Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Stosic:"Sabíamos de la normativa de la EL y no hay ningún problema”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Stosic:"Sabíamos de la normativa de la EL y no hay ningún problema”

Para terminar el día del coronamiento de los "journalist", lo siguiente:

Everton-Real Betis Balompié. Retransmisión ofrecida a Canal Sur Televisión, según unas fuentes a 0 euros, según otras a 10.000 (diez mil) euros.

¿La Nuestra?.

Comentario

Qué pesaos con el error!
      Que no, que tu no puedes hacer una planificación de un proyecto a medio-largo plazo pensando en una competición en la que lo mismo no estás ni dos meses. Con lo sencillito que es de explicar y nadie en el club lo hace. Y con lo sencillito de entender que es, y la de juego que le dan algunos a los periodistas.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        No decaiga, que no ***** el burro por guapo sino por pesao.

PD: ups! crei que esto era el Badoo..

Comentario

Y digo más. El error del club viene del área de comunicación. Si ayer se llama a Ramóncito Román y se le dice, "mira cohone, os la hemos colao hasta el fondo sin lubricante ni na, poro mañana tras la presentación del jugador, tienes a Stosic en exclusiva pa hablar de la planificación y la temporada que empieza".
          Y hoy tienes a Ramón Román jurando que Stosic no sólo sabía la normativa, sino que él ha visto los originales y es la letra de Stosic.

Comentario

Joffrey, Cersei, Llyn Payne, Ser Meryn, El Perro, Pepe Elías, Stosic, Mel...
            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 08/08/13, 23:30:29.

Comentario

Mucho está dando de sí este tema, ¿acaso vamos a jugar con 8? Encima de que podemos escoger quien va a jugar, quieren meter maraña.
              Yo observo demasiada mala leche en quien mueve este tema de forma interesada para crear conflicto. Lo que opine la prensa me la pela, al igual de lo que piensen los palaganas, pero no me gusta nada (tal vez es lo que pretenden) que haya disputas entre la propia afición. Pretenden dividir......es su objetivo.

Comentario

Comentario

Originalmente publicado por dragones Ver Mensaje
                  yo critico como todo el mundo, pero cuando hay que criticar, pero lo tuyo es por vicio, parece que en el betis no se hace nada bien, y referente a lo de ser mas betico que tu, me considero un betico como todos los beticos, solamente que no estoy dando palos como tu constantemente
                  Bueno, me podrias decir a que llamas tu dando palos constantemente. Has leido todos mis comentarios en los distintos foros o te has supuesto que no estoy de acuerdo con nada porque no coincidimos en este tema?

Te repito, si no te gustan mis comentarios ignoralos, pero no ataques a quien no piensa como tu.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                    ¿la listaa de arya?

Comentario

Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
                      Qué pesaos con el error!
                      Que no, que tu no puedes hacer una planificación de un proyecto a medio-largo plazo pensando en una competición en la que lo mismo no estás ni dos meses. Con lo sencillito que es de explicar y nadie en el club lo hace. Y con lo sencillito de entender que es, y la de juego que le dan algunos a los periodistas.
                      Es que en el club se puede pensar como tú indicas (de hecho, todo parece acreditar que es así), pero no se puede decir. Por una razón muy sencilla: nadie que tenga responsabilidad en un club de fútbol debe reconocer nunca que sus planes se basan en el presupuesto de que van a ser derrotados. Un directivo, secretario técnico o entrenador sólo puede lanzar un mensaje a la opinión pública: vamos a ganar.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                        Imperdonable que te hayas dejado a Tirion, Jaime y Bosch.

EDICIÓN: no me había dado cuenta hasta que he leído el comentario de Paleto, ¡creía que habías introducido los nombres al azar! Caiga sublime y eterna vergüenza sobre mi cabeza. Empiezo mi viaje al muro para servir en la guardia, que menor penitencia no merezco.

PS: Me lo iba a callar, pero no puedo. Tengo dos ejemplares de todos los libros, en rústica y en la edición de lujo. La de lujo de Tormenta de espadas la tengo dedicada por Martin.
                        Editado por última vez por Fustones; https://www.betisweb.com/foro/member/99391-fustones en 09/08/13, 08:47:05.

Comentario

Grande Vlada Stosic!

Comentario

Pues a mí me resultaría extraño que un "fatiga" del fútbol como Pepe Mel no conociera esta famosa norma. Tal vez se nos esté olvidando que estamos en pretemporada, tiempo de probaturas y de toma de decisiones del tipo quién tiene ficha y a quién dejamos fuera.

Por otra parte, tener un problema con la normativa de la UEFA League significa que la estamos jugando. Bendito problema.

Comentario

Teniamos que haber hecho como el sevilla, y sin probarlos en pretemporada anunciar los descartes. Ni Inglaterra ni nada, que se queden en Sevilla buscando equipo. Y si no lo encuentran, pues a la grada un año.

¿Que luego echamos al que no debería y se sale en otro equipo, ya que el nivel es muy parejo y no dejamos que se lo ganen en pretemporada? Pues mala suerte. Pero todo sea por el bienestar de la plantilla, no vayan a tener incertidumbre los chavales...

PD: Dejo ya de aplicar las dosis de ironía para decir que hacer descartes es cosa que hacen casi todos los equipos, sobre todo los de primer nivel. El futbol es así. Aquí se les prueba a todos en pretemporada y así Mel se hace una idea de quienes sobran. Y queda claro que a mí esta postura que han adoptado me parece la correcta y creo que el Betis sale ganando.
                              Editado por última vez por Ale_verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/1784-ale_verdiblanco en 09/08/13, 10:19:11.

Comentario

Originalmente publicado por garcel Ver Mensaje
                                Pues a mí me resultaría extraño que un "fatiga" del fútbol como Pepe Mel no conociera esta famosa norma. Tal vez se nos esté olvidando que estamos en pretemporada, tiempo de probaturas y de toma de decisiones del tipo quién tiene ficha y a quién dejamos fuera.

Por otra parte, tener un problema con la normativa de la UEFA League significa que la estamos jugando. Bendito problema.
                                Ehmm... ¿de dónde saca esa idea?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X