Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Stosic:"Sabíamos de la normativa de la EL y no hay ningún problema”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Los hubiese habido para la fase de grupos, lo mollar, cosa que ellos no van a tener. Nosotros vamos a tener para la fase de grupos a dos notas inscritos en liga que no vana poder jugar UEFA y ellos no. Fichar a dos notas tarde (por cierto, la de veces que, merecidamente, se le ha destacado el formar una plantilla a mediados de agosto teniendo que firmar a trece con un presupuesto para ello medio en la LFP) sólo hubiera ratardado el problema, pero hubiese existido.

Tratar de justificar a Vladi en esto tú que tan fino eres a la hora de detectar posturas como mínimo inverosímilesen otros temas... Tú no me la cuelas Paleto, tú estás vacilando en este tema.
    A ver, te lo pregunto yo de otra forma. ¿Cuál era la solución entonces? Stosic ha firmado una cantidad de futbolistas que era la que se demandaba, él no ha ido por ahí como un loco, se ha metido en el bolsillo un puñao de fichas de una agencia y ha dicho "estas mismas". Hacían falta estos futbolistas y se han traído. No hay más. ¿Que quizá con un fichaje nacional no hubiera pasado esto? No lo sé, pero si por ejemplo te interesa Guille Sara pues te traes a Guille Sara, porque el plan B era Aranzubia.
    En cambio lo de las vecinas sí que tenía una solución muy sencilla, haber inscrito a Cristoforo en su momento o (como hemos hecho nosotros) haber tenido antes la plantilla cerrada.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4
    Editado por última vez por DjTabi; https://www.betisweb.com/foro/member/42-djtabi en 20/08/13, 17:47:25.

Comentario

• Re: Stosic:"Sabíamos de la normativa de la EL y no hay ningún problema”

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      Los hubiese habido para la fase de grupos, lo mollar, cosa que ellos no van a tener. Nosotros vamos a tener para la fase de grupos a dos notas inscritos en liga que no vana poder jugar UEFA y ellos no. Fichar a dos notas tarde (por cierto, la de veces que, merecidamente, se le ha destacado el formar una plantilla a mediados de agosto teniendo que firmar a trece con un presupuesto para ello medio en la LFP) sólo hubiera ratardado el problema, pero hubiese existido.

Tratar de justificar a Vladi en esto tú que tan fino eres a la hora de detectar posturas como mínimo inverosímilesen otros temas... Tú no me la cuelas Paleto, tú estás vacilando en este tema.
      pues yo creo que es al revés, porque no haces más que darle palos, pero soluciones aún no has dado ni una.
      ¿deberíamos no haber fichado? me entra la risa.
      ¿contar con canteranos? ya es que me caigo al suelo.
      ¿o hacer lo que se ha hecho y darle palos, exactamente igual que se hubiese hecho en los otros dos supuestos? creo que esta es tu opción preferida. la de darle palos en cualquier supuesto, digo.

y no, no trato de justificar a vlad...sino de ver por donde se hubiese salido del "problema"...y no lo veo, sabiéndose o no la normativa.
      desde luego porque figueras o juan carlos se queden fuera de la EL, por ejemplo, no voy a hacer un drama.

Comentario

por cierto, que no defiendo a vlada, defiendo al club entero, desde el presidente, así como a vlada y a mel...si, si también a mel.
        porque tu das a entender que nadie e el club se sabía lo de la normativa. nadie.
        y yo creo, que si, y a pesar de eso se ha decidido seguir con el plan de fichajes previsto, con normativa o sin ella.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
          por cierto, que no defiendo a vlada, defiendo al club entero, desde el presidente, así como a vlada y a mel...si, si también a mel.
          porque tu das a entender que nadie e el club se sabía lo de la normativa. nadie.
          y yo creo, que si, y a pesar de eso se ha decidido seguir con el plan de fichajes previsto, con normativa o sin ella.
          Es que además para afirmar algo hay que demostrarlo, y como la planificación hubiera sido igual, es indemostrable.

Comentario

Vamos a ver, esto es muy fácil.
            1.- Existe un problema para cumplir solo y exclusivamente con la normativa de la EL
            2.- ¿Cómo se hubiera resuelto?
            3.- Solución: Haber dejado de fichar a 2 tíos.

Los que estén de acuerdo con esta solución, que levanten la mano y digan soluciones alternativas, sin arriesgar nuestra supervivencia en primera, que es al fin al cabo quien nos da de comer.

Lo de que no se sabía la normativa, ¿Qué lo descubre la prensa, cuando el Betis ha ido a inscribir a los futbolistas y le han dicho que no podían?, ¿o que lo suponen antes de que ocurra el hecho que no se ha producido?. Enga ya, con el cuento a otra parte.

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
              Vamos a ver, esto es muy fácil.
              1.- Existe un problema para cumplir solo y exclusivamente con la normativa de la EL
              2.- ¿Cómo se hubiera resuelto?
              3.- Solución: Haber dejado de fichar a 2 tíos.

Los que estén de acuerdo con esta solución, que levanten la mano y digan soluciones alternativas, sin arriesgar nuestra supervivencia en primera, que es al fin al cabo quien nos da de comer.

Lo de que no se sabía la normativa, ¿Qué lo descubre la prensa, cuando el Betis ha ido a inscribir a los futbolistas y le han dicho que no podían?, ¿o que lo suponen antes de que ocurra el hecho que no se ha producido?. Enga ya, con el cuento a otra parte.
              Fichando a Rodri, Juande e Israel

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                Así es, pero eso no estaría de acuerdo con: Sin arriesgar nuestra supervivencia en primera, que es al fin al cabo quien nos da de comer.

Milio, lo que yo te diga, milongas de la prensa, que no tendrían importancia si no le damos pábulo. Puesto que la solución sería un mojön pinchao en un palo.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje

el trío calavera.

Comentario

A veces se nos olvida que la uefa es la 2ª europea, para la champion sí hubiera sido un error de bulto
                    Editado por última vez por bajotierra; https://www.betisweb.com/foro/member/9173-bajotierra en 21/08/13, 00:19:28.

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                      A veces se nos olvida que la uefa es la 2ª europea, para la champion sí hubiera sido un error de bulto
                      Si hubiera sido champión, no se habría cometido este “error de bulto”.

Como dice Milio, se hubiera solucionado fichando a Rodri, Israel y Juande.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X