Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Stosic:"Sabíamos de la normativa de la EL y no hay ningún problema”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Stosic:"Sabíamos de la normativa de la EL y no hay ningún problema”

Alex martinez y Vilarchao son los que se quedan fuera no??

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
      Pepe Elías está que se sale. Ha montado una cruzada en contra de todos los periodistas de tres al cuarto que navegan por esta ciudad. Sean sevillistas o béticos resentidos que son peores que los primeros.

¡Pepe Elías ya!, para el bando del lado oscuro.
      ¡Y eso que Sara llegó!

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
        ¡Y eso que Sara llegó!
        Jejeje, eso lo hizo queriendo para despistar. Estilo tortuguita.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
          Yo en cuanto termine de ver la serie, me pongo con los libros.
          Yo empecé a verla por culpa de mis amigos, sin estar muy convencido, pero vaya maravilla...
          Los tres primeros libros son acojonantes. Si has terminado de ver la 3ª temporada, ya sabrás por qué. Y si sólo has terminado la primera, al menos te lo puedes imaginar.

Una vez, una cabra se encontró con otra en el campo comiendo una cosa muy rara, y entre ellas se produjo el siguiente diálogo:

- ¿Qué comes?

- Celuloide.

- ¿Y eso qué es?

- El material con el que se hacen las películas.

- ¿Y está bueno?

- Psss ... el libro estaba mejor.
          Editado por última vez por Fustones; https://www.betisweb.com/foro/member/99391-fustones en 09/08/13, 13:21:06.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
            La virgen Pepe Elías como las tira

Pepe Elías@Pepelias1757min
            El Rijeka, posible rival #Betis en Europa League, tiene 41 jugadores en plantilla. Ha de descartar a unos cuantos... http://www.transfermarkt.es/es/hnk-rijeka/startseite/verein_144.html …
            ¿Tiene el acusado algo más que alegar?

Eso es todo Señoría.

Comentario

Yo no tengo dudas al respecto.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                Yo se lo dije a mi novia:
                -¿Piensas que si se me pone a tiro una rusa de 1'80, con pechos como botijos y una boca en la que cabe una paellera, me voy a acostar contigo sólo para cumplir la normativa Uefa?

(Consejo a jóvenes foreros: tened cuidado con los ejemplos que les ponéis a vuestras novias.)
                ¿Qué hospital es ese en el que te dejan conectarte a una wi-fi?

Comentario

Originalmente publicado por catorsse Ver Mensaje
                  Alex martinez y Vilarchao son los que se quedan fuera no??
                  No quitando a esos 2 quedarían 25 fichas de las que solo 2 estaría ocupadas por canteranos (ademas alex martinez es canterano)

En las quinielas estan entrando los lesionados Lolo Reyes y Ruben Castro. Saludos

Comentario

Lo logico es que si Ruben no va a llegar bien y Reyes tampoco sean ellos dos los descartes...

Comentario

Qué poca autocrítica y qué mal lleva la crítica Stosic. Tal para cuál con Bosch, y eso que este verano todo han sido loas a su labor...

Si quiere que me crea que lo sabían... mira, no. Ruedas de molino no, Vladi. metedura de pata hasta el corvejón y luego sostenella y no enmendalla.

Espero que de puertas para dentro si te hayan puesto las peras al cuarto al menos.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        Qué poca autocrítica y qué mal lleva la crítica Stosic. Tal para cuál con Bosch, y eso que este verano todo han sido loas a su labor...

Si quiere que me crea que lo sabían... mira, no. Ruedas de molino no, Vladi. metedura de pata hasta el corvejón y luego sostenella y no enmendalla.

Espero que de puertas para dentro si te hayan puesto las peras al cuarto al menos.
                        tranquilo, a dicho en un tweet que en semana santa va a salir de penitente con cruz para que así le perdonemos sus meteduras de pata

Comentario

Hoy queda retratada la prensa babosa y palangana de esta ciudad. Resulta que el Sevilla tiene que elegir entre dos jugadores para que uno quede sin ser inscrito en la EL. En ningún momento pone que el Sevilla no conocía la Normativa ni que ha habido negligencia en la confección de la plantilla. me imagino que mañana le preguntarán a Monchi.
                          Impresentable los biriodistas.
                          No caigamos en debates absurdos en noticias tergiversadas, que con respecto al Betis son abundantes y echas desde la inquina del periodismo de bufanda para crear polémica

Comentario

Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
                            Hoy queda retratada la prensa babosa y palangana de esta ciudad. Resulta que el Sevilla tiene que elegir entre dos jugadores para que uno quede sin ser inscrito en la EL. En ningún momento pone que el Sevilla no conocía la Normativa ni que ha habido negligencia en la confección de la plantilla. me imagino que mañana le preguntarán a Monchi.
                            Impresentable los biriodistas.
                            No caigamos en debates absurdos en noticias tergiversadas, que con respecto al Betis son abundantes y echas desde la inquina del periodismo de bufanda para crear polémica
                            Alguno no es que caiga en el juego de los periodistas, es que se tira al charco, disfruta revolcándose y lo alimenta. Solo hay que leer un poquito el hilo.

Que la culpita no es siempre solo del mensajero.

Comentario

Vamos a ver. El Sevilla ha fichado a dos jugadores tras dar la lista (lista en la que iban jugadores con los que no cuenta para la liga como Maduro y Guarente). Antes del partido se puede hacer un cambio, por lo que debe elegir a qué jugador de los dos fichados tras la primera lista va a meter por alguno de los dos con los que no cuenta para la liga.
                              Ningún jugador del Sevilla con los que cuentan para la liga quedará fuera de la lista UEFA caso de que (ojalá que no) pasen a fase de grupos mientras que en nuestra plantilla habrá dos.

Son casos distintos. Stosic lo ha hecho mejor que la monchita teniendo a todos firmados antes de tiempo pero la ha cagado pero bien por desconocer la normativa (como ya pasó con Campbell).
                              Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 19/08/13, 22:35:09.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Pero por que es tan difícil de creer que sea algo sabido y forma parte del plan?

Por qué creemos que en la ST no se sabía de este tema y que han metido la pata?

En cuantas pretemporadas no hemos visto jugadores que a priori parecían fijos y al final de la misma, antes de Septiembre se lesionan de gravedad o simplemente te das cuenta de que les falta un poco y es mejor cederlos? Por ejemplo

O destacan jugadores y el planteamiento cambia radicalmente porque con los jugadores que tenías en mente no están como querías y otros con los que no contabas ahora parecen los protagonistas.

A lo mejor es más que acertada la idea y esperar a ver que todo se cuaje sea la mejor opción, esto da mas alternativas al cuerpo técnico.
                                Además son profesionales, si se quedan fuera, eso es lo que hay, no se le esta diciendo que no vayan a cobrar, si no que contarán para liga y copa, no para EL.

Es algo que se ve todos los veranos en muchos equipos, por no decir la mayoría y el polvo no se levanta, aquí parece que los nuestros son tontos y los demás muy listos, y eso lo creamos nosotros, no los demas
                                Editado por última vez por Donp; https://www.betisweb.com/foro/member/2522-donp en 19/08/13, 22:41:09.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X