Comentario

Totalmente de acuerdo, mal partido no ha hecho, hace los movimientos perfectamente, las intenciones no son malas, genera peligro, pero su lentitud de movimientos me desespera, hoy, ayer y mañana porque no creo que a estas alturas vaya a coger velocidad, es un jugador válido, pero yo para delantero titular de mi equipo quiero otra cosa. Fallar ha fallado casi todas, se ha plantado solo delante del portero 3 veces, la de cabeza al muñeco, en otro partido, contra el Madrid a lo mejor la mas difícil te la enchufa y ganamos el partido, pero yo con que marcara las fáciles me conformaba.
          también hay que tener en cuenta, aparte del trabajo que hace, que es un jugador de rachas...

Comentario

también hay que tener en cuenta, aparte del trabajo que hace, que es un jugador de rachas...
            Sí, sin lugar a dudas.

Comentario

Como cualquier delantero.

Yo apuesto a que moja en el Bernabéu.

Comentario

Estoy de acuerdo en muchas cosas. No es delantero titular para un equipo con altas expectativas, pero sí tiene sitio en este Betis. Hace muchas cosas bien y se lo curra, pero es cierto que es capaz de fallar goles cantados y meter goles más complicados. Creo que este año deberíamos haber apostado por un nueve de verdad y no se ha hecho, imagino porque eso vale mucho diero...

Dicho todo esto, pienso que después de Rubén y sin haber visto casi nada a Braian, Molina es el mejor delantero del equipo y jugará en el Bernabéu.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X