Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gasto en fichajes Betis - Sevilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Gasto en fichajes Betis - Sevilla

De verdad que no entiendo que pinta este tema en la sección del Real Betis Balompié. Tampoco lo llevaría a fútbol mundial, directamente lo borraría. Bastante tenemos ya con el chorratópic del "otro equipo de la ciudad". No entiendo la obsesión de algunos por compararse constantemente con lo que haga el Sevilla.

Comentario

Siendo sinceros, algunos de sus fichajes me gustaría que lo hubiese hecho mi equipo, tales como Bacca, Vitolo o Gameiro... Aun así sí creo que han pagado por encima de su valor real, aunque también es verdad que son jugadores difíciles de sacar de sus clubes en su valor real. O pagas un poco más o no los sacas.
      Editado por última vez por Estambul; https://www.betisweb.com/foro/member/12259-estambul en 09/08/13, 11:17:20.

Comentario

al sevilla
        y a sus millones,
        nos los pasamos
        por los cojjones.

Comentario

despues, nos quejamos de los periodista

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
            ¿No era prepucio?
            Prepucio era aquel filósofo chino,verdad?

Comentario

Pues yo creo que al Sevilla como no le vaya bien esta temporada lo va a pasar muy mal, ya que tienen la etiqueta de vender muy bien y tener muchos millones, pero lo real es que a finales de la temporada pasada tenian una deuda de 39 millones y pico y habra subido porque todo venia de lo cara que era su plantilla.... ahora han sacado unos 50 millones en ventas pero han gastado 25... y esos 25 son para pagar las altas fichas no su deuda y como esta temporada no entren en Uefa y lo eliminen pronto, se vera con mas de 50 millones de deuda y poco que vender... El sevilla no se baja de aquella temporada de los titulos y sigue gastando igual... pues ya han venido temporadas malas, veremos como sigan asi como acaban....

Comentario

Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
                Creo que no es el camino para crecer,siempre vamos a estar limitados y con parte de la mente y ojos en otro lado.

Cuando nos fuimos a segunda ellos triunfaron,volvimos a 1a y no se comen una rosca.En cuanto le resultamos una amenaza ya la racha se frena.

Es mi teoría,cada uno piensa lo que quiera.

PD: que no me compare con ellos no significa que no me alegre cuando pierden.Además,no son buenos tiempos para nosotros para compararnos con nadie.
                No creas, desde hace tiempo, los mejores resultados han sido cuendo un equipo a tocado fondo, por ejemplo: Levante, R. Sociedad, las cerdillas en su momento. Es decir el mejor resultado se obtiene cuando se obtiene un equilibrio económico y deportivo. Apostar por jugadores jóvenes que se revaloricen, para poder vender y mantener la dinámica de crecimiento. Apostar por la cantera trayendo jugadores jóvenes de todo el territorio español y si son extrajeros pues también. Lo que no se puede hacer, es gastar más de lo que se produce (lo estamos sufriendo en nuestras propias carnes). Es importantísimo el trabajo en todos los frentes de nuestra entidad y no perder nunca la humildad a pesar de los buenos resultados. GRANDE PERO HUMILDE.

Comentario

A mi lo que hagan o dejen de hacer los del centro comercial me da igual. Me interesa más saber que ahora mismo y viendo Twitter Jablonec, el rival que le ha tocado al Glorioso en Europe League, es TT. El equipo que se enfrenta a los vecinos, no. A ver si algunos se empiezan a quitar complejos... somos el Glorioso, y el equipo más grande de Sevilla y de Andalucía.

Comentario

La ******* tiene peor equipo que la pasada campaña, y el Betis ha mejorado y mucho, vamos igualando. La diferencia entre ellos y nosotros es que fichamos jugadores con hambre de futbol y de ellos solo veo con esa ambición a Votolo. Estoy seguro casi al 100% que volvemos a quedar por encima de ellos.

Comentario

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                      Pues cada día Del Niu me recuerda un poquito más a la mayoritaria. En gestos, acciones y capacidad verbal.
                      Eso sí. Su cruzada contra los grandes la apoyo.
                      La cruzada contra los grandes llega hasta donde le conviene. Personalmente no estaría tan seguro de que actuase de igual manera si cobrase lo que recibe el Atlético o el Valencia. Y no es que esté en contra de que se luche contra ello, pero que las razones de este no son otras que llevarse un trocito más grande del pastel, nada de que el reparto televisivo sea justo por un dilema ético y moral que no le deja dormir.

Comentario

Ya se verá en mayo.

Comentario

Que manía con la comparación con las vecinas, la idea no es compararnos si la tenemos más grande es si no os parece erróneo un modelo de gasto. Igual podría haber sido el Valencia o el Calavera, sólo que este año han tocado las vecinas

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Por_Siempre Ver Mensaje
                            De verdad que no entiendo que pinta este tema en la sección del Real Betis Balompié. Tampoco lo llevaría a fútbol mundial, directamente lo borraría. Bastante tenemos ya con el chorratópic del "otro equipo de la ciudad". No entiendo la obsesión de algunos por compararse constantemente con lo que haga el Sevilla.
                            Te comparas tu solo, lo que se compara aquí es un modelo de gasto, ya sea el Sevilla o cualquier equipo. Este año han sido las vecinas el anterior fue la Real pagando por Vela un pastizal. La idea es ver que os parece el modelo de gasto en refuerzos. Siempre veis las mismas chorradas los que tendréis ese complejo con el Sevilla. Eso si, para hablar de Iborra 200 páginas. Para discutir de un modelo económico es que nos comparamos con las vecinas

Comentario

Gracias a equipos como el de las vecinas, por cualquier fichaje van a pedir una burrada.
                              Editado por última vez por sirdarth; https://www.betisweb.com/foro/member/45967-sirdarth en 09/08/13, 18:24:03.

Comentario

Originalmente publicado por Donp Ver Mensaje

Te comparas tu solo, lo que se compara aquí es un modelo de gasto, ya sea el Sevilla o cualquier equipo. Este año han sido las vecinas el anterior fue la Real pagando por Vela un pastizal. La idea es ver que os parece el modelo de gasto en refuerzos. Siempre veis las mismas chorradas los que tendréis ese complejo con el Sevilla. Eso si, para hablar de Iborra 200 páginas. Para discutir de un modelo económico es que nos comparamos con las vecinas
                                Nada más que añadir.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X