Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gasto en fichajes Betis - Sevilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Gasto en fichajes Betis - Sevilla

A ver si alguien conoce mejor estos datos.
    - Creo que el Betis ha gastado unos 4,5M en 13 incorporaciones.

- En cambio las vecinas se han gastado la friolera de 25M en 8 incorporaciones entre traspasos y cedidos.

Que os parecen estos datos?

Mi opinión es que el dinero no es sinónimo de acierto, aunque si de mayor posibilidad de acierto. Aún así no me gasto 25 millones ni loco...

Cual es la deuda de las vecinas?

Re: Gasto en fichajes Betis - Sevilla

Pues yo si el betis los tuviera y se los gastara no lo vería mal la verdad, siempre y cuando salgan las cuentas bien al final de año

Comentario

Hombre, esos datos están incompletos. Nosotros hemos vendido x 10 mill? Porque no se sabe exactamente la cantidad. Y ellos han vendido por mas de 40 entre pitos y flautas

Comentario

pagar mas de 300,000 euros por chatarrescu, es un atraco.

El cerdilla para la proxima temporada, va a tener que vender hasta su ciudad deportiva, que la tienen ya embargada.

Comentario

Lo que sería interesante es que el año que viene o no entraran en Europa y no tuvieran la suerte que han tenido este año entrando de rebote, entonces tendrán que hacer caja de la misma forma que han hecho en este verano, un poco menos porque se han quitado varios sueldos que tenían por encima de sus posibilidades, con la salvedad de que ahora tienen menos activos y patrimonio en futbolistas para vender.

Comentario

Todo necio confunde valor y precio. Antonio Machado.

Comentario

Originalmente publicado por agu_suporte05 Ver Mensaje
              Pues yo si el betis los tuviera y se los gastara no lo vería mal la verdad, siempre y cuando salgan las cuentas bien al final de año
              Pero creéis que el fútbol Español esta para gastarse casi 8 millones en un jugador? O 25 en 7?
              Ojo que no digo que no, es que no lo tengo claro, da un poco de canguelo con la que esta cayendo y la que va a caer...

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                Lo que sería interesante es que el año que viene o no entraran en Europa y no tuvieran la suerte que han tenido este año entrando de rebote, entonces tendrán que hacer caja de la misma forma que han hecho en este verano, un poco menos porque se han quitado varios sueldos que tenían por encima de sus posibilidades, con la salvedad de que ahora tienen menos activos y patrimonio en futbolistas para vender.
                En parte a eso voy, y si sale malo? Un par de años de estos de las vecinas y hundes el club a lo Lopera style...

Comentario

Para mí han vendido y fichado bien. En cualquier caso, no tienen una plantilla netamente superior, a pesar de todo, lo cual es casi milagroso. Sí jugadores más jóvenes en posiciones de ataque, con lo cual tienen más valor en caso de ventas, pero actualmente creo que no hay tanta diferencia.
                  Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 08/08/13, 23:39:29.

Comentario

Yo es que no me comparo con nadie,mucho menos con esos.

Tenéis que tener hasta ganas.

Comentario

A mi por regla general me parece que han fichado muy bien, aunque se han gastado dinero, Bacca y Gameiro no te los podrías traer por 4 kilos ni de coña, y nosotros para lo que nos hemos gastado, me parece que también hemos fichado muy bien...Si Molina no es titular y no juega Nacho, estaremos a priori a la par en la liga, después pueden pasar mil cosas, como por ejemplo, que se te lesione Rubén Castro y juegue de titular Molina...para mi eso baja 4 peldaños al equipo.

Comentario

Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
                        Yo es que no me comparo con nadie,mucho menos con esos.

Tenéis que tener hasta ganas.
                        Pues yo los sigo, y por supuesto que me comparo, me alegran casi igual sus derrotas que nuestras victorias, si no pierden la alegría no es plena...por lo que me informo y los sigo para saber la proporción de alegrías/disgustos que me depara cada temporada y este año no me han gustado bastantes de los fichajes que han hecho.

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                          A mi por regla general me parece que han fichado muy bien, aunque se han gastado dinero, Bacca y Gameiro no te los podrías traer por 4 kilos ni de coña, y nosotros para lo que nos hemos gastado, me parece que también hemos fichado muy bien...Si Molina no es titular y no juega Nacho, estaremos a priori a la par en la liga, después pueden pasar mil cosas, como por ejemplo, que se te lesione Rubén Castro y juegue de titular Molina...para mi eso baja 4 peldaños al equipo.
                          Leyéndole,cualquiera pensaría que no le gusta Molina.

Creo que deben jugar los 2,Molina en el centro y Castro escorado a una banda pero cerca del área.

Comentario

Creo que no es el camino para crecer,siempre vamos a estar limitados y con parte de la mente y ojos en otro lado.

Cuando nos fuimos a segunda ellos triunfaron,volvimos a 1a y no se comen una rosca.En cuanto le resultamos una amenaza ya la racha se frena.

Es mi teoría,cada uno piensa lo que quiera.

PD: que no me compare con ellos no significa que no me alegre cuando pierden.Además,no son buenos tiempos para nosotros para compararnos con nadie.

Comentario

Pues cada día Del Niu me recuerda un poquito más a la mayoritaria. En gestos, acciones y capacidad verbal.
                              Eso sí. Su cruzada contra los grandes la apoyo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X