Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Xavi Torres/Verdú VS Cañas/Beñat

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Xavi Torres/Verdú VS Cañas/Beñat

En esa comparacion en el cambio Xavi Torres/Cañas creo que hemos mejorado claramente pues Cañas a mi entender es un futbolista muy mediocre, que cuando ha tenido cierta competencia "Iriney" no ha jugado ni los entrenamientos. El tema Verdu/Beñat creo que es muy pronto para valorar si se ha mejorado o no teniendo en cuenta que son futbolistas que no juegan el la misma demarcacion. Beñat si no fuera por las limitaciones de su fisico estariamos hablando de un futbolista de Madrid o Barcelona sin duda alguna.

Comentario

Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
      Vamos a ver, sé que son jugadores distintos, pero es lo que han traido, que entiendo que según los jugadores que se tenga, se tendrá que cambiar el sistema.

Solo una cosita, el año pasado, por lo menos los 6 ultimos meses, tanto Beñat como Cañas, tenian la cabeza fuera del Betis. Y no es menos cierto que se llegó a decir que el equipo jugaba mejor sin Beñat.
      Tambien es cierto que si el rendimiento de Beñat el año pasado fue inferior fue tambien como consecuencia de no tener un futbolista mas fisico como Iriney a su lado. El año pasado su compañero fue cañas con ese trote cochinero que tiene en el campo y cuya unica virtud era no perder la posicion. Vamos a ver este año cuantos partidos juega en el Swasea.

Comentario

pues yo creo que aparte de a los jugadores hay que analizar los contextos...
        me guastaría ver a los 2 nuevos con un 4-2-4 durante muchísimos partidos y el equipo larguísimo...ese sistema a beñat, lo mataba, literalmente.
        y este año, parece que el centro del campo va a estar más protegido y que el correcalles aparecerá (ojalá) con cuentagotas...
        en cuanto a calidad, me parecen muy similares...es nosa que el va a romper esa igualdad este año. o eso espero.

Comentario

Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
          La medular es claramente la franja mas flojita del año pasado, y al mismo tiempo la parcela mas y mejor reforzada. (O al menos eso opinio yo muy humildemente)
          Claro,el padre de Iris sólo ponía a 2 tíos en el centro y el resto arriba,así hago yo malos a Busquets e Iniesta.

Comentario

Cañas y Beñat fueron enemigos del sistema,este año van a jugar 3 tíos casi todos los partidos,así será más fácil para todos.

Comentario

Este año los partidos serán un corre calle cuando al Betis le interese y no cada vez que el equipo rival intente apretarnos.

Comentario

Para mi hemos mejorado en el centro del campo. La liga dirá si es verdad o no

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                  Claro,el padre de Iris sólo ponía a 2 tíos en el centro y el resto arriba,así hago yo malos a Busquets e Iniesta.
                  Mirate cuantos partidos hemos jugado con 3 en el medio, lo mismo te sorprendes.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                    pues yo creo que aparte de a los jugadores hay que analizar los contextos...
                    me guastaría ver a los 2 nuevos con un 4-2-4 durante muchísimos partidos y el equipo larguísimo...ese sistema a beñat, lo mataba, literalmente.
                    y este año, parece que el centro del campo va a estar más protegido y que el correcalles aparecerá (ojalá) con cuentagotas...
                    en cuanto a calidad, me parecen muy similares...es nosa que el va a romper esa igualdad este año. o eso espero.
                    De acuerdo contigo Paleto, creo que este año damos un salto de calidad en la medular pero por lo que tú dices: El previsible cambio del sistema y la evolución de Nosa, el tercero en discordia.

Comentario

Pues son jugadores diferentes.

Lo cierto es que si no vamos a mantener la posesión, Beñat "sufre" más. Y el cambio Cañas/X. Torres es un buen cambio a priori.

Comentario

Xavi Torres es mejor que Cañas de aquí a Pekin
                        Y Verdú no es comparable con Beñat

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                          Mirate cuantos partidos hemos jugado con 3 en el medio, lo mismo te sorprendes.
                          Pues entre que Rubén Pérez ha jugado bastante, y Nosa era fijo al final, bastantes.
                          A eso añadir cuando ha jugado Salva Sevilla en el trivote. O incluso Nono.
                          Vamos, eso de 4-4-2 y el correcalles toda la liga, es un tanto relativo.
                          Lo del correcalles no, pero era porque el centro del campo era una ****** como un camión.

Comentario

A la comparación le falta un dato, los 7 u 8 kilos que hemos ganado con el cambio.
                            Que no es poco oiga.

Comentario

El equipo aparte de estar más compensado y de la aportación de los fichajes de este año va a dar un salto cualitativo con la progresión y consolidación de Nosa, así como el asentamiento en la defensa de Perquis, que lo hará igual que lo hizo Amaya la temporada en relación a la anterior

Comentario

Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
                                Mejoramos en la mediapunta y empeoramos en el mediocentro organizador con la falta de Beñat.
                                Empeoraremos con respecto al Beñat de los dos primeros años ¿no?, porque al Beñat del año pasado lo mejoro hasta yo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X