Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Stosic:"Sabíamos de la normativa de la EL y no hay ningún problema”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Stosic:"Sabíamos de la normativa de la EL y no hay ningún problema”

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    chupale los huevvos a gabino y calderón !!!!

¡¡ que tiempos !!
    Esto debía ir en el hilo de los puretas.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      chupale los huevvos a gabino y calderón !!!!

¡¡ que tiempos !!
      Paleti, se me han puestos los pelos como escarpias al recordar el cántico. Luego me he acordado de Poli Rincón calentando en el gol norte y tocándose sus partes y enseñándoselas a los biris y he mojado los calzoncillos.

Comentario

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	me importa una caca.jpg
Visitas:	4
Size:	11,9 KB
ID:	6450015

Comentario

Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje

Porque quitando a 2 o 3 personas el resto no estamos pidiendo que Stosic se corte los ****** y se los ofrezca a Ramón Román en una bandeja de plata y luego se haga el harakiri, simplemente pensamos que la planificación, siendo buena, se podía haber mejorado un poco. Y también pensamos, o pienso yo al menos, que si uno comete un error el primer paso para no volver a cometerlo es reconocerlo.

Pero bueno, aquí cada loco con nuestro tema.
          ¿pero donde está el error?
          ¿en que se tienen que quedar 2 fuera de la lista?
          ¿subimos a 2 cualquiera del filial (los que sean) y dejamos de fichar un lateral y un mediocentro, por ejemplo? ¿eso sería no haber cometido el error o haber cometido uno más gordo?

el periodismo sevillano está hoy que trina...y ten por seguro que si no hubiese sido este tema, sacarían otro.

o estamos admitiendo que nadie en el club tenía ni idea de la normativa uefa....o que los futbolistas que la han jugado ni lo han comentado entre ellos...o sea, reconocer, porque si, sin más prueba que esto es una inutilidad completa...y no

Comentario

A ver, que yo me entere, ¿lo que teníamos que haber hecho es no fichar a dos de los que se van a quedar fuera? ¿o ceder o traspasar a dos de los que ya estaban aquí, y hacerle ficha a dos de la cantera, a los que Mel ni los va a mirar en todo el año?

Comentario

Originalmente publicado por Fustones Ver Mensaje
              Tú y yo, que ya somos perros viejos, sabemos que el comedimiento, la modestia, la humidad y la sencillez han sido siempre patrimonio fundamental y característica esencial del palanganismo ¿a que sí?

y es por eso ese despertar de simpatias y admiración allá donde van los hijos de la gran ****.

Comentario

Lo siento mucho si te molesta, Milio, pero se te está yendo la olla.

Si lees las noticias (no vale sólo con enlazarlas) verás que los 3 del Athletic no se quedaron fuera sólo de la Uefa, sino también de la Liga. Eran jugadores con los que no contaba Bielsa.

Sobre Ighalo y Torje, exactamente lo mismo. No cuentan para el Udinese y saldrán del equipo.

En el Atlético o no sabían la normativa o no tuvieron más remedio que fastidiarse. Oliver Torres se quedó fuera de la lista porque jugaba en un equipo que no era filial del Atlético, sino uno independiente con el que tenían acuerdo, y por eso no cumplía la normativa para estar en la lista B (más de 2 años en la cantera y menor de 21). Europa se pierde a liver - MARCA.com

No sé de dónde sale eso. En abc dan 26 jugadores: Gameiro y Marin entran en la lista de convocados
                Y lo que pasará es que los descartados saldrán del equipo, como en los otros casos.

Sobre lo que dice Pepelías17, el terror de tuiter, aclarar que es una manipulación en toda regla. Y de las malas.
                Compara los descartes que tienen que hacer los equipos en Liga con los que tiene que hacer el Betis en Uefa. El Sevilla tiene 29, tiene que descartar a 4 para la Liga (y por tanto para la plantilla). El Betis tiene 27 y tiene que descartar a 2 para la Liga. Pero es que aparte de esos 2 tenemos que dejar a otros 2 sin entrar en la lista de Uefa.

No me molesto en contestar a nadie más, cada uno que piense lo que quiera. Pero quería contestarte a ti porque siempre has tenido mucha coherencia y creo que la estás perdiendo. Disculpa mi atrevimiento y mándame al carajö sin ningún tipo de problemas, pero es que todo esto me suena ya demasiado. La justificación de todo lo que hace el club y el menosprecio a los que señalan errores.

Porque quitando a 2 o 3 personas el resto no estamos pidiendo que Stosic se corte los ****** y se los ofrezca a Ramón Román en una bandeja de plata y luego se haga el harakiri, simplemente pensamos que la planificación, siendo buena, se podía haber mejorado un poco. Y también pensamos, o pienso yo al menos, que si uno comete un error el primer paso para no volver a cometerlo es reconocerlo.

Si si, las he leído, y sabía que alguien me lo iba a comentar.

Con respecto a los jugadores que se quedaron fuera del Athletic, o los que se han quedado fuera del Udinese, porque los técnicos no cuentan con ellos, me pregunto, ¿ha dado ya el Betis la lista definitiva de descartes?, si la hubiera dado el 10 de junio, ¿seguiríamos hablando de error?

Por otro lado, Óliver y el Atlético. Óliver también pudo entrar en la lista A, y sin embargo, se quedó fuera, por lo que se quedó, como se está criticando por aquí, sin jugar la Europa League, pero sin embargo si se contaba con él para el resto de competiciones.

Lo del Sevilla, ni idea, pero el año pasado el Levante en su página oficial convocaba a 21 jugadores de los 25 posibles que podía convocar. Y estamos hablando de que ahí hay un director deportivo con una claúsula de rescisión de 3 kilos.

Aquí se ha dado por hecho que hay un error de planificación, sin tener en cuenta que, como en el resto de equipos del mundo, tiene que haber salidas, con la diferencia de que aquí aún no se han dado.

Entenderé siempre una crítica, siempre que tenga peso y sea consistente. Me fastidia mucho que se intente sacar petróleo donde no hay.
                Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 08/08/13, 20:55:05.

Comentario

Originalmente publicado por BERNI10 Ver Mensaje
                  Eres tu mas betico por asentir a todo y estar de acuerdo con todo. Si a ti te parece bien todo lo que se hace en el club mejor para ti y si no te gustan mis comentarios ignoralos pero no hagas insinuaciones sobre mi beticismo.
                  yo critico como todo el mundo, pero cuando hay que criticar, pero lo tuyo es por vicio, parece que en el betis no se hace nada bien, y referente a lo de ser mas betico que tu, me considero un betico como todos los beticos, solamente que no estoy dando palos como tu constantemente

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                    este que estaba de vacaciones y ha vuelto, tenía esperanzas en que se quedara lejos pero no ha podido ser:

Javier Mérida ‏@meridonasports 3min

Mañana se sabrá el primer resultado de la #betis chapuza. Lolo Reyes, lesionado y...? Veremos.
                    otro periodista anti-bético? como se puede permitir esto???

Comentario

Originalmente publicado por FeDeBetis Ver Mensaje
                      Paleti, se me han puestos los pelos como escarpias al recordar el cántico. Luego me he acordado de Poli Rincón calentando en el gol norte y tocándose sus partes y enseñándoselas a los biris y he mojado los calzoncillos.

otra cosa no se, pero los derbys sabía vivirlos el tio

Comentario

Se podían haber hecho muchas cosas. Fichar a 1 o 2 jugadores menos es una posibilidad, efectivamente. Otra es fichar a X jugador diciéndole de antemano que no va a tener ficha para la Uefa, cosa que evidentemente no se ha hecho.

Pero vamos, lo dicho, el que no quiere ver error no lo va a ver.

Comentario

Se podían haber hecho muchas cosas. Fichar a 1 o 2 jugadores menos es una posibilidad, efectivamente. Otra es fichar a X jugador diciéndole de antemano que no va a tener ficha para la Uefa, cosa que evidentemente no se ha hecho.

Pero vamos, lo dicho, el que no quiere ver error no lo va a ver.
                          lo que se podría haber hecho, al menos por nuestra parte, es esperar la lista de descartes...y no sumarse al griterio de la prensa.
                          de descartes totales, me refiero.

y claro, el que quiera ver el error lo va a ver.

pd.- y bueno, también podemos preguntarnos las razones por la que los méridas, espina y demás chusma van a saco en este tema..¿por el interés del betis?..pues eso.
                          a ver si le vamos a dar la razón a los que no hay que darle ni agua.l
                          Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 08/08/13, 21:05:34.

Comentario

Si lees las noticias (no vale sólo con enlazarlas) verás que los 3 del Athletic no se quedaron fuera sólo de la Uefa, sino también de la Liga. Eran jugadores con los que no contaba Bielsa.

Sobre Ighalo y Torje, exactamente lo mismo. No cuentan para el Udinese y saldrán del equipo.

En el Atlético o no sabían la normativa o no tuvieron más remedio que fastidiarse. Oliver Torres se quedó fuera de la lista porque jugaba en un equipo que no era filial del Atlético, sino uno independiente con el que tenían acuerdo, y por eso no cumplía la normativa para estar en la lista B (más de 2 años en la cantera y menor de 21). Europa se pierde a liver - MARCA.com

No sé de dónde sale eso. En abc dan 26 jugadores: Gameiro y Marin entran en la lista de convocados
                            Y lo que pasará es que los descartados saldrán del equipo, como en los otros casos.

Sobre lo que dice Pepelías17, el terror de tuiter, aclarar que es una manipulación en toda regla. Y de las malas.
                            Compara los descartes que tienen que hacer los equipos en Liga con los que tiene que hacer el Betis en Uefa. El Sevilla tiene 29, tiene que descartar a 4 para la Liga (y por tanto para la plantilla). El Betis tiene 27 y tiene que descartar a 2 para la Liga. Pero es que aparte de esos 2 tenemos que dejar a otros 2 sin entrar en la lista de Uefa.

No me molesto en contestar a nadie más, cada uno que piense lo que quiera. Pero quería contestarte a ti porque siempre has tenido mucha coherencia y creo que la estás perdiendo. Disculpa mi atrevimiento y mándame al carajö sin ningún tipo de problemas, pero es que todo esto me suena ya demasiado. La justificación de todo lo que hace el club y el menosprecio a los que señalan errores.

Buena respuesta. Perdona que me meta, pero es que siempre que leo lo de error, me asalta la misma pregunta:

Si el único impedimento era tener que contar con 4 canteranos que hubieran estado 2 o más años en los filiales del club entre los 15 y 19 años, y dado que ni Cañas, ni Adrián, ni Pozuelo están... ¿Cómo se podría haber evitado? ¿Acaso dejando de fichar para una posición que necesitas e incluyendo a alguien del filial en quien aún no confía el entrenador (si no, ya los hubiera subido)? Si esa es la respuesta (oues es la única que se me ocurre salvo que alguien aporte otra cosa), sñolo puedo decir que eso me parecería completamente suicida, teniendo en cuenta que, como es razonable y así se destaca por todos los componentes de la plantilla, desde el entrenador a los últimos fichajes, es la liga lo que da de comer y asegura la supervivencia del club, que luego la la dompetición d ela regularidad se hace muy larga, como hemos podido ver en multitud de ocasiones...

Además de las listas, de los cambios que se pueden hacer, creo que se pasa por alto el tema de las lesiones u otros factores externos... Pues sinceramente, prefiero mil veces diponer de fondo de armario para contingencias que no tener jugadores ya hechos y adaptados a la primera plantilla en caso de necesidad.

¿Que el resto de equipos dejan fuera sólo a descartes? Ya veremos, pero aquí también tenemos jugadores que están a prueba para quedarse (p.ej. Matilla que regresa tras cesión, y parece que lo está haciendo bastante bien). Si se decide finalmente no prescindir de ninguno, obviamente no implica que tengan que jugar ni estar en las listas de todas las competiciones (al margen de la lista, luego hay que hacer la convocatoria, y -finalmente- decidir quiénes serán os 11-14 que jueguen cada partido).

Se trata, al fin y al cabo de diversificar la plantilla acorde con las exigencia de las competiciones, adaptándola según intervengan factores ajenos (lesiones, sanciones) para que el exceso y acumulación de partidos, si se avanza en ellas no repercutan tanto en el tramo final de la campaña liguera.

Creo que no es tan difícil entenderlo, como para seguirle el juego a la estrategia de la crispación de esa pléyade de periodistas devenidos en simples panfletarios.

Un saludo.
                            Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 08/08/13, 21:08:15.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                              Lo del Sevilla, ni idea, pero el año pasado el Levante en su página oficial convocaba a 21 jugadores de los 25 posibles que podía convocar. Y estamos hablando de que ahí hay un director deportivo con una claúsula de rescisión de 3 kilos.
                              El Levante tenía el año pasado 22 jugadores. No sé a quién dejaron fueran ni por qué, pero ya desde el principio no podían llenar la lista de 25.

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                              Aquí se ha dado por hecho que hay un error de planificación, sin tener en cuenta que, como en el resto de equipos del mundo, tiene que haber salidas, con la diferencia de que aquí aún no se han dado.
                              Aquí si se han dicho ya quienes van a ser los descartados, Álex Martínez y Vilarchao. Y tras esos descartes seguimos teniendo que dejar a 2 fuera de Europa.
                              ¿Que aparte de esos van a salir más? No me lo creo. En cualquier caso ya lo veremos el 1 de septiembre.

Comentario

Perdón por meterme por medio.

1º) El motivo por el que los jugadores se quedan sin inscribir en una o varias competiciones me parece irrelevante. En todos los casos significa que el club ha contratado a más jugadores de los que puede inscribir. Es decir, lo que le ha pasado al Betis.

2º) Visto que nadie en el club se cosca con el hecho de no poder inscribir a dos (ni Mel), se intenta poner el acento ahora en el desconocimiento de la norma por parte de Stosic. Como ya he dicho en un post anterior, acusaciones extraordinarias exigen pruebas extraordinarias. Y ahora añado: la carga de la prueba recae siempre sobre el acusador, no sobre el acusado.

3º) El enlace aportado por Milio en relación a la convocatoria palangui corresponde al partido de ida. El que tú añades al partido de vuelta. No veo la manipulación, pues en su momento, la noticia era cierta.

4º) En cuanto a la manipulación de Pepe Elías, creo que todo es opinable. Creo que de mis puntos anteriores se puede concluir que mi tesis es que la obligación de descartar en EL sólo puede considerarse error si se desconocía la normativa, pues de lo contrario se trata de descartes del club como los de cualquier otro club.

5º) Yo particularmente veo más afán manipulatorio en muchas cosas que se están publicando los últimos días. Esta misma mañana he hecho el análisis del primer párrafo de una noticia de alfinaldelapalmera. Lo dejé ahí porque me pareció que era suficiente para ilustrar lo que no debe hacer nunca un periodista.

6º) Lo de la automutilación de Stosic. A lo mejor soy más cínico que tú, pero creo que precisamente eso exactammente (metafóricamente hablando, claro) es lo que se pretende desde cierto sector del periodismo sevillano, que quiere cobrarse en su cabeza otras cuentas que tienen pendientes (quizás con unos gestores que se han apartado de coros del ejército soviético).

7º) Lo de que la planificación se podía haber mejorado, me gustaría formularte la siguiente pregunta ¿cómo? EDICIÓN: innecesario, ya veo que esás debatiendo este punto con otros foreros.

Por lo demás, si una opinión es escrita con la mesura de la tuya sólo cabe decir que vivimos en un país libre y que todo el mundo tiene derecho a opinar lo que estime más oportuno.

Saludos.
                                Editado por última vez por Fustones; https://www.betisweb.com/foro/member/99391-fustones en 08/08/13, 21:15:48.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X