Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

West Ham y Fulham interesados en Nosa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: West Ham y Fulham interesados en Nosa

Originalmente publicado por marinero en tierra Ver Mensaje
    Yo la verdad es que alucino con algunos comentarios ¿por qué creeis que se han inventado esto?, ¿de verdad os parece tan increible con dos equipos de la premier se interesen por Nosa?, cuidado que no dicen que ya esté fichado o ni siquiera hayan presentado una oferta, tan solo que se han interesado, vamos lo más normal del mundo. No se que ataquitis con la prensa os ha dado a algunos.
    La cosa es que no ponen fuente ni nada, el que actualiza el mercado se aburría y ha dicho pos éste mismo, que el otro dia metió un gol, lo pone y se queda el tio a gusto.

Porque siempre dicen según el diario X....

Saludos!

Comentario

Originalmente publicado por agu_suporte05 Ver Mensaje
      La clausula es de 15m la verdad que me esperaba unos 20m de clausula..
      Esa cifra está fijada con la idea de que Nosa en un futuro se revalorizara y se pudiera exigir o negociar en torno a esa cantidad.

Comentario

Por 15 kilos os dejo que lo llevéis a Inglaterra y le pongáis los lacitos que os de la gana.

Con ese dinero me traía a Iborra y nos sobrarían más de 10 kilos para invertir el año que viene.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
          Sea verdad o mentira la noticia, éramos muy poquitos foreros los que vaticinábamos que Nosa jugará en la Premier más pronto que tarde, y nos dejará un dinerito la mar de curioso.
          Mientras, el resto de Maldinis, se reían del jugador y de nosotros, en nuestra cara.
          Yo era de esos que lo decía ehh xDD

Comentario

Ni tan siquiera creo que tenga suficientes internacionalidades como para que le den el permiso de trabajo. ¿o en su caso no es necesario?

Comentario

si están interesados de verdad que hagan una oferta y se dejen de cuentos

Comentario

Originalmente publicado por nervaverde Ver Mensaje
                Ni tan siquiera creo que tenga suficientes internacionalidades como para que le den el permiso de trabajo. ¿o en su caso no es necesario?
                No todos los africanos que juegan en la Premier son internacionales, ¿eh?

Comentario

Beodo que se nos llevan a nuestro negro.

Comentario

Quo Vadis que nos quitan a nuestro negro.

Comentario

Pues yo cuando lo veía con esa parsimonia,esa pasividad,esa indolencia,esa dejadez....Me dije "Este tío es un crack".

Comentario

Originalmente publicado por duranbetico63 Ver Mensaje
                        Beodo que se nos llevan a nuestro negro.
                        Lo dudo mucho,ahora que está aprendiendo el idioma...

Ya sabe decir "Papa aliña,jamón,manzanilla fresquita...",que le digan que allí no hay de esas cosas y seguro que no se mueve de aquí.

Comentario

Originalmente publicado por nervaverde Ver Mensaje
                          Governing Body Endorsement Requirements for Players

Si no cumple con los requisitos impuestos por la Agencia de Inmigración (partidos internacionales, ranking de su selección en los últimos años, etc), se somete el fichaje del jugador a lo que dilucide un grupo de asesores externos, o panel de apelación, como lo denomina ese documento de arriba (fichaje de Chicharito, p.ej).

Comentario

Me da a mi, que este el año que viene no está aquí con nosotros.

Comentario

sin entrar en la veracidad o no de la noticia, tanto nosa como cualquier otro jugador, por el que recibamos una oferta buena, se deberia vender...

Comentario

Originalmente publicado por chandrasekhar Ver Mensaje
                                Governing Body Endorsement Requirements for Players

Si no cumple con los requisitos impuestos por la Agencia de Inmigración (partidos internacionales, ranking de su selección en los últimos años, etc), se somete el fichaje del jugador a lo que dilucide un grupo de asesores externos, o panel de apelación, como lo denomina ese documento de arriba (fichaje de Chicharito, p.ej).
                                Es cierto, si no cumple los requisitos se reúne ese comité (managers, exjugadores y 3 independientes) y se lo daría.

Motivos por los que se lo darían seguro:

Su edad, 22 años.
                                Internacional con Nigeria (35 en ranking FIFA).
                                Decisivo en la fase de clasificación de la Copa África.
                                Campeón de la Copa África.
                                Juega en la Liga BBVA en un equipo clasificado para Europe League.

Además, habría multitud de cracks que tendrían que pasar por este comité ya que no cumplen el requisito de las internacionalidades en los dos últimos años, como por ejemplo Kaká, Pabón, Diego Costa, Siqueira...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X