Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Stosic:"Sabíamos de la normativa de la EL y no hay ningún problema”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

re: Stosic:"Sabíamos de la normativa de la EL y no hay ningún problema”

Por cierto en el Betis pueden salir dos jugadores de su lista y no pasaría nada porque estaría compensado el equipo.

Comentario

Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje
      Yo creo que no se sabían la normativa. Sin embargo, de haberla conocido, creo que deberían haber tomado las mismas decisiones.

¿Qué alternativas había? ¿Renovar a Adrián/Cañas y no vender a Beñat? ¿No reforzarnos en 2 de las posiciones para dejar paso a 2 canteranos que bajaron a tercera en Abril? ¿Tener una plantilla de 23 para que todos pudieran jugar la EL?

Creo que la plantilla está bien configurada para 3 competiciones, aún desconociendo la normativa UEFA respecto a los canteranos.
      Si no me equivoco, Beñat tampoco cumpliría los requisitos, por cuestión de la edad con la que vino al Betis B.

Comentario

Pues va a ser verdad lo de las 35 combinaciones, mal que le pese a mas de uno.

https://twitter.com/JCRPicchi/status...706177/photo/1

Comentario

habría que escuchar a alguno que pide que stosic se fustigue ante la prensa, si el serbio no hace dos fichajes de los que ha echo para completar la lista sin descartes...

Comentario

Originalmente publicado por rinco-betico Ver Mensaje
            Pues va a ser verdad lo de las 35 combinaciones, mal que le pese a mas de uno.

https://twitter.com/JCRPicchi/status...706177/photo/1
            35 combinaciones que en el caso del Betis, por ignorancia, se reducen a descartar siempre a dos jugadores de la primera plantilla. Es decir, papel mojado

Comentario

Pero bueno que si a alguno la monta por quedarse fuera, pues se le abre la puerta para que se busque un equipo que si se lo permita y santas pascuas.

Comentario

Pues prefiero tener que descartar a dos, y dejarlos sin EL, a que me hagan falta 2 en Enero o Febrero, por tener que tener las fichas que quiera la UEFA.

Si alguno se queda sin EL, no creo que pase nada. Total, esta competición es, según los jugadores, un premio. Los hombres importantes son los que van a jugar Liga.

Y si alguno de los que se quedan fuera, protesta, pues se le busca destino.
                Editado por última vez por JOs3Mi; https://www.betisweb.com/foro/member/7968-jos3mi en 08/08/13, 14:25:43.

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                  35 combinaciones que en el caso del Betis, por ignorancia, se reducen a descartar siempre a dos jugadores de la primera plantilla. Es decir, papel mojado
                  Es posible que sea asi como dices. Esperemos acontecimientos.

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje

Pues nada le decimos a la Uefa que nos tienen que dejar jugar los partidos con 11 cambios, pa que no se quede nadie sin jugarla. Es que tb es querer fustigarse porque sí, como si fueran a jugar todos en la E.L.

Comentario

El caso es sacar cosas negativas del Betis. Como les duele que nosotros hayamos quedado en europa por meritos propios y ellos de rebote.

Comentario

Originalmente publicado por oztraiker Ver Mensaje
                        Haya habido error o no (esta claro que parece que si), lo que no se puede es estar 24 horas recordándolo y sacándolo cada vez que hay un fichaje, o noticia positiva como los 30.000 abonados. Es un error, si, pero una vez no 15 diarias.
                        ¿¿¿Parece que si porque lo dice AFDLP???, no creo que la opinion de un periodista debe ser noticia, los periodistas hay cosas que no saben, en concreto no saben nada de xavi torres ni de verdú, lo que si saben es malmeter

Comentario

Stosic:"Sabíamos de la normativa de la EL y no hay ningún problema”

Pues claro que es verdad que hay 35 posibilidades, nosotros somos la casilla con 2 Club-trained players, 4 Association-trained players, y como resultado sólo pueden jugar 23 effective.

Evidentemente los que más papeletas tienen para salir son Matilla y Cedrick, pero habrá que esperar a mañana.

Lo que no se puede es estar un mes hablando de la pu–ta lista, cuando siempre hay jugadores fuera de la lista de convocados. ¿Dónde está el problema? Cuando se le ganen volverán a esa lista.

Comentario

En mi opinion, el titular de afdlp tiene muy mala leche y deja a las claras algun tipo de resentimiento......quizas es su manera de quejarse por la falta de filtraciones

Comentario

Si un medio de comunicación publica que un doctor no sabe lo que es un fonendoscopio lo mas normal es que el mencionado doctor se cabree, igual que lo hizo Stosic. Fijaos en la prensa de España cuando hablan de un tema que conozcáis bien y veréis los patinazos que meten, yo lo dije el primer día no me creo que Stosic no supiera esto, simplemente la prioridad, como siempre se dijo es la Liga. Ademas lo mismo mañana viene una oferta por Matilla, nos quedamos con Carlos García y se termino el 50% del "problema". Esto es tan sencillo como que un periodista deduce que en el Betis no conocen la normativa de la EL y su deducción es una noticia contrastada, y Stosic dice lo contrario, ¿de verdad pensais que ni Keke ni Vega ni Stosic ni Mel, conocían esta normativa?

PD: pongo un ejemplo: ¿cuantos medios de comunicación han dicho que el Betis ya salio del del concurso? http://elcorreoweb.es/2012/06/13/el-...a-en-concurso/
                              Editado por última vez por Bloring; https://www.betisweb.com/foro/member/100105-bloring en 08/08/13, 14:40:34.

Comentario

Están rabiando. EsperAban un negro y el último día. Stosic le ha metido el Rabiu a la prensa y no lo perdonan

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X