Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Stosic:"Sabíamos de la normativa de la EL y no hay ningún problema”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Stosic:"Sabíamos de la normativa de la EL y no hay ningún problema”

Pregunto:

¿Por qué que el Betis tenga que descartar a dos es una tragedia y que las vecinas tengan que descartar a cuatro una planificación excelente?

¿Por qué Cristoforo es el nuevo Busquets y Lolo Reyes un joven melón por calar de una liga menor?

¿Por qué el mejor delantero de la grandisima Júpiter League es un seguro de vida y el mejor delantero de la liga chilena un relleno indecente?

¿Por qué fichar del Huachipato es motivo de mofa y fichar del Funchal (a esa mezcla perfecta entre Eto'o y Drogba llamada Babá) es normal?

¿Por qué una discrepancia en el precio de venta de Beñat (que al final era la diferencia de hablar conIVA o sin IVA) se persigue sin piedad y la discrepancia de 8M entre lo que el Calvo condenado y lo que dice el City haber pagado por Navas no hay ni un periodista que tenga los cojjones de publicarlo?

Hasta los mismísimos del pavor al condenado que le tienen los periodistas deportivos y de las campañitas a favor de unos y en contra de otros

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
      Pregunto:

¿Por qué que el Betis tenga que descartar a dos es una tragedia y que las vecinas tengan que descartar a cuatro una planificación excelente?

¿Por qué Cristoforo es el nuevo Busquets y Lolo Reyes un joven melón por calar de una liga menor?

¿Por qué el mejor delantero de la grandisima Júpiter League es un seguro de vida y el mejor delantero de la liga chilena un relleno indecente?

¿Por qué fichar del Huachipato es motivo de mofa y fichar del Funchal (a esa mezcla perfecta entre Eto'o y Drogba llamada Babá) es normal?

¿Por qué una discrepancia en el precio de venta de Beñat (que al final era la diferencia de hablar conIVA o sin IVA) se persigue sin piedad y la discrepancia de 8M entre lo que el Calvo condenado y lo que dice el City haber pagado por Navas no hay ni un periodista que tenga los cojjones de publicarlo?

Hasta los mismísimos del pavor al condenado que le tienen los periodistas deportivos y de las campañitas a favor de unos y en contra de otros
      Yo lo tengo claro: no les conviene un club limpio.
      Tanto a sus grupos de comunicación, como a sus asuntos privados, les convienen dirigentes sucios, que repartan regalines y firmen contratos absurdos.

Comentario

Veo que Rubén Castro ha vuelto a recaer, y algún forero, en otro post, pide el fichaje de un delantero contrastado.

Mi pregunta es:

¿Se debería ir a por un delantero de calidad que tuviera las características de Rubo?, ¿o habría que fichar a Manu Gavilán para no incurrir en error?, ¿o a Sergio León?

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
          Veo que Rubén Castro ha vuelto a recaer, y algún forero, en otro post, pide el fichaje de un delantero contrastado.

Mi pregunta es:

¿Se debería ir a por un delantero de calidad que tuviera las características de Rubo?, ¿o habría que fichar a Manu Gavilán para no incurrir en error?, ¿o a Sergio León?
          Sin duda, repescar a Gavilán y cumplir la normativa Uefa.
          El resto del mundo no importa.

Comentario

Si ahora le dice Pepe a Stosic "mira Vlada, creo que el número de centrales puede ser insuficiente, así que deberíamos ir a por un central más", ¿habría que repescar a Álex Ortíz o a Súper para cumplir la normativa de la UEFA?

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
              ¿Te imaginas esos medios de comunicación, si se ficha a Gavilán como sustituto de Rubo, y sale Vlada diciendo que es para cumplir la normativa UEFA?, ¿y el foro?

Comentario

Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
                No lo sé de primera mano. Estoy especulando pero creo que tengo razón. No lo puedo demostrar pero te voy a comentar por qué lo creo. Y no creo que ninguno de los fichados que haya jugado en Europa lo haya comentado porque no es su cometido y además normalmente están más pendientes de jugar a la play que de otra cosa.

Creo que nadie en el club lo ha tenido en cuenta por:
                1. Cuando salió la noticia nadie salió a desmetirla. Lo primero que yo haría es decir "lo sabíamos perfectamente y blabla".
                2. Mel no ha abierto el pico sobre el tema. Con lo que le gusta rajar, si no ha dicho nada es que no tenía ni idea y nadie del club le avisó.
                3. Varios jugadores han dicho que no sabían lo de la lista y que les ha fastidiado. (Nacho y Amaya que yo recuerde.)
                4. La razón más importante es simplemente que ha pasado. Me extraña muchísimo que un club haga una planificación sabiendo que tiene que dejar gente fuera de una competición.
                5. Y la última razón es precisamente la caña que están metiendo los periodistas. Me huele a que ellos saben perfectamente que en el club no tenían ni idea, por haber hablado off the record con gente, y que les está fastidiando mucho que Stosic no lo reconozca, porque eso los deja a ellos por mentirosos, y los aficionados van a creer al club antes que a ellos como se está demostrando.

Repito, es especulación, sí, pero todos los indicios apuntan a que no lo sabían.
                Compañero creo que puedo responderte como creo que han podido pensar en el club.

- Cuando salió la noticia nadie salió a desmetirla. Lo primero que yo haría es decir "lo sabíamos perfectamente y blabla".

El club no tiene porque salir hablando de este tema cuando es una cosa de lo más normal en todos los equipos y reunir a la prensa para este tema es absurdo y más en vacaciones cuando las redacciones estan a la mitad del personal.

- Mel no ha abierto el pico sobre el tema. Con lo que le gusta rajar, si no ha dicho nada es que no tenía ni idea y nadie del club le avisó.

A Mel ya le dieron un toke el año pasado al respecto de rajar y segundo tiene una cosa más importante entre manos, entrenar y ver que jugadores descartar si lo ve oportuno.

- Varios jugadores han dicho que no sabían lo de la lista y que les ha fastidiado. (Nacho y Amaya que yo recuerde.)

Algunos viven en la play como ha dicho algun otro forero y me extrañaria mucho que no lo supieran TODOS.

- La razón más importante es simplemente que ha pasado. Me extraña muchísimo que un club haga una planificación sabiendo que tiene que dejar gente fuera de una competición.

El club tiene 22 días para descartar a jugadores y tenemos 3 competiciones donde las normas de lista de jugadores no son las mismas.

- Y la última razón es precisamente la caña que están metiendo los periodistas. Me huele a que ellos saben perfectamente que en el club no tenían ni idea, por haber hablado off the record con gente, y que les está fastidiando mucho que Stosic no lo reconozca, porque eso los deja a ellos por mentirosos, y los aficionados van a creer al club antes que a ellos como se está demostrando.

Puede ser que algunos miembros del club desconocieran esta normativa pero seguro que la ST la conocia y me parece por las informaciones de la prensa de los fichajes de este año (no han acertado ninguna, se van pareciendo a ED) que la ST no ha hablado con antiguos privilegiados de la prensa sobre este y ningún otro asunto o no le han dado nada cierto. (Esto es una supoción).
                Editado por última vez por contigosiempre; https://www.betisweb.com/foro/member/2715-contigosiempre en 09/08/13, 11:14:11.

Comentario

si la prensa es palangana.
                  si rabian y escupen.
                  es que vamos de p.m.

a los nuestros les llamaremos inútiles cuando creamos que debemos hacerlo,
                  no al compás de las palmas de cuatro juntaletras que han ido ridiculizados con cada fichaje.

Comentario

Originalmente publicado por Fustones Ver Mensaje
                    Imperdonable que te hayas dejado a Tirion, Jaime y Bosch.

EDICIÓN: no me había dado cuenta hasta que he leído el comentario de Paleto, ¡creía que habías introducido los nombres al azar! Caiga sublime y eterna vergüenza sobre mi cabeza. Empiezo mi viaje al muro para servir en la guardia, que menor penitencia no merezco.

PS: Me lo iba a callar, pero no puedo. Tengo dos ejemplares de todos los libros, en rústica y en la edición de lujo. La de lujo de Tormenta de espadas la tengo dedicada por Martin.
                    Yo en cuanto termine de ver la serie, me pongo con los libros.
                    Yo empecé a verla por culpa de mis amigos, sin estar muy convencido, pero vaya maravilla...

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                      La gente es que yo creo que no se ha parado a mirar los cabezas de serie de la Uefa, pero esto no es como cuando lo ganó la ******* que se encontraba uno al Espanyol de Rufete en la final, ¿eh?
                      Vamos a durar menos que un caramelo en la puerta de un colegio... XD
                      Pero a la liga que le den, que echen a Molina y a Amaya para hacer la lista de la "Güefa", que es lo que mola.
                      Aunque pensándolo bien, lo mismo la ganamos, que ya tenemoh ar mediosentro defensivoh.
                      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 09/08/13, 11:28:19.

Comentario

Originalmente publicado por contigosiempre Ver Mensaje
                        Compañero creo que puedo responderte como creo que han podido pensar en el club.

- Cuando salió la noticia nadie salió a desmetirla. Lo primero que yo haría es decir "lo sabíamos perfectamente y blabla".

El club no tiene porque salir hablando de este tema cuando es una cosa de lo más normal en todos los equipos y reunir a la prensa para este tema es absurdo y más en vacaciones cuando las redacciones estan a la mitad del personal.
                        Es posible. Yo sigo pensando que es lo suficientemente importante como para llamar a la Cope y decir "oye, hacedme una entrevista esta tarde que voy a aclarar lo de las fichas". No me parece tan habitual dejar a gente fuera de una competición pero mantenerlos en plantilla.

Pero bueno, el tema siendo importante tampoco es para volverse loco. Una vez que se digan los descartes para la primera eliminatoria y para la fase de grupos la cosa se calmará.

Comentario

La virgen Pepe Elías como las tira

Pepe Elías@Pepelias1757min
                          El Rijeka, posible rival #Betis en Europa League, tiene 41 jugadores en plantilla. Ha de descartar a unos cuantos... http://www.transfermarkt.es/es/hnk-rijeka/startseite/verein_144.html …

Comentario

El Rijeka, posible rival #Betis en Europa League, tiene 41 jugadores en plantilla. Ha de descartar a unos cuantos... http://www.transfermarkt.es/es/hnk-rijeka/startseite/verein_144.html …
                            El Pep Mel del Rijeka tiene que estar desbordao. Tienen 14 laterales izquierdos, y nohotros na más que tres.

Comentario

Yo se lo dije a mi novia:
                              -¿Piensas que si se me pone a tiro una rusa de 1'80, con pechos como botijos y una boca en la que cabe una paellera, me voy a acostar contigo sólo para cumplir la normativa Uefa?

(Consejo a jóvenes foreros: tened cuidado con los ejemplos que les ponéis a vuestras novias.)
                              Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 09/08/13, 12:19:47.

Comentario

Pepe Elías está que se sale. Ha montado una cruzada en contra de todos los periodistas de tres al cuarto que navegan por esta ciudad. Sean sevillistas o béticos resentidos que son peores que los primeros.

¡Pepe Elías ya!, para el bando del lado oscuro.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X