Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Stosic:"Sabíamos de la normativa de la EL y no hay ningún problema”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Stosic:"Sabíamos de la normativa de la EL y no hay ningún problema”

Eso es lo que pasa que la Mayoría de 100 son 51

Comentario

¿Ha caído una bomba con el espíritu de la racionalidad en el foro, o es que mi tortuguita ha estado convincente?

Comentario

Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
        Pero ahora "Ron Ramón" tiene que demostrar que el Betis "No lo Sabía" ¿no?, lo digo por hacerme periodista, y liarme a dar titulares..
        .

mmmmmm Extra extra: "Stosic pensaba que el y Pepe Mel podían ser convocados y ocupaban plaza de canteranos, de hay las dos plazas que faltan"
        Dejarlos, que se peleen entre ellos. Me gustaaaaaaaaaaaaaaaaa !!

PD: No he escuchado a ni uno solo, pero a ni uno solo, decir que Florencio, Delmás o Aguilar, eran cínicos o serviles con Lopera. La poca vergüenza llega a límites insospechados. Aunque Espina ya sabíamos que no tenía de eso.

Comentario

Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
          Para mi no hay error ninguno. El problema es que te obligan a tener 4 canteranos entre todas las fichas y nosotros no los tenemos.

¿Era mejor no fichar a Didac para ceder a Alex y que mejore?
          ¿no fichamos a Chuli para obligar a Pozuelo a quedarse?
          ¿había que haber obligado a Beñat a quedarse para salir gratis y no traer a Verdú?
          Así si que llegábamos a 4 canteranos y ningún problema con las fichas pero vaya...

El Betis hace la plantilla que mejor puede hacer para la liga. Que en la EL te obligan a no jugar con algún jugador... pues te obligan y punto pero yo no veo error por ningún lado.
          Beñat tampoco valía

Comentario

Jose Antonio Espina en Twitter: "Decir que otros muchos equipos tienen que hacer más descartes en el Betis es cinismo. O servidumbre. El tema es que el Betis NO LO SABÍA".

Yo a Espina en Twitter: "Y tú TAMPOCO SABÍAS ni por dónde venían los tiros respecto a los fichajes. ¿Se sabe algo ya del mediocentro?".

Espina me responde: "Efectivamente. Sólo he adelantado 8 de los 13...".

Yo: "Cierto, y cuando el Sevilla adelante al Betis en la clasificación serán 9".

Espina: "10 días quedan solamente para eso...".

Este hombrecito ya ni se molesta en disimular.

Comentario

Originalmente publicado por betico_11605 Ver Mensaje
              Jose Antonio Espina en Twitter: "Decir que otros muchos equipos tienen que hacer más descartes en el Betis es cinismo. O servidumbre. El tema es que el Betis NO LO SABÍA".

Yo a Espina en Twitter: "Y tú TAMPOCO SABÍAS ni por dónde venían los tiros respecto a los fichajes. ¿Se sabe algo ya del mediocentro?".

Yo: "Cierto, y cuando el Sevilla adelante al Betis en la clasificación serán 9".

Jajajajaj ¿lo de los colores es por si quedan dudas no?

Comentario

Yo es que no entiendo como un periodista que no es totalmente imparcial trabaje en un medio generalista. Si uno es un fan, tiene que estar en muchodeporte, o orgullodenervión, o cosas similares, pero en un medio serio no. Realmente la prensa deportiva local es bastante penosa, pero conociendo algo el mundillo, el que estudia periodismo para terminar en esa rama no es precisamente el mejor profesional. Ale, a seguir *******. A por los 35000!
                Editado por última vez por conrad; https://www.betisweb.com/foro/member/140-conrad en 08/08/13, 18:14:58.

Comentario

Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
                  Y ahora yo tengo que explicarte que has dicho que Mel se tiene que comer este marrón ¿no?, pero claro a lo mejor el "marrón" es decisión expresa de Mel, o al menos una decisión compartida entre Mel y Stosic. Lo digo porque tanto Mel como Stosic han repetido constantemente que la planificación se hace por acuerdo de todos y que todos están de acuerdo en las decisiones que se toman.
                  Con lo cual si tu dices que Stosic le deja el marron a Mel es porque mel no esta conforme con la planificación, es decir aqui miente Mel, cuando dice que se toman las decisiones conjuntamente, miente Stosic cuando dice que conocía la normativa UEFA, el unico potentado intelectual que dice la verdad en Don Ramón, pues que bien.
                  Por si no te has enterado quiero decir que: No le puede dejar ningún marrón Stosic a Mel porque ambos están de acuerdo en esta configuración de plantilla.
                  Vamos a ver, que tiene que ver que Stosic realice los fichajes teniendo en cuenta la opinion de Mel con que Mel tenga que ser conocedor de la normativa Uefa. De acuerdo de que Mel estaba en todo momento informado de los futbolistas con los que estaba negociando la direccion deportiva pero Mel no tiene por que ser conocedor de las distintas normativas, para eso esta la ST.

Comentario

Originalmente publicado por BERNI10 Ver Mensaje
                    Vamos a ver, que tiene que ver que Stosic realice los fichajes teniendo en cuenta la opinion de Mel con que Mel tenga que ser conocedor de la normativa Uefa. De acuerdo de que Mel estaba en todo momento informado de los futbolistas con los que estaba negociando la direccion deportiva pero Mel no tiene por que ser conocedor de las distintas normativas, para eso esta la ST.
                    1º Tu actitud en estos comentario es lamentable, te han quoteado 10000 veces el post de carmona en el que se ve que el betis no ha sido el unico club que le ha pasado esto, pero tu con tus grandes ******* lo has omitido o has respondido sin ni siquiera leerlo (por que no lo has leido, por que en otro comentario siguiente a la contestacion preguntabas cuales eran los que habian sacado de la lista el atletico de madrid que era uno de los enlaces).

2º ahora ¿En serio crees que de los 1000000 trabajadores del real betis balompie, no hubiera nadie y repito NADIE que no supiera esto? es que es patetico entonces , acaso crees que el vestuario no hablaria con stosic o mel para decirle eso, acaso gordillo no lo diria, si no lo supieran en primer momento viendo como se desenvuelven las cosas podrian haberlo dicho , pero mucha gente parece que han estado en los organigramas del betis y sabe TOOOOOODASSSS las conversaciones que ha habido...

3º Y sobre el comentario en sí , es que no se merece ni respuesta, si quieres quejarte de algo como eso pues bien sigue creyendote que la tierra es cuadrada....

Comentario

Juer pues si mel no sabia eso po vaya pakete xD porque eso lo sabia hasta yo no por na sino por el fm jijijiji

Comentario

Originalmente publicado por Tiger-x Ver Mensaje
                        1º Tu actitud en estos comentario es lamentable, te han quoteado 10000 veces el post de carmona en el que se ve que el betis no ha sido el unico club que le ha pasado esto, pero tu con tus grandes ******* lo has omitido o has respondido sin ni siquiera leerlo (por que no lo has leido, por que en otro comentario siguiente a la contestacion preguntabas cuales eran los que habian sacado de la lista el atletico de madrid que era uno de los enlaces).

2º ahora ¿En serio crees que de los 1000000 trabajadores del real betis balompie, no hubiera nadie y repito NADIE que no supiera esto? es que es patetico entonces , acaso crees que el vestuario no hablaria con stosic o mel para decirle eso, acaso gordillo no lo diria, si no lo supieran en primer momento viendo como se desenvuelven las cosas podrian haberlo dicho , pero mucha gente parece que han estado en los organigramas del betis y sabe TOOOOOODASSSS las conversaciones que ha habido...

3º Y sobre el comentario en sí , es que no se merece ni respuesta, si quieres quejarte de algo como eso pues bien sigue creyendote que la tierra es cuadrada....
                        No hombre, que aquí los que saben son los periodistas, no los que se dedican PROFESIONALMENTE al fútbol.

Comentario

No es error.
                          Es escozor.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                            No es error.
                            Es escozor.
                            Pues ya saben los "escozíos" de "Escozia" lo que tienen que hacer:

Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 08/08/13, 19:31:36.

Comentario

Originalmente publicado por betico_11605 Ver Mensaje

Será porque tu lo has provocado no?? Lo más lógico es que todos los periodistas de Sevilla o sean béticos o sevillistas, que den la noticia de forma objetiva o no, ahi no me meto, pero que si tu mismo entras en su conversación hablando de un fallo de fichas y tu saltas con la clasificación de la temporada pasada, pues es lógico como sevillista que será (que no lo se) pues que salte...

Comentario

Vamos a ver. Que a ver si os enteráis los iluminados que LA PRENSA SEVILLANA DE ******** VA A LA CAZA DEL BETIS!!Que si esto pasa en el equipo de la gentuza de la acera de enfrente no pasa absolutamente nada, ni es error ni es nada. Al contrario sería un éxito más de Monchito y Calvorotas!!

Como dice Paleolítico: "¿y que si se quedan 2 fuera de la lista? como si todos los que estén fuesen a jugarlo todo..."

En el campo solo pueden jugar 11. Apuntando a la lista a sus 11 suplentes suman 22. Los que el Betis va apuntar.
                                Si hay algún imprevisto de lesión, como bien a dicho el tortuga, el entrenador puede modificar la lista a última hora.

NO SEVILLISTA
                                NO PROBLEM!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X