Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Stosic:"Sabíamos de la normativa de la EL y no hay ningún problema”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Stosic:"Sabíamos de la normativa de la EL y no hay ningún problema”

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
    Es trabajo del entrenador, constantemente, dejar a futbolistas fuera de las convocatorias y no pasa nada.
    No me has contestado a la pregunta de porque insistes en decir que ha sido un error.
    Porque a mi entender todos los futbolistas con los que cuenta el entrenador tienen que tener la posibilidad de participar en todas las competiciones a no ser que se fichen en enero y sea imposible inscribirlos.

De acuerdo que es trabajo del entrenador dejar a futbolistas fuera de convocatorias, pero no de quitarles la posibilidad de participar siendo un futbolista con el que cuenta el entrenador.

Comentario

Originalmente publicado por BERNI10 Ver Mensaje
      El periodista en ningun caso lo ha tachado de incompetente. Parece que cualquier pregunta incomoda se convierte en un ataque personal cuando es su obligacion preguntarle sobre tal circunstancia. En este caso a sido el periodista de AFDLP el que le ha formulado la pregunta pero seguro que si no lo hace él, lo hace el siguiente en tener el turno de palabra.

No entiendo esta defensa incondicional hacia los actuales dirigentes. Yo soy del Betis, no de Stosic, ni Gordillo, ni Guillen et. A mi lo que me importa es mi club y si un trabajador del club comete un error debe asumir su responsabilidad.
      Perdóname pero si yo le digo a un albañil que pega los ladrillos con saliva, evidentemente no le estoy diciendo textualmente que es un incompetente, pero si fuera cierta una actuación de ese tipo se puede concluir que es una incompetencia. Lo que vengo a decir es que si un secretario técnico de un club de primera no sabe como es la normativa UEFA es un incompetente, y creo que en eso coincidiremos todos. Es normal que si se acusa a un profesional de desconocer las mas mínimas normas de funcionamiento de su trabajo este se sienta ofendido, para mi, en uso de mi sentido común creo que es ofensivo por parte del periodista acusar a un profesional de no serlo, es como si yo publico que el periodista no sabe leer ni escribir.

Yo no defiendo incondicionalmente a Stosic ni a guillen... todos pueden cometer errores, pero creo que si se les critica, se les debe criticar por hechos ciertos y no por elucubraciones sin ningún tipo de fundamento de un periodista, esto es, el fichaje de tosic fue un error, pero el fichaje de Digard no se puede calificar como error porque sencillamente nunca se produjo. Y en el caso que nos acoge estamos discutiendo si Stosic sabía o no sabía de la normativa de la UEFA, es efectivamente la palabra del periodista contra la de Stosic, pero el que acusa debe demostrar que su acusación es cierta y no al contrario ¿o no?.

Yo te insto y te repito a que me expliques como estas tan seguro de que ese error se produjo, y te agradezco de antemano tu explicación, no sin antes acusarte por ejemplo de que no sabias lo que era un fuera de juego, hasta que hace 5 segundos fuiste a buscarlo en wikipedia, total como acusar es gratis.... Pidamosles responsabilidades a Guillen Stosic etc, de acuerdo, pero a los periodistas también y en este caso publicar una noticia NO CONTRASTADA, es digno de pedir responsabilidades.
      Editado por última vez por Bloring; https://www.betisweb.com/foro/member/100105-bloring en 08/08/13, 17:05:25.

Comentario

El error esta en la discriminacion que padecer dos integrantes de la plantilla y en el marron que le han pasado a Mel teniendo que elegir que futbolistas deja fuera. Te pregunto lo mismo que a otro compañero del foro ¿ Que pensarias si fueras Mel ?
        Pues nada, para no cometer discriminación con los jugadores, a partir de ahora todos van a jugar los mismos minutos, como los niños en el colegio. Y cobrar lo mismo, sino alguno se puede poner triste. Y además eso de contar los goles, nada, que está muy feo eso de que pierdan unos y ganen otros.

Comentario

que payasete el tal Ramón, parece mentira que sigais insistiendo tanto con lo de error de las fichas ,por que no le preguntáis al de la acera de frente como va lo de la imputación de Marbella, me da pena este tipo de periodismo partidista

Comentario

Pero es que no hay ningun error. Vamos a ver, el que decide que puestos hay que reforzar es mel y stosic pone los nombres, si mel ha decidido que en la cantera no hay futbolistas para ocupar 4 fichas pues se lo han traído de fuera, donde está el error es que no me lo explico

Comentario

Pensaria que tienen la posibilidad de trabajar y convencerme para que la proxima semana entren en la convocatoria. El que no esta inscrito en la competicion no tiene esa posibilidad aunque se salga en los entrenamientos.

Que conste que yo no soy defensor de Mel ni mucho menos pero el año pasado le venden el proyecto Heliopolis y le descienden el filial a tercera por la pesima planificacion deportiva.

Comentario

Originalmente publicado por SoryKnight Ver Mensaje
                Lo que me pregunto yo es, para los que opinan que es un error de bulto y tal. ¿Qué habríais hecho vosotros? Supongo que habríais dejado de reforzar el equipo en 2 posiciones, ¿no?

Me parece un sinsentido todo ésto, creo que si es un error era "inevitable" ya que el equipo necesitaba ser reforzado aunque luego 2 jugadores se queden fuera de Europa.
                los mismos que dicen que es un error de bulto y que stosic se tiene que bajar los pantalones ante la prensa (por haberlos toreado durante todo un verano) pondrían el grito en el cielo contra stosic si este dice de reforzar dos posiciones con canteranos que pudiesen entrar en esa lista.

pánico y vinagre.

Comentario

Y digo yo...los 25 jugadores son para jugar en la EL? Me parece patética la actitud de la prensa cuestionando el trabajo de gente que dedica horas a esto. Es tan grave,por ejemplo, que se queden fuera Matilla y Chuli, o Braian, que son jugadores que vienen primero a adaptarse entrando poco a poco en segundas partes en liga o en partidos de copa. Hay fondo de armario para hacer esto y, en caso de que hiciera falta un medio se mete a Sergio o vilarchao y arriba a otro del filial. Que la EL no son 30 partidos, como mucho 20 si llegas a la final. Hay 3 competiciones y se puede hacer sin problemas.

Es un error? Si, pero creo que la ventaja de hacer una planificación pensando en la plantilla y no en las exigencias de la UEFA es importante, ya que los canteranos están para irlos probando y no para reservarles dos fichas y que luego no jueguen.

la cuestión es criticar todo lo criticable, al cuello, y ya cansan. Si están frustrados que se busquen otro trabajo y que echen el currículo en la pocilga, a ver si la calva les da unas bolsitas de ******. Asco de prensa.
                  Editado por última vez por Béticomad1018; https://www.betisweb.com/foro/member/1510-b%C3%A9ticomad1018 en 08/08/13, 17:10:36.

Comentario

Bueno pues según BERNI10, el Betis es un cáos absoluto, porque Mel no planifico la plantilla junto con Stosic, ni Mel conocia la normativa UEFA, ni nada de nada.... y digo yo , ¿no es mas lógico pensar que absolutamente toooooodo el cuerpo técnico del Betis conocía perfectamente esta circunstancia y entendió que lo mejor era reforzar la plantilla de este modo en cumplimiento con la premisa repetida miles de veces de que La Liga es el objetivo principal?, tienen que ser los trabajadores del betis necesariamente unos inutiles, cualquier enteraillo que llegue y diga que stosic no sabe este o que mel no sabe aquello tiene mas credibilidad que el trabajo de años (con buenos resultados) de los integrantes del cuerpo tecnico... La critica es buena, buenísima, pero la critica constructiva, esto no es una critica, es una niñería de patio de colegio, es simplemente la opinión de un peridista sin ninguna prueba ni fundamentación... Yo necesito mas que esto para criticar o ensalzar a una persona. Pero es mi opinión compañero y la expreso sin acritud porque todos somos beticos y queremos el Bien para el Betis independientemente de que discrepemos en la forma de lograrlo. Un Saludo

Comentario

Se acusa a Ramon Roman pero suelo escuchar todas las tardes los distintos programas deportivos y todos los periodistas tienen la misma opinion, y yo tambien pienso que no lo sabian. Lo que pasa es llueve sobre mojado porque no es la primera metedura de pata que cometen por desconocimiento de la normativa ( caso Campbell y pasaporte de Cedrick).

Comentario

El periodista en ningun caso lo ha tachado de incompetente. Parece que cualquier pregunta incomoda se convierte en un ataque personal cuando es su obligacion preguntarle sobre tal circunstancia. En este caso a sido el periodista de AFDLP el que le ha formulado la pregunta pero seguro que si no lo hace él, lo hace el siguiente en tener el turno de palabra.

No entiendo esta defensa incondicional hacia los actuales dirigentes. Yo soy del Betis, no de Stosic, ni Gordillo, ni Guillen et. A mi lo que me importa es mi club y si un trabajador del club comete un error debe asumir su responsabilidad.
                        ¿pero el error cual es? ¿completar la plantilla?
                        dejar de fichar a un lateral y a un portero, por ejemplo, subsanaría ese error?
                        de verdad nadie sabia sobre ese tema? ¿no les habrá sido más conveniente fichar lo que se tenía planificado a costa de dejar a dos fuera de una competición?
                        ¿ni mel tampoco lo sabía? es que me lo imagino si stosic le dice que lo deja sin dos fichajes para hacer la lista de EL...

el atlético de madrid acaba de dejar 2 fuera de la competición europea...y algo sabrán de eso después de 3 titulos en tres años...¿esos no son inútiles? ¿o esos si planifican según sus necesidades y nosotros a lo que salga?

Comentario

Todavía estamos a tiempo de solucionarlo, para complacer a la prensa y a los amigos de los criterios de estos mete miërda.

Echamos a 2 a la **** calle, nos quedamos con 23 y subimos a 2 del filial. Si nos hacen falta esos 2 en la liga y en la copa, no importa, lo principal es haberle dado gusto a todos los listos que se habían dado cuenta de la normativa, excepto la S.T.

Comentario

Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
                            Bueno pues según BERNI10, el Betis es un cáos absoluto, porque Mel no planifico la plantilla junto con Stosic, ni Mel conocia la normativa UEFA, ni nada de nada.... y digo yo , ¿no es mas lógico pensar que absolutamente toooooodo el cuerpo técnico del Betis conocía perfectamente esta circunstancia y entendió que lo mejor era reforzar la plantilla de este modo en cumplimiento con la premisa repetida miles de veces de que La Liga es el objetivo principal?, tienen que ser los trabajadores del betis necesariamente unos inutiles, cualquier enteraillo que llegue y diga que stosic no sabe este o que mel no sabe aquello tiene mas credibilidad que el trabajo de años (con buenos resultados) de los integrantes del cuerpo tecnico... La critica es buena, buenísima, pero la critica constructiva, esto no es una critica, es una niñería de patio de colegio, es simplemente la opinión de un peridista sin ninguna prueba ni fundamentación... Yo necesito mas que esto para criticar o ensalzar a una persona. Pero es mi opinión compañero y la expreso sin acritud porque todos somos beticos y queremos el Bien para el Betis independientemente de que discrepemos en la forma de lograrlo. Un Saludo
                            Perdona, no pongas en boca mia lo del caos absoluto. Aqui se esta opinando sobre un caso concreto y no sobre la labor del entrenador y de la secretaria tecnica. Cuando aciertan se les reconoce y cuando se equivocan se les critican.

Comentario

• ¿En qué se basan los "periodistas" para decir que ésto es un error en la planificación? Dicho de otra manera, ¿en qué se basan para decir que los dirigentes del club no sabían de la situación antes de que lo descubrieran ellos?
                              Yo creo que la normativa UEFA la sabía el club perfectamente antes de que los periodistas se diesen cuenta de ésto...y por tanto tienen pensado la solución a dicho problema mucho antes de que éste saliera a la luz.
                              Si la solución que tenían pensada es, como dice la prensa, dejar a dos jugadores sin ficha UEFA para la primera fase, pués se hará y punto al igual que la harán el resto de equipos para cumplirla. Porque la norma es igual para nosotros que para el Sevilla o Valencia que también tendrán que ajustar las fichas a la norma descartando jugadores de la plantilla para la EL...¿o es que de la plantillas del resto de equipos que la juegan van todos los integrantes? Dudo mucho que el Sevilla o el Valencia, por poner un ejemplo, no tengan más de 25 jugadores en sus plantilla. En conclusión, todos los equipos que jueguen EL con más de 25 jugadores en sus plantillas tienen el mismo "problema" que el Real Betis.

Comentario

El error a mi entender es quitarle a dos futbolistas del primer equipo la posibilidad de participar en europa.

¿Que futbolistas ha dejado fuera el Atletico?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X