Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Plantilla cerrada, primeras valoraciones de los fichajes.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Plantilla cerrada, primeras valoraciones de los fichajes.

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    alguno debería reirse de vez en cuando...que fatiguita, dios mio.
    Yo siempre recomiendo cuando uno está triste, tocarse el ojete.
    Se te cambia el semblante.

Comentario

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
      Andersen y Sara mejoran a Casto, Fabricio y Adrián.
      Steinhofer mejora a Ángel.
      Didac Vila mejora a Alex Martínez.
      Figueras es mejor central que Mario y va a acabar siendo titular.
      Xavi Torres mejora MUCHÍSIMO a Cañas.
      Verdú mejora MUCHÍSIMO a Salva Sevilla.
      Cedrick, Juanfran mejoran a Molins, Agra.
      Braian Rodríguez en teoría empeora en relación a Pabon.

Luego están las apuestas de Lolo Reyes y Chuli.

Por ahora planificacion deportiva de 6-7, contando con el error de las fichas de la E.L.
      Toma ya.
      El año que viene planificaremos la temporada para la competición que menos jugadores deja.

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
        estamos tambien en un hilo sobre fichajes y dado que nadie ha visto a ninguno, en ese video se ven algunas de sus caracteristicas. Otra cosa es que tú vayas con la escopeta cargada
        ¿Se le ve desnudo?

Comentario

Originalmente publicado por alexis Ver Mensaje
          que es juzgar sin conocimientos? juzgar que no he visto ningun partido sin saber si realmente los he visto? Olé vuestra coherencia de gente sensata que dice que no juzga a jugadores pero bien que me juzga a mi.

Algunos os creereis que sólo juego al fifa, pero no, veo más partidos de futbol y cada opinión es igual de respetable que las otras, yo no soy ningun adorador de bustos, ya he escarmentado de la epoca loperil, lo que pasa que aquí aunque muchos no querais reconocerlo os cuesta romper con una época donde todo era falta de críticas, las críticas te hacen mejorar, si te conformas con poco nunca llegarás a lo mejor. Dicho todo esto, son fichajes en lo general buenos, aceptables, pero no fichajes que supongan un salto de nivel, muchos melones sin calar y sinceramente seguimos en la misma línea que la temporada del ascenso, de estos 12 fichajes habrá muchos pufos y habrá revelaciones, pero gente contrastada y que sepa que va a aportar desde el principio... sólo Verdú.
          Confirmado, otro de la peña "Ganadores con el dinero ajeno y sin responsabilidad en el club".
          Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 09/08/13, 09:23:07.

Comentario

Una precisión (por tocar los webs): no sería incurrir, sería perseverar.

Y sí. Todos aquellos que creían que los que ha ocurrido era evitable, tienen ahora la oportunidad de retratarse.

Comentario

Originalmente publicado por kallroden Ver Mensaje
              Dices que hemos mejorado en defensa pero suspendes a 2 fichajes y al otro le pones un 6,5.

No entiendo tus valoraciones, la verdad.

Saludos.
              les doy suspensos porque no mejoran claramente a chica o a paulao y perquis pero suben el nivel, chica no tenia suplente, con mario hemos perdido algo aunque figueras se lesiona a priori menos, y por otro lado creo que didac es una competencia de nivel para nacho, cosa que no teniamos con alex martinez.

Le doy suspenso a figueras porque aumenta la competencia pero no esta para titular, le doy suspenso a steinhofer porque aumenta la competencia a chica pero no es un titular indiscutible, en resumen el año pasado la defensa estaba muy corta por las bandas, este año no fichamos titulares pero al menos si tenemos alternativas que no teniamos, no merecen el aprobado al no ser titulares pero si consiguen que la linea defensiva en general haya mejorado

Comentario

Fiebre Maldini.
                Pero el fúmbol es otra cosa.

Comentario

Pues yo, aunque veo totalmente desafortunado el análisis e incluso con intenciones futurólogas, si voy a intentar hacer un análisis A PRIORI de los fichajes que conozco. Me abstendré hablar de quién no conozca y no voy a hacer comparaciones odiosas con anteriores miembros de la plantilla, porque , en mi opinión, acertadamente, no se ha fichado a ni un sólo futbolista intentado clonar otro que se marchara. Tampoco voy a puntuar.

Andersen: Lo vi en la Eurocopa y me llamó la atención contra Portugal, mostró mucha seguridad, aunque no me atrevo a analizarlo en profundidad.

Sara: No lo he visto nunca. No voy a calificarlo por su famoso vídeo.

Steinhoffer: Sólo he visto dos partidos en los que jugase (vs Chelsea), y no le presté especial atención. No valoro.

Figueras: Si le he visto varios partidos del Rayo. En este equipo se han curtido varios centrales interesantes estos dos años: Arribas que juega en Osasuna y está muy cotizado, Gálvez que vino del Sporting y siguen muchos equipos importantes, y Figueras al que hemos fichado. Nuestro nuevo central es de un corte que recuerda a Belenguer o Dorado, aseado, cumplidor sin alardes. Conoce de que es capaz y de que no, así que no se complica y evita los errores evitables, algo que no es poco. No es especialmente ni rápido ni lento. Buen marcador.

Didac Vila: Jugador que destacó muy joven en el Espanyol, de ahí que lo fichara el Milán, desde entonces ostracismo salvo la temporada cedido al Espanyol de nuevo. Lo he visto muchos partidos en el Espanyol y selección Sub21. En mi humilde opinión, es un lateral bueno, pero tampoco es de talla internacional. Lateral atípico, tanto por altura como por el resto de condiciones, teniendo aparentemente más las de central, pero no lo es, no ha jugado en el centro salvo en juvenil algún partido como parche (creo habérselo leído a él mismo). Ofensivamente es limitado: No tiene una gran velocidad ni recorrido para estar subiendo y bajando la banda todo el partido, como veo que muchos creen. Si es un jugador que destaca en lo defensivo, porque es muy difícil de superar tanto por alto como por bajo. Tácticamente es bueno e inteligente. Habrá que ver como llega tras el año en blanco.

Xavi Torres: Jugador importante. Lo conozco desde que debutó en el Barça de Guardiola y he visto partidos de él desde entonces. Es un jugador que tácticamente es muy correcto, realiza el trabajo sucio, ese que pasa desapercibido, de manera efectiva. En el Málaga empezó a destacar pero justo llegó el momento de inversión faraónica fugaz del equipo, y les sobró, así que se le cedió al Levante, donde tuvo continuidad y destacó sobremanera, DOS AÑOS, asentándose en primera. Llegó al Getafe como refuerzo de campanillas. Jugó todo pero no convenció. No creo que fuese especial culpable de la situación del equipo, ya que eran muy cortitos en general (y muy sobrevalorados), y él no hizo mal su trabajo, de hecho defensivamente no fueron de los peores. Aunque se le señaló por la afición que esperaba de él mucho más. Gran apuesta a priori. Prefiero jugadores que lleven 3-4 años llevando el centro del campo de equipos de la mitad alta de la tabla de primera división española, a lo mismo de primera división de Alemania o Francia. A otra cosa no aspiramos fichar a día de hoy.

Juanfran: He visto muchos partidos del Castilla tanto en la 2011/12 como en la 2012/13 porque soy un enfermo del fútbol y del Castilla lo ponían casi todo en MarcaTv (D.E.P.). Hace dos años jugaba de extremo derecho con Carvajal detrás y lo hizo muy bien. Este año ha cumplido de lateral, que al ser extremo natural,subía mucho. Además era el capitán y se le veía liderazgo en el campo, algo que me gusta. Explota su velocidad y tiene buen toque, aunque es un jugador limitado en el regate. Basa su capacidad de desborde en ganar por velocidad al lateral y si se ve en el uno contra uno, a veces se bloquea y pierde el balón o corta la jugada de ataque para buscar apoyo atrás. Espero que su experiencia como lateral le sirva para ayudar en defensa. Todo este análisis lo hago sobre partidos de segunda, en primera será otra historia, quizá para mejor o quizá para peor, lo veremos. Apuesta coherente en principio.

Verdú: Creo que es el jugador al que mejor conocemos todos. Mucha y buena experiencia en primera. Es de esos jugadores que se ofrece mucho para recibir y falla pocos pases. Combinativo y con ese último pase que quizá sólo tenían en la plantilla Beñat (aunque parecía se le estaba agotando ya esa capacidad) y Salva en pequeñas dosis. Además, a balón parado ganamos, tanto en corners como en faltas laterales, en esto es de los mejores de la liga. No es tan efectivo en faltas directas. Además tiene llegada y en sus equipos a aportado 6-7 goles de media al año. Buen físico sin lesiones en su carrera. En su debe quizás estaría la irregularidad en momentos de la temporada. 'Playmaker', que jugaría en la selección de cualquier país del mundo menos en 4-5, uno de ellos la campeona del mundo (obviamente: Silva, Cesc, Iniesta, Isco...)

Cedrick: Cuando estuvimos en segunda seguí muchísimo la categoría y lo ví bastante. Es un jugador cuya principal característica es la velocidad y que técnicamente no es un prodigio. Ni es Odonkor, ni es Wallcot. En el Numancia, equipo que de mitad de la tabla en segunda, media temporada con el campo helado y sin empuje de la afición, quizá un jugador de 20 años se desmotive y puede ser que por ello en muchos partidos no aparecía. En el Betis su papel debe ser de revulsivo, de salir a demostrar su valía y con el aliciente de estar en uno de los mejores escaparates del mundo, así que su actitud mejorará casi seguro, sólo hay que ver como en los miniresumenes de pretemporada es de los que más aparece. También creo que deben hacerle trabajar en defensa más de lo que lo ha hecho en el Numancia. A la contra puede ser mortal con los espacios de muchas defensas de primera. Apuesta a coste mínimo en donde hay mucho que ganar y poco que perder.

Lolo Reyes: Sólo he visto el partido vs Brasil tras su fichaje, y se ha hablado que fue uno de los mejores partidos de su vida, así que no voy a opinar sólo con esa muestra.

Juankar: Ya lo conocemos del año pasado. Esperemos que sea el de la primera vuelta, donde lo que más destacaba para mi gusto era el trabajo incansable y las ayudas en defensa. Además tenía buen centro. No creo que haga falta opinar más de él.

Chuli: Después del interés en invierno le vi varios partidos poniendo especial seguimiento en él. Me parece un delantero muy muy interesante. Es del corte a Rubén Castro, Villa, Colunga, Aspas (¡OJO! No estoy diciendo en ningún momento que sea o vaya llegar a ser como ellos, sino que es del perfil salvando las distancias). Sobre el 1,70, rápido, técnico, con buen disparo, capaz de crearse sus ocasiones, arranca en banda. En el Recre fue sin duda el jugador más importante, aunque tenía dorsal del filial. Cada vez que le caía el balón se intuía que pasaría algo. Es creativo y tiene carácter para tirar del equipo. Todo esto como Juanfrán y Cedrick, lo digo sobre la segunda división, en primera será otra historia aunque es muy joven y hay tiempo para formarlo. Gran apuesta.

Braian Rguez: No lo conocía antes de que sonara. He visto sus vídeos y me recuerda a Diego Alonso, uruguayo que jugase en Valencia, Alavés, Málaga a final de los 90, principio de los 2000. Habrá que verlo.

A todos estos habrá que sumar que debe ser el año de la confirmación de Nosa, la reivindicación de Matilla, y la continuidad de Nono, Sergio o Vadillo. Espero mucho de ellos, si es que finalmente acaban en la plantilla.

Comentario

Es imposible mojarse sin verlos jugar, lo único que puedo escribir de cada jugador es un breve comentario por lo que he leído.

Andersen: Al parecer está haciendo una gran pretemporada con muy buenas intervenciones.

Sara: Algunos errores en los goles recibidos pero al mismo tiempo también ha demostrado buenos reflejos.

Steinhöfer: Me preocupa que Chica siga estando en el equipo titular, en uno de los amistosos dio un par de centros muy buenos.

Figueras: Según Juanito buen central, en principio parece ser que será el cuarto del equipo, no me preocupa porque por delante hay tres grandes centrales de la temporada pasada.

Didac: Al igual que en la derecha me preocupa que Nacho siga partiendo como titular, le falta rodaje después de su grave lesión.

JuanFran: De momento parece que tiene un hueco en el once, sus ganas contagian.

Torres: En el Barcelona B jugaba por delante de Busquetes, hace dos años se salió en el Levante, sin hacer una buena temporada indiscutible en el Getafe, me gusta.

Reyes: Tan joven y titular en su selección, la lesión hace que poco se sepa de él.

Cedrick: Otro que parece puede ser titular, su velocidad lo mejor

Juan Carlos: Ya lo conocemos, creo que puede aportar mucho al equipo, el año pasado hizo una gran primera vuelta.

Verdú: El que tiene más calidad, ya ha dado muestras de ello en los amistosos.

Chuli: Ya hizo un Hat-trick, empieza bien

Braian: Al parecer la grata sorpresa para los compañeros, buena pinta.

En líneas generales a priori me parecen muy buenos fichajes, ahora lo dicho, hay que verlos.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                      Yo de momento prefiero no puntuar a los fichajes individualmente, mas que nada por que no he visto a ninguno todavia y no se como van a rendir durante la temporada... la nota la pondre al final, lo que si puedo puntuar ahora mismo es la planificacion general de los fichajes, los cuales me parecen todos buenos... y creo que respecto al año pasado hemos mejorado la plantilla notablemente, Por lo tanto ahora mismo le pondria un 8 en general.

PD: Eso si... a Stosic que lo echen ya..
                      al cajón recordatorio.

Comentario

al cajón recordatorio.
                        Ya ya, pero luego hay que ver como rinden.. por eso el mensaje empieza diciendo "de momento" ...

Comentario

A segunda

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                            Ya ya, pero luego hay que ver como rinden.. por eso el mensaje empieza diciendo "de momento" ...
                            vaya, yo creía que había alguien que le sacaba máximo rendimiento a todos...¿o no era así?
                            este año con una "plantilla mejorada notablemente"...

Comentario

No entiendo porque Figueras es el 5º central si sólo tenemos 4

Comentario

vaya, yo creía que había alguien que le sacaba máximo rendimiento a todos...¿o no era así?
                                este año con una "plantilla mejorada notablemente"...
                                Yo creo que si, que le saca el maximo a todos, pero por ejemplo, si luego resulta que por ejemplo Chuli dando el maximo es muy malo... que yo no croe que sea muy malo, solo es un ejemplo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X