Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gasto en fichajes Betis - Sevilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Gasto en fichajes Betis - Sevilla

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
    Como dice un amigo: Han vendido a Navas por 17 M, que es lo que han costado Baba(3,5) Stevanovic (1,5) Manu del Moral (5) y Alexis (5).....Esa cuenta no la hace nadie en la prensa sevillana?
    Y más que hay, pero después fichan al Kondogbia de turno y mínimo lo venden por 15, fichan a Negredo por 14 y lo venden por 25, o salen canteranos que los venden por un pastizal, llamese Navas o Luis Alberto por 8, por decir los más recientes, el siguiente será Alberto Moreno.

Comentario

Estos posts me parecen de equipo inferior que busca excusas o méritos

Comentario

La manía de compararnos con ellos en TODO, no lo entiendo. Con esa mentalidad estamos condenados a luchar siempre con el único objetivo que quedar por delante de ellos o ganarles algún partido.

A ver si maduramos.

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
          A mi por regla general me parece que han fichado muy bien, aunque se han gastado dinero, Bacca y Gameiro no te los podrías traer por 4 kilos ni de coña, y nosotros para lo que nos hemos gastado, me parece que también hemos fichado muy bien...Si Molina no es titular y no juega Nacho, estaremos a priori a la par en la liga, después pueden pasar mil cosas, como por ejemplo, que se te lesione Rubén Castro y juegue de titular Molina...para mi eso baja 4 peldaños al equipo.
          ¿Y sigues? Después de que el año pasado te callara la boca tropecientas mil veces, ¿sigues?

Comentario

Cada mochuelo a su olivo. Dejemos de hablar de un equipo que está en plena descomposición, que la mayoría de los fichajes están inflados para trincar comisiones a las loperianas maneras, que van a meter en la cárcel a su presidente y que nos tiene que importar un cara jo. Lo que tenemos que hacer es no sacarles seis puntos, sino diez.

Comentario

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
              Pues cada día Del Niu me recuerda un poquito más a la mayoritaria. En gestos, acciones y capacidad verbal.
              Eso sí. Su cruzada contra los grandes la apoyo.
              Sí, pues en su cruzada contra los grandes le ha salido un grano en el ****:

http://www.betisweb.com/futbol-mundi...ml#post3128310

Comentario

Debemos olvidarnos del otro equipo de la ciudad.

"si tu enemigo se esta equivocando, no lo entretengas".

Comentario

Gasto en fichajes Betis - Sevilla

yo creo que no debemos compararnos con la *******, solo en que si que deberiamos sacar mas conclusiones positivas de nuestros jugadores y valorarlos mas como hacen ello

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                    Todo necio confunde valor y precio. Antonio Machado.
                    ¿No era prepucio?

Comentario

Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
                      Cada mochuelo a su olivo. Dejemos de hablar de un equipo que está en plena descomposición, que la mayoría de los fichajes están inflados para trincar comisiones a las loperianas maneras, que van a meter en la cárcel a su presidente y que nos tiene que importar un cara jo. Lo que tenemos que hacer es no sacarles seis puntos, sino diez.
                      Cervantes, en la cárcel, parió "El Quijote".
                      Este, lo dudo.

Comentario

Originalmente publicado por arcatrix Ver Mensaje
                        Sí, pues en su cruzada contra los grandes le ha salido un grano en el ****:

http://www.betisweb.com/futbol-mundi...ml#post3128310
                        Horrorizado me ando. Cosa rara esta no?

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                          Cervantes, en la cárcel, parió "El Quijote".
                          Este, lo dudo.
                          Y Hitler el Mein Kampf, ojito con éste...

Comentario

Originalmente publicado por jesulillorb Ver Mensaje
                            Y Hitler el Mein Kampf, ojito con éste...
                            "Mein facha".
                            Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 09/08/13, 10:48:38.

Comentario

Este trepa que tiene el cerdilla como presidente acabará como Lopera .

minuto 1.20 comeme el rabo Del Nido comeme el rabo
                              Editado por última vez por EuroBetis; https://www.betisweb.com/foro/member/645-eurobetis en 09/08/13, 11:13:55.

Comentario

Esto... ¿no va mejor en el hilo sobre el otro equipo de la ciudad, o en la sección de Fútbol mundial?

Dicho esto, si yo compro unos electrodomésticos nuevos para mi cocina, me interesará ver cómo funcionan poniéndolos en relación con lo que en ellos me he gastado, que es lo que mi sueldo me permitía (pues tengo además que pagar una hipoteca), en vez de preocuparme por los del vecino de abajo y si éste los ha pagado a precio de oro o ha vendido el coche, el piso de la playa y hasta a la parienta para pagarlos... o eso dice y encima de ello alardea.
                                Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 09/08/13, 11:20:30.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X