Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Xavi Torres/Verdú VS Cañas/Beñat

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Xavi Torres/Verdú VS Cañas/Beñat

Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
    Lo que si que tengo claro es que ganamos en compromiso y trabajo. Eso seguro.
    Y el dinero que hemos conseguido por el cambio, que cuenta y mucho

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
      Dicen que despues de decir lo de desangrase y demas, va a poner a Xavi Torres de lateral izquierdo.. que es donde tenemos mas jugadores..
      pocas vendas has encargado, me parece a mi.

Comentario

Yo creo que el cambio es-para los partidos que hemos jugado con tres en el medio-Cañas/Perez/Beñat o Cañas/Beñat/Salva por X.Torres/Nosa/Verdú.

La mejoría es notoria.
        Cualquiera que se haga llamar medicentro defensivodebe mejorar a Cañas, si no, no vale para 1ª. Yo creo que X. Torres lo hace por diferencia.
        Beñat es mejor que Nosa, pero para tener al Beñat de esta ultima temporada, prefiero a Nosa.
        Verdú es mejor que cualquier mediapunta al alcance del Betis, sin quitar méritos a Salva, que esta temporada nos ha ayudado bastante.

Comentario

A priori debe de haber mejoría.

Comentario

Un centro del campo X.Torres-Verdú no creo que sea más sólido que Cañas-Beñat.

Que conste que Torres me parece mejor que Cañas,pero Verdú no hace las funciones del vasco.

Por eso me parecen incomparables,individualmente sí.

Comentario

Es difícil comparar porque no son exactamente futbolistas del mismo corte. Yo sigo sin ver al sustituto de Beñat. En principio, el único futbolista perfil Beñat de la plantilla puede ser Matilla, pero no podemos compararlo con Verdú. Quizás perdemos en la construcción desde más atrás con la marcha del vasco. pero ganamos con el juego entre líneas con Verdú.

Con respecto a Xavi Torres y Cañas, todo dependerá del nivel que dé el primero. Si es el nivel del pasado año en Getafe, en absoluto mejora a Cañas, al que muy poca gente valora su trabajo y su rendimiento espectacular.

El jugador que, curiosamente, puede darnos el salto de calidad en el centro del campo, incluso por encima de Xavi Torres o Verdú, puede ser Nosa. No lo veo como un organizador al uso tipo Beñat, pero se le ven tantas cualidades físicas y técnicas, que te hacen ser optimistas.

Comentario

Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje
                Yo creo que el cambio es-para los partidos que hemos jugado con tres en el medio-Cañas/Perez/Beñat o Cañas/Beñat/Salva por X.Torres/Nosa/Verdú.

La mejoría es notoria.
                Cualquiera que se haga llamar medicentro defensivodebe mejorar a Cañas, si no, no vale para 1ª. Yo creo que X. Torres lo hace por diferencia.
                Beñat es mejor que Nosa, pero para tener al Beñat de esta ultima temporada, prefiero a Nosa.
                Verdú es mejor que cualquier mediapunta al alcance del Betis, sin quitar méritos a Salva, que esta temporada nos ha ayudado bastante.
                Eso lo veremos este año.
                El recital que se marcó Nosa en una parte contra el celta, con 4-5 asistencias claras de gol (y un gol anulado bien anulado), no tiene nada que envidiarle a la mejor parte que queráis rememorar de Beñat en 1º división.
                Ojo, que no digo que ahora mismo sea mejor, pero me mojo a decir que no es peor. Este año se verá.

Comentario

Yo sin ver ningún amistoso no puedo decidirme. A mi cñitas me gustaba y beñat ha dado partidos muy buenos en principio ... xavi y verdu es mejor pero asta que no lo demuestren yo no me decido por ninguno.

Comentario

Pienso que la comparación no hay que hacerla en cuanto a calidad individual, sino teniendo en cuenta la forma de jugar del equipo.
                    Y para la forma de jugar el equipo, creo que es mejor este año: ganamos fuerza y movilidad, y la calidad, Verdú, en la mediapunta.
                    Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 09/08/13, 10:34:28.

Comentario

Para mi el post es erroneo ya que habria que comparar a X. Torres con Canas, pero el homonimo de Benat este ano es Nosa. Aun asi decir que sin ver la evolicion en el campo de los nuevos, con estos, Mel tiene mas variedad tactica que con Benat-Canas.
                      Perdonad pero el teclado de mi telefono no tiene la ene del nombre de nuestro pais, ni la acentuacion.

Comentario

Y dale con comparar a Beñat con Verdú... Que no tienen nada que ver, por lo menos posicionalmente hablando; que Beñat es mediocentro ofensivo o constructor y Verdú mediapunta. El año pasado el doble pivote lo hacían Cañas y Beñat; este año la medular titular, en teoría, será la formada por Xavi Torres y Nosa. Nosa, no Verdú. Verdú ha venido para ocupar el puesto que ocupa Salva Sevilla: por detrás del punta, enganchando el mediocentro con la delantera. Tan difícil no es. ¿Y que en un momento determinado puede que baje al doble pivote? Pues sí. Pero será eso, una cosa eventual.
                        Editado por última vez por M.A.T.M.; https://www.betisweb.com/foro/member/209-m-a-t-m en 09/08/13, 12:01:09.

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                          Es difícil comparar porque no son exactamente futbolistas del mismo corte. Yo sigo sin ver al sustituto de Beñat. En principio, el único futbolista perfil Beñat de la plantilla puede ser Matilla, pero no podemos compararlo con Verdú. Quizás perdemos en la construcción desde más atrás con la marcha del vasco. pero ganamos con el juego entre líneas con Verdú.

Con respecto a Xavi Torres y Cañas, todo dependerá del nivel que dé el primero. Si es el nivel del pasado año en Getafe, en absoluto mejora a Cañas, al que muy poca gente valora su trabajo y su rendimiento espectacular.

El jugador que, curiosamente, puede darnos el salto de calidad en el centro del campo, incluso por encima de Xavi Torres o Verdú, puede ser Nosa. No lo veo como un organizador al uso tipo Beñat, pero se le ven tantas cualidades físicas y técnicas, que te hacen ser optimistas.
                          Que sigues contradiciéndote, ¿no?

Comentario

Originalmente publicado por alfbetis Ver Mensaje
                            Para mi el post es erroneo ya que habria que comparar a X. Torres con Canas, pero el homonimo de Benat este ano es Nosa. Aun asi decir que sin ver la evolicion en el campo de los nuevos, con estos, Mel tiene mas variedad tactica que con Benat-Canas.
                            Perdonad pero el teclado de mi telefono no tiene la ene del nombre de nuestro pais, ni la acentuacion.
                            Pues no felicites los cumpleanos, ni te tomes un ano sabático.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                              Pues no felicites los cumpleanos, ni te tomes un ano sabático.
                              Sin problemas Quo vadis, ya estoy en mi ordenador y puedo cogerme el año sabático, aunque como va el tema, salvo que me echen del trabajo, va ser que no.

Comentario

Yo creo que al final acabará jugando Lolo Reyes en lugar de Xavi Torres. Lástima que se haya lesionado tan pronto, pero es un jugador de gran calidad y más de corte defensivo y que se puede complementar muy bien con Nosa y Verdú.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X