Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Stosic:"Sabíamos de la normativa de la EL y no hay ningún problema”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

re: Stosic:"Sabíamos de la normativa de la EL y no hay ningún problema”

El director deportivo que es el máximo responsable de la planificación y por lo tanto de esta chapuza le pasa el muerto al entrenador.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
      A mi lo que me da mas miedo es la reaccion que tengan los dos elegidos durante toda la temporada...
      Qué reacción van a tener? van a pegarle a alguien o algo? acatarán y punto. Que van a jugar 2 competiciones, liga y copa del rey, como muchos mortales. Y además, alguno se quedará fuera de la primera lista y entrará en la 2ª, la más importante.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
        Qué reacción van a tener? van a pegarle a alguien o algo? acatarán y punto. Que van a jugar 2 competiciones, liga y copa del rey, como muchos mortales. Y además, alguno se quedará fuera de la primera lista y entrará en la 2ª, la más importante.
        No, pegarle no le van a pegar a nadie, pero pueden crear mal ambiente según quienes sean y el peso que tengan en el vestuario...

Comentario

No, pegarle no le van a pegar a nadie, pero pueden crear mal ambiente según quienes sean y el peso que tengan en el vestuario...
          El vestuario del Betis es de lo más sano que hay y tenemos una ventaja, que tenemos a un entrenador que lo domina a la perfección. Además como te digo, el que no entra en la primera lista puede entrar en la 2ª, que es la buena.

Comentario

Originalmente publicado por oztraiker Ver Mensaje
            Haya habido error o no (esta claro que parece que si), lo que no se puede es estar 24 horas recordándolo y sacándolo cada vez que hay un fichaje, o noticia positiva como los 30.000 abonados. Es un error, si, pero una vez no 15 diarias.
            Esta es la primera vez que Stosic comparece en rueda de prensa tras lo de las fichas, por tanto la primera vez que se tiene la oportunidad de pedirle su versión. Por tanto, en este caso concreto la prensa tenia justificada su pregunta
            Editado por última vez por Amaya; https://www.betisweb.com/foro/member/81162-amaya en 08/08/13, 14:08:15.

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
              Esta es la primera vez que Stosic comparece en rueda de prensa tras lo de las fichas, por tanto la primera vez que se tiene la oportunidad de pedirle su versión. Por tanto, en este caso concreto la prensa ha hecho lo correcto
              La prensa no deja de tocar los ******, en rueda de prensa y diarios sobre todo, es muy cansina, y la gente de fútbol leen y leen. Lo de Rubén Castro llevan con lo de las sensaciones negativas toda la puñetera semana. Son destructivos por naturaleza con el Betis.

Comentario

Stosic:"Sabíamos de la normativa de la EL y no hay ningún problema”

La noticia hoy es que el Betis ha sobrepasado los 30000 socios, y el ******* de AFDLP lleva un mes dando por culo con la lista de la UEFA.

Stosic lo único que ha vuelto a explicarle es que por supuesto que conocen la normativa pero que no creen importante el que algún jugador no se pueda inscribir de momento en la UEFA, y que debe de ganarse la confianza del entrenador para cambiar esa lista.
                Ramón Román ha querido echarle ****** y Stosic se ha revuelto y lo ha mandado al ******

Comentario

otra tragedia griega !!!
                  ¿y que si se quedan 2 fuera de la lista?
                  como si todos los que estén fuesen a jugarlo todo...

vamos, que 25 tios en plantilla dice que al menos 11 no van a jugar cada semana...y 7 no van a ir ni al banquillo.
                  el que se quiera azotar con esto, pues que se azote...o se haga periodista.

Comentario

Los que hablan de error me gustaría que explicasen cómo se podría haber evitado esta situación en la tesitura del Betis (por tanto, las respuestas "renovando a Cañas y Adrián o manteniendo a Pozuelo" no son válidas).

Comentario

los que tengan peso van a la lista del tirón...por eso no hay problema.

Comentario

El día que el Betis ficha a su MCD es el día de como no saben por donde se la han metido pues vamos a hablar de otro tema y a poder ser o del otro equipo de la ciudad o algo negativo de quien no me ha facilitado ninguna información.Ole tus guevos stosic no se puede hacer mejor con tan poco dinero.

Comentario

Yo creo que no se sabían la normativa. Sin embargo, de haberla conocido, creo que deberían haber tomado las mismas decisiones.

¿Qué alternativas había? ¿Renovar a Adrián/Cañas y no vender a Beñat? ¿No reforzarnos en 2 de las posiciones para dejar paso a 2 canteranos que bajaron a tercera en Abril? ¿Tener una plantilla de 23 para que todos pudieran jugar la EL?

Creo que la plantilla está bien configurada para 3 competiciones, aún desconociendo la normativa UEFA respecto a los canteranos.

Comentario

Con lo fácil, que es decir "hemos cometido un error, somos humanos", y santas pascuas...se cree que somos tontos, y pretende que nos creamos ese cuento...eso del nosotros somos perfectos y no cometemos ningún error, y Pozuelo se va porque es rebelde, y Cañas porque le dan más en Inglaterra y Adrián igual...y nos sabemos al dedillo la normativa, no me gusta nada. Al menos en lo del pasaporte de Cedrick, CREO que reconocieron el error, aunque creo que fue Bosh el que lo hizo, a lo mejor Stosic le hubiese echado el muerto a otro.
                            Las declaraciones me parecen patéticas, y por supuesto la culpa es de la prensa, que está rabiosa, como si fuese extraño que preguntaran por eso, malos periodistas serían si no se la hubiesen hecho, y después de esa ridícula contestación, y después de esa reacción de "no me pregunteis más, que me estais dejando en evidencia y me enfado", más que le van a preguntar, por mentiroso.

Comentario

Fichando a 13 tíos nuevos es muy dificil cumplir esta normativa chorra de la uefa

Comentario

Originalmente publicado por pippermint Ver Mensaje
                                Los que hablan de error me gustaría que explicasen cómo se podría haber evitado esta situación en la tesitura del Betis (por tanto, las respuestas "renovando a Cañas y Adrián o manteniendo a Pozuelo" no son válidas).
                                si se ha fichado lo que se tenía que fichar, el planteamiento es correcto.
                                ¿porque el error cual es? ¿que dos no van a jugar la EL?...pues ya digo yo que dos no, sino tres y cuatro y cinco no la van ni a oler, por muy en la lista que estén.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X