Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Stosic:"Sabíamos de la normativa de la EL y no hay ningún problema”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Stosic:"Sabíamos de la normativa de la EL y no hay ningún problema”

Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
    Se podían haber hecho muchas cosas. Fichar a 1 o 2 jugadores menos es una posibilidad, efectivamente. Otra es fichar a X jugador diciéndole de antemano que no va a tener ficha para la Uefa, cosa que evidentemente no se ha hecho.

Pero vamos, lo dicho, el que no quiere ver error no lo va a ver.
    A lo primero: ¿Dejas de fichar a dos jugadores, que te pueden venir muy bien durante todo el año, por no poder inscribirlos en una competición, que cabe la posibilidad de caer eliminados a la primera de cambio?

A lo segundo: ¿Cuando se ficha a un jugador, hay que decirle cuantos partidos va a jugar de titular, suplente, o no va a ir convocado?

Los dos que se queden fuera de la lista, lo mismo que los que no vayan convocados en cada partido, ya saben lo que tienen que hacer: apretar el cülo para ganarse la confianza del entrenador.

Comentario

Originalmente publicado por pippermint Ver Mensaje
      Buena respuesta. Perdona que me meta, pero es que siempre que leo error, me asalta la misma pregunta:

Si el único impediemnto era tener que contar con 4 canteranos que hayan estado 2 o más años en los filiales del club entre los 15 y 19 años, y dado que ni Cañas, ni Adrián, ni Pozuelo están... ¿Cómo se podría haber evitado? ¿Acaso dejando de fichar para una posición que necesitas e incluyendo a alguien del filial en quien aún no confía el entrenador (si no, ya los hubiera subido)? Eso me parece suicida, teniendo en cuenta que, como es razonable y así se destaca por todos los componentes de la plantilla, desde el entrenador a los últimos fichajes, es la liga lo que da de comer y asegura la supervivencia del club, que luego la la dompetición d ela regularidad se hace muy larga, como hemos podido ver en multitud de ocasiones...

Además de las listas, de los cambios que se pueden hacer, creo que se pasa por alto el tema de las lesiones u otros factores externos... Pues sinceramente, prefiero mil veces diponer de fondo de armario para contingencias que no tener jugadores ya hechos y adaptados a la primera plantilla en caso de necesidad.

¿Que el resto de equipos dejan fuera sólo a descartes? Ya veremos, pero aquí también tenemos jugadores que están a prueba para quedarse (p.ej. Matilla que regresa tras cesión, y parece que lo está haciendo bastante bien). Si se decide finalmente no prescindir de ninguno, obviamente no implica que tengan que jugar ni estar en las listas de todas las competiciones (al margen de la lista, luego hay que hacer la convocatoria, y -finalmente- decidir quiénes serán os 11-14 que jueguen cada partido).

Se trata, al fin y al cabo de diversificar la plantilla acorde con las exigencia de las competiciones, adaptándola según intervengan factores ajenos (lesiones, sanciones) para que el exceso y acumulación de partidos, si se avanza en ellas no repercutan tanto en el tramo final de la campaña liguera.

Creo que no es tan difícil entenderlo, como para seguirle el juego a la estrategia de la crispación de esa pléyade de periodistas devenidos en simples panfletarios.

Un saludo.
      Lo entiendo perfectamente, pero resultaría más creíble si en el club hubiesen sabido que habría que dejar a 2 jugadores fuera de la Uefa, que ya te digo que no me lo creo.
      Lo tenían que haber dicho a los aficionados, antes de que saltase por la prensa, y si no al menos a los futbolistas. ¿Por qué no lo han hecho? Porque no lo sabían. Por eso es un error.

Si tu fichas a Chuli y le dices que hay posibilidades de que no juegue la Uefa, no hay problema, porque lo asume y no se molestará. ¿Se ha hecho? No. Volvemos a lo mismo, al final el resultado es 2 jugadores que pierden un poco de ilusión.
      Nada grave, pero no deja de ser un error y algo evitable.
      Editado por última vez por Matt_BB; https://www.betisweb.com/foro/member/10644-matt_bb en 08/08/13, 21:12:02.

Comentario

Es cierto que el problema nace de que no tenemos canteranos suficientes, por H o por B, y si se van varios canteranos, qué hacemos? Fichar a Doblas?
        Otra cosa es que AFDLP desde el año pasado no da ni un solo fichaje en exclusiva y se les nota que han dejado de ser el medio pseudo oficial y ahora todo es critica (no entiendo el artículo del fichaje de Xavi Torres donde les ha faltado decir que es un paquete...). No me gusta que se cuenten las noticias según sean amigos o enemigos de la directiva o ST.
        Editado por última vez por renzo; https://www.betisweb.com/foro/member/1617-renzo en 08/08/13, 21:21:14.

Comentario

Lo entiendo perfectamente, pero resultaría más creíble si en el club hubiesen sabido que habría que dejar a 2 jugadores fuera de la Uefa, que ya te digo que no me lo creo.
          Lo tenían que haber dicho a los aficionados, antes de que saltase por la prensa, y si no al menos a los futbolistas. ¿Por qué no lo han hecho? Porque no lo sabían. Por eso es un error.

Si tu fichas a Chuli y le dices que hay posibilidades de que no juegue la Uefa, no hay problema, porque lo asume y no se molestará. ¿Se ha hecho? No. Volvemos a lo mismo, al final el resultado es 2 jugadores que pierden un poco de ilusión.
          pero eso lo afirmas rotundamente?
          ¿lo sabes de primera mano?
          es que si no lo que haces es especular y de paso llamar inútiles e incompetentes a todo el cuerpo técnico del betis...y darle de paso más autoridad en este tema a un espina de la calle, que a los profesionales del club.

si es cierto lo que dices, solo tienes que demostrarlo...exactamente igual que todos los juntaletras que han sido toreados todo el verano por esta st...y ahí es de donde viene todo.

y te lo vuelvo a preguntar...de los fichados que han jugado en europa...¿ninguno ha comentado ese aspecto? eso si te lo crees ????

Comentario

Bueno, hasta ahora nadie ha demostrado que en el club no lo supieran. Ya que acusan de ello, por simple deontología profesional, deberían hacerlo, algo que parece casi nadie les exige.

Por otra parte, el hecho que no hayan descartado aún a ningún jugador (salvando a Vilarchao por la lesión y a Alex Martínez por la próxima cesión), lo único que demuestra es que, antes de tomar una decisión, quieren ver a todos los jugadores en la pretemporada, máxime cuando este año hay 13 nuevas incorporaciones (bueno, 12 + Juan Carlos que repite cesión). Y eso mismo, me parece que es más honesto por parte de todos que descartarlos de buenas a primeras.

Al margen de ello, repito, está el tema de las lesiones. Pero bueno algunos dan por hecho que se trata de un error por desconocimiento, y yo eso es algo que no me creo, por mucho que se insista y se repita en determinada prensa (una mentira repetida 1000 veces no se convierte en una verdad, si acaso en un aburrimiento tener que leerla a diario). Que lo demuestren.
            Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 08/08/13, 21:26:42.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
              Entenderé siempre una crítica, siempre que tenga peso y sea consistente. Me fastidia mucho que se intente sacar petróleo donde no hay.
              Eso precisamente es lo que diferencia una crítica constructiva de unas simples ganas de tocar los ******. Las críticas constructivas pueden ayudar a mejorar el club. Lo otro tiene otra finalidad.

PS: siguiendo lo que deseo que se convierta en mi costumbre, conmemoro mi cuadragésimo post con un interludio musical. Éste dedicado a la banda del pánico (este nombre ha sido una genial aportación al debate. Gracias al que se le ocurrió):

Comentario

Originalmente publicado por Fustones Ver Mensaje
                Perdón por meterme por medio.
                Sobre el punto 2, creo que no sabían la normativa porque cuando salió la noticia no salió nadie a desmentirlo inmediatamente. Puede ser un argumento pobre, pero lo creo de verdad. Imagino que los periodistas no pueden aportar pruebas porque la gente del club con la que hablaron lo hicieron off the record.

Punto 3. Puede ser, pero entonces eso no era la lista de la Uefa, sino la convocatoria.

Punto 6. Coincido contigo. Pero yo no defiendo a los periodistas, yo opino al margen de las historias que ellos se montan.

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                A lo primero: ¿Dejas de fichar a dos jugadores, que te pueden venir muy bien durante todo el año, por no poder inscribirlos en una competición, que cabe la posibilidad de caer eliminados a la primera de cambio?

A lo segundo: ¿Cuando se ficha a un jugador, hay que decirle cuantos partidos va a jugar de titular, suplente, o no va a ir convocado?
                Primero. Sí porque si nos eliminan a las primeras de cambio no nos hacen falta 25 jugadores en plantilla. Para mí no nos hacen falta ni llegando a la final en las 3 competiciones, es cuestión de echar números.

Segundo. No necesariamente, pero sí se le puede decir el rol que se pretende que tenga. Por ejemplo a un portero se le puede decir que este año va a ser suplente pero que el siguiente la intención es que juegue de titular porque el otr portero termina contrato. Precisamente Chuli por las declaraciones que ha hecho creo que lo asumiría con bastante naturalidad y sin montar pollos. Es un ejemplo de todas maneras.

Comentario

Eso precisamente es lo que diferencia una crítica constructiva de unas simples ganas de tocar los ******. Las críticas constructivas pueden ayudar a mejorar el club. Lo otro tiene otra finalidad.

PS: siguiendo lo que deseo que se convierta en mi costumbre, conmemoro mi cuadragésimo post con un interludio musical. Éste dedicado a la banda del pánico (este nombre ha sido una genial aportación al debate. Gracias al que se le ocurrió):

Por ejemplo, lo que ha dicho el notas ese del Mérida en Twitter, "Betis chapuza", ¿qué finalidad informativa tiene calificar así al club?

Entiendo que puedas hacer una crítica, pero jóder, córtate, y más si se supone que escribes para la gente y comes de ello, a no ser que lo que busques seas incendios y crispación.

Comentario

al del verbo ágil......autor también de Pánico y Vinagre.

pd.- antiguamente conocida como la banda exigencia.

pd2..grande johnny cash
                    Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 08/08/13, 21:39:12.

Comentario

Sobre el punto 2, creo que no sabían la normativa porque cuando salió la noticia no salió nadie a desmentirlo inmediatamente. Puede ser un argumento pobre, pero lo creo de verdad. Imagino que los periodistas no pueden aportar pruebas porque la gente del club con la que hablaron lo hicieron off the record.

Punto 3. Puede ser, pero entonces eso no era la lista de la Uefa, sino la convocatoria.

Punto 6. Coincido contigo. Pero yo no defiendo a los periodistas, yo opino al margen de las historias que ellos se montan.

Primero. Sí porque si nos eliminan a las primeras de cambio no nos hacen falta 25 jugadores en plantilla. Para mí no nos hacen falta ni llegando a la final en las 3 competiciones, es cuestión de echar números.

Segundo. No necesariamente, pero sí se le puede decir el rol que se pretende que tenga. Por ejemplo a un portero se le puede decir que este año va a ser suplente pero que el siguiente la intención es que juegue de titular porque el otr portero termina contrato. Precisamente Chuli por las declaraciones que ha hecho creo que lo asumiría con bastante naturalidad y sin montar pollos. Es un ejemplo de todas maneras.
                      bueno, la última vez que te quoteo..solo para decirte que un quote es exactamente lo mismo que dirigirte la palabra en persona.
                      contestar o no, aunque sea una chorrada, pues ya depende de la educación de cada uno.

Comentario

Lo siento mucho si te molesta, Milio, pero se te está yendo la olla.

(...)

No me molesto en contestar a nadie más, cada uno que piense lo que quiera. Pero quería contestarte a ti porque siempre has tenido mucha coherencia y creo que la estás perdiendo. Disculpa mi atrevimiento y mándame al carajö sin ningún tipo de problemas, pero es que todo esto me suena ya demasiado. La justificación de todo lo que hace el club y el menosprecio a los que señalan errores.

(...)
                        Pues no te digo que no...además es que te doy toda la razón, estoy echo polvo de la cabeza

Mandarte al cárajo? todo lo contrario. Quería agradecerte la deferencia, y la forma de tratar el tema, con educación siempre aunque existan diferentes puntos de vista, tanto conmigo, como con los demás. Creo que muchas veces estamos tan saturados, que muchas veces nos perdemos en discusiones sin sentido dando lugar a perder las formas, y por qué no, la coherencia.

En cuanto al tema de la normativa y el "error", me salgo del tema, que me va a reventar la cabeza!!!

Un saludo tiaco.
                        Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 08/08/13, 21:47:07.

Comentario

Cuando saltó la noticia pensé igual que tú. Hoy ya no mantengo esa postura. Como he dicho varias veces en otros posts, a mí me parece tremendamente significativo que Mel (que a la postre se comería el marrón de tener dejar a dos fuera) no haya piado.

Cierto es. Pero la convocatoria contiene también un elemento de tremenda negatividad (la exclusión de Maduro), que el periodista, porque le interesa, saber sortear hábilmente con la inclusión del adverbio clave.

No lo dudo. La mesura y el nivel argumentativo de tu primer post me convencen plenamente de que son opiniones formadas las que tú introduces, no simple repetición de lo que otros te quieren vender.

En principio coincido contigo, pues soy de los que piensan que si crees en la gente de la cantera debes demostrarlo con hechos, no con palabrería o con acciones de cara a la galería. No obstante, si has seguido el foro atentamente en las últimas semanas habrás podido observar lo nerviosísima que se pone la mayor parte de la gente si no fichamos más futbolistas para cubrir hasta las bajas por gripe.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                            Por ejemplo, lo que ha dicho el notas ese del Mérida en Twitter, "Betis chapuza", ¿qué finalidad informativa tiene calificar así al club?

Entiendo que puedas hacer una crítica, pero jóder, córtate, y más si se supone que escribes para la gente y comes de ello, a no ser que lo que busques seas incendios y crispación.
                            Ninguna, sólo jodér.

El tío es un capúllo, pero claro, sí ahora vas a twiter y se lo dices, no sólo él coge un rebote, sino que el resto del gremio, prietas las filas, lo defenderán.
                            Editado por última vez por Fustones; https://www.betisweb.com/foro/member/99391-fustones en 08/08/13, 21:44:42.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                              al del verbo ágil......autor también de Pánico y Vinagre.

pd.- antiguamente conocida como la banda exigencia.

pd2..grande johnny cash
                              Pues entonces, para ti el homenaje:

Comentario

Pues entonces, para ti el homenaje:

gracias.
                                aunque siempre fuí más de estos:
                                dedicada a todo el foro.

http://www.youtube.com/results?searc...be.deol1zszZ3s

"Somos los que no saben, no contestan; con excepción del 1 equis 2; somos los que no tienen biblioteca, y somos más de un millón"
                                Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 08/08/13, 22:00:12.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X