Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Stosic:"Sabíamos de la normativa de la EL y no hay ningún problema”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Stosic:"Sabíamos de la normativa de la EL y no hay ningún problema”

Originalmente publicado por betico_11605 Ver Mensaje
    Jose Antonio Espina en Twitter: "Decir que otros muchos equipos tienen que hacer más descartes en el Betis es cinismo. O servidumbre. El tema es que el Betis NO LO SABÍA".

Yo a Espina en Twitter: "Y tú TAMPOCO SABÍAS ni por dónde venían los tiros respecto a los fichajes. ¿Se sabe algo ya del mediocentro?".

Espina me responde: "Efectivamente. Sólo he adelantado 8 de los 13...".

Yo: "Cierto, y cuando el Sevilla adelante al Betis en la clasificación serán 9".

Espina: "10 días quedan solamente para eso...".

Este hombrecito ya ni se molesta en disimular.
    Se te ha escapado la mejor para darle en la boca. Al final, deberías haber cerrado la conversación poniendo: "y por cierto, no son 13 fichajes. SON 14. Un saludo"

Comentario

Originalmente publicado por centenario betiko Ver Mensaje
      Será porque tu lo has provocado no?? Lo más lógico es que todos los periodistas de Sevilla o sean béticos o sevillistas, que den la noticia de forma objetiva o no, ahi no me meto, pero que si tu mismo entras en su conversación hablando de un fallo de fichas y tu saltas con la clasificación de la temporada pasada, pues es lógico como sevillista que será (que no lo se) pues que salte...
      Aquí el primero en provocar fue Espina cuando durante varias tertulias aseguró por activa y por pasiva que el Sevilla acabaría quedando por delante del Betis. Así, como tú bien dices, es lógico que muchos béticos le recuerden sus palabras. Y no es lógico que por muy sevillista que SEA, como periodista que ES, se comporte más como un biri que como un profesional.

Comentario

Originalmente publicado por BERNI10 Ver Mensaje
        El periodista en ningun caso lo ha tachado de incompetente. Parece que cualquier pregunta incomoda se convierte en un ataque personal cuando es su obligacion preguntarle sobre tal circunstancia. En este caso a sido el periodista de AFDLP el que le ha formulado la pregunta pero seguro que si no lo hace él, lo hace el siguiente en tener el turno de palabra.

No entiendo esta defensa incondicional hacia los actuales dirigentes. Yo soy del Betis, no de Stosic, ni Gordillo, ni Guillen et. A mi lo que me importa es mi club y si un trabajador del club comete un error debe asumir su responsabilidad.
        si eres del betis di alguna vez algo bueno del club

Comentario

Originalmente publicado por centenario betiko Ver Mensaje
          Será porque tu lo has provocado no?? Lo más lógico es que todos los periodistas de Sevilla o sean béticos o sevillistas, que den la noticia de forma objetiva o no, ahi no me meto, pero que si tu mismo entras en su conversación hablando de un fallo de fichas y tu saltas con la clasificación de la temporada pasada, pues es lógico como sevillista que será (que no lo se) pues que salte...

Lo que me resulta "gracioso" es el convencimiento de este periodista acerca de la victoria de su equipo sobre el Atlético de Madrid..........

Comentario

Originalmente publicado por dragones Ver Mensaje
            si eres del betis di alguna vez algo bueno del club
            Es un "winner", my friend.

Comentario

Pero ojo, esto es lo mejor:

¿Se han percatado que de la primera lista que ha ofrecido Emery en la última eliminatoria de la EL, FORMADA POR 21 JUGADORES, aparte de sancionados, se han quedado fuera Julián y Maduro?

Emery ha facilitado la primera lista de la temporada. El Sevilla se estrena mañana en la Liga Europa en una eliminatoria que debe pasar sin excesivos problemas. El rival será Mladost Podgorica y había duda en cuanto a algunos jugadores que estaban tocados. El que más preocupaba era Beto, pero finalmente el guardameta ha entrado en la convocatoria del técnico vasco, que ha sido de 21 jugadores. Sólo se han quedado fuera Medel (sancionado), Gameiro (lesionado), Maduro y Julián. La lista completa está formada por Beto, Varas, Coke, Figueiras, Cala, Fazio, Pareja, Navarro, Alberto, Carriço, Guarente, Rakitic, Cotán, Jairo, Reyes, Vitolo, Perotti, Marin, Rabello, Bacca y Rusescu.

Beto entra en una lista de 21 jugadores Mladost Podgorica | VamosMiSevilla
              ¿Que pasará en la próxima lista cuando cuenten con los nuevos fichajes, los lesionados y los sancionados?

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                Pero ojo, esto es lo mejor:

¿Se han percatado que de la primera lista que ha ofrecido Emery en la última eliminatoria de la EL, FORMADA POR 21 JUGADORES, aparte de sancionados, se han quedado fuera Julián y Maduro?

¿Que pasará en la próxima lista cuando cuenten con los nuevos fichajes, los lesionados y los sancionados?
                Si hay alguien que no se haya enterado ya, es que no quiere enterarse.

Comentario

Originalmente publicado por betico_11605 Ver Mensaje
                  Aquí el primero en provocar fue Espina cuando durante varias tertulias aseguró por activa y por pasiva que el Sevilla acabaría quedando por delante del Betis. Así, como tú bien dices, es lógico que muchos béticos le recuerden sus palabras. Y no es lógico que por muy sevillista que SEA, como periodista que ES, se comporte más como un biri que como un profesional.
                  Si es cierto que el fue el primero en entrar en esa provocación, tienes toda la razón del mundo, puedes entrar en e el juego que él ha abierto. Pero sigo insistiendo que si es periodista, solo debe actuar como tal en su horario laboral y en cuando este finalice comportarse como él crea que es lo mejor, ya sea sevillista callado, biri o lo que sea. Ahora bien si tu me dices que también actúa de esta forma a la hora de dar noticias o hablar como periodista... es ya un problema de falta de profesionalidad que debe multar su jefe.

Insisto en que si mis palabras anteriores te han molestado, te pido mil disculpas.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                    Si hay alguien que no se haya enterado ya, es que no quiere enterarse.
                    Según Samuel Silva, el error del Betis está ahí, no se puede esconder. He puesto todos estos ejemplos en Twitter. Ya si siguen erre que erre, el propósito es claro.

Comentario

Originalmente publicado por Frank Miller Ver Mensaje
                      Lo que me resulta "gracioso" es el convencimiento de este periodista acerca de la victoria de su equipo sobre el Atlético de Madrid..........
                      Yo estoy convencido de la victoria de nuestro equipo en el Santiago Bernabeu

Comentario

Que siiii,que ya sabemos que es un erroooorrrr personajes.....lo de algunos periodistas ya es de cínicos o de anormales,que se vayan a dar por culo al otro equipo.

Todos los veranos igual ostias.
                        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 08/08/13, 20:04:53.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                          es que no hay tal error.
                          ¿o te imaginas a stosic diciendole a mel que no le ficha un portero, que tire del del b para cumplir la normativa UEFA? ¿ y a mel, te imaginas a mel oyendo eso?
                          esto se sabía y se ha apechugado con ello por parte de todos.
                          ahora a la planificación (que ni han olido en todo el verano por donde iban los tiros) le quieren llamar error...
                          De hecho, hace ya algunas jornadas que rumio la idea de que si Mel no ha salido ya en rueda de prensa diciendo que nos desangramos por culpa de las dos famosas fichas, es porque se la suda a varias velocidades.

Comentario

Pero ¿qué hacéis peleándose con los periolistos? jajaja. ¿No tenéis cosa mejor que hacer? Estos personajes del periodismo deportivo solo buscan el protagonismo que no han sabido ganarse por su buen hacer. No les deis más relevancia.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                              Mi tortuguita va cogiendo prestancia. Quién lo diría, cuando antes le daba miedo comer mosquitos delante de gente...
                              ... y ahora se jama los periolistos crudos.

En realidad no es una tortuga. Es Super Ratón:

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                                Según Samuel Silva, el error del Betis está ahí, no se puede esconder. He puesto todos estos ejemplos en Twitter. Ya si siguen erre que erre, el propósito es claro.
                                ¿Las fuentes del error son las mismas que las de los fichajes?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X